logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2042 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Triumph and Tragedy



Diseñador: Craig Besinque

Editorial : GMT Games



Buenas compis! Aquí paso de nuevo para dejaos una traducción de un documento originalmente redactado por el usuario de la BGG Angioman para aliviar un poco la curva de aprendizaje de las reglas del Triumph and Tragedy. Aún no he podido probarlo, ¡aunque me queda menos de una semana para hacerlo en las CLBSK! Os agradecería, sobre todo a aquellos que lo habéis jugado que me ayudaseis con la revisión por si he cometido algún error de interpretación o creéis que falta o sobra alguna cosilla.

https://www.mediafire.com/?ncok9bbfzn17rlo
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 15:23:20 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Triumph and Tragedy - Resumen de reglas para aliviar curva de aprendizaje.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2016, 11:31:22 »
Muchísimas gracias amarillo114 !!

Me va a venir de maravilla, ya que tengo el juego pendiente de estrenar por no encontrar el momento de ponerme con las reglas :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Triumph and Tragedy - Resumen de reglas para aliviar curva de aprendizaje.
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 12:20:22 »
Muchas gracia Amarillo, yo también tengo una partida en las CLBSK y por supuesto le echaré una leida al resumen para a tes de la partida.

Ya te comento en diresto el resultado  ;D pero estoy seguro que nos será muy útil la traducción.

Gracias de nuevo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Triumph and Tragedy - Resumen de reglas para aliviar curva de aprendizaje.
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2016, 12:30:36 »
Gracias! He visto que pones cadres en vez de cuadros. El resto no he visto nada

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Triumph and Tragedy - Resumen de reglas para aliviar curva de aprendizaje.
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 12:33:59 »
Jejeek no tenia ni puta idea de como traducirlo! Se traduce como cuadros? Pues lo cambiaré! Gracias Spooky!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/