logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2216 veces)

Alpino

Runebound 3ª Edición
« en: 03 de Junio de 2016, 23:19:20 »
Escribo porque hoy he recibido mi copia de Runebound y resulta que no voy a poder jugar porque falta... EL TABLERO y la figura del mago!!! No sé si faltarán más cosas. Creo que están todas las cartas, pero tendría que asegurarme bien porque vienen en sobres zips de esos en lugar de precintadas.

A alguien más le ha pasado eso?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 23:34:45 »
No jodas? Que falte el tablero tiene tela... pero tela.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 23:41:31 »
¿Seguro? No se te habrá quedado en un rincón de la caja? xd

Nada correo a edge y te lo solucionan enseguida

Alpino

Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 23:51:38 »
¿Seguro? No se te habrá quedado en un rincón de la caja? xd

Nada correo a edge y te lo solucionan enseguida
Esperemos, sino que me devuelvan mi dinero  >:(
Yo quería estrenarlo este fin de semana y ya ves, a joderme. Es que no sé como carajos empaquetan los juegos. Me cago en la P....  >:(
Lo que ya me escama es si estarán correcta todas las cartas. Hay algún listado o algo?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2016, 09:09:45 »
Cuenta las que hay de cada y compara con el manual.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alpino

Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 12:31:16 »
Ya me han respondido. Me han comentado que en 1-2 semanas tendré los componentes que faltan en casa. A seguir esperando para estrenar el juego. Manda narices, y con las ganas que le tenía  :(
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 14:32:46 »
Ya me han respondido. Me han comentado que en 1-2 semanas tendré los componentes que faltan en casa. A seguir esperando para estrenar el juego. Manda narices, y con las ganas que le tenía  :(

¿Y porque no lo devuelves a la tienda y que te envie ella otro nuevo? Sería lo suyo y así lo tendrías mucho antes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

holmes70

Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 14:55:45 »
La verdad me parece increíble lo que te ha pasado ,como mínimo te tendrían que mandar un juego nuevo y no lo que te falta porque lo del tablero ya es el colmo ¿y quien te paga en tiempo de espera y la ilusión?,en fin, suerte y a ver si por lo menos tienen un detalle, aunque yo como te dice  el compañero lo devolvía a la tienda.

Alpino

Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2016, 15:43:05 »
Es que el juego lo compré por internet, y si lo envió me tendría que hacer cargo de los gastos de envio. Dudo mucho que la tienda se quiera hacer cargo si los de edge me han respondido que me enviarán lo que falta en 1-2 semanas.  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re:Runebound 3ª Edición
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2016, 13:12:24 »
Ya tengo el tablero y la miniatura que faltaba. Un 10 a EDGE. Y ahora a estrenarlo!!!  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.