logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11506 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: MACHIAVELLI
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2008, 00:46:19 »
nyicris, gracias por la rápida respuesta.
Voy a esa dirección y cuando cliqueo en la dirección de allí se abre una página que me dice:”La descarga de archivos ejecutables ha sido deshabilitada “

¿hay otro sitio donde descargarlas sin ser las de la BGG?
Gracias por adelantado  :)
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MACHIAVELLI
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2008, 12:36:24 »
Ahora no tengo mucho tiempo, pero a vers is me puedo extender un poco sobre mis anqtiguas impresiones sobre el Machiavelli.

Seguimos esperando que te extiendas en tus impresiones... comparte con nosotros todo lo que este juego fue para ti y el cómo lo conseguiste.

Un saludo muy grande y espero que coincidamos an elguna partida conjunta.

Dios, le estoy pidiendo a un colega que fortalezcamos nuestra amistad echando un Machiavelli...
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 12:40:03 por elqueaprende »

morvan

  • Visitante
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:34:39 »
Joer, siempre me entran ganas de jugar a los juegos que son dificiles de conseguir. ¡¡¡DIOOOOOOOOS!!!

Eso era un grito mirando al cielo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:38:53 »
Mira en el hilo de compra-venta... creo que alguien lo vendía ;)

Y en ebay no sé por qué precio andará. Ten en cuenta que es un juego antiguo, sólo con dos ediciones (del 80 y del 95 si no recuerdo mal) pero si te interesa mucho, el juego es EL MISMO que el Diplomacy (muy fácil y barato de conseguir) con menos cosas y m´s sencillo. Para muchos mejor que este Machiavelli...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:46:18 »
¿Ya os había dicho que se lo acabo de comprar a Findus?  ::)

Y yo veo adecuado el diplomacy para jugar por pbem pero para una partida a cara de perro como a mi me gustan, nada mejor que el Machiavelli. Por el comentario de elqueaprende parece que el Machiavelli es más sencillo pero yo me acabo de repasar el reglamento e incluye bastantes cosas más que el Diplomacy pelao.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:53:40 »
Corrijo, lo he dicho alrevés... ;D Quería decir que el Diplomacy es como el Machiavelli y no viceversa.

Enhorabuena por la compra ¡¡con un par de güevos amarillos!!

PD: si juegas una partida con LtGoose escribe la sesión por favor...  ;D ;D Está difícil que pueda ir a alcalá si no montábamos una.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:58:38 »
Corrijo, lo he dicho alrevés... ;D Quería decir que el Diplomacy es como el Machiavelli y no viceversa.

Enhorabuena por la compra ¡¡con un par de güevos amarillos!!

PD: si juegas una partida con LtGoose escribe la sesión por favor...  ;D ;D Está difícil que pueda ir a alcalá si no montábamos una.

No te puedes imaginar como puede ser una partida ltgoose, abadiadelcrimen, el_empalador,...   :o :o :o

Y a Alcalá tampoco podemos ir la pareja de humoristas mallorquina porque los vuelos son caros, caros, caros.  :-\

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:05:25 »
Ok, yo tampoco lo tengo seguro (temas familiares por esas fechas) asín que espero que lo disfrutéis.

Y algún día cruzaremos la frontera e iremos pallá (que tengo familia en Mallorca) ;D

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:06:41 »
"No te puedes imaginar como puede ser una partida ltgoose, abadiadelcrimen, el_empalador,...     
"

Al que hay que añadir al todopoderoso posteador besekero tytalus...
Menuda cuadrilla...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:13:19 »
PD: si juegas una partida con LtGoose escribe la sesión por favor...  ;D ;D Está difícil que pueda ir a alcalá si no montábamos una.

Miedo me da una partida como esa... Podemos salir en el telediario. Danos tiempo.

Una lástima que al final ni con la táctica de aprovechar un viaje del curro me pueda acercar a Alcalá, pero es que esta vez no puedo ni coger vacaciones. Otra vez será cuando lo probemos.

Y algún día cruzaremos la frontera e iremos pallá (que tengo familia en Mallorca) ;D
Y date por invitado cuando tengas a bien visitarnos. Estaremos encantados de acogeros (yo al menos... no sé los otros sucios insinceros que rondan por este foro ::) :D)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Megadoux

  • Visitante
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:10:32 »
ahhhh
glorioso juego este
anda que no lo he amortizado desde que lo conseguí hace tiempo jejejeje
de lo mejorcito que publicó AH

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:46:12 »
A mi también me encantaría amortizarlo, pero buscar gente, lugar y tiempo no es fácil. Aunque ganas no faltan. ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:52:33 »
A mi también me encantaría amortizarlo, pero buscar gente, lugar y tiempo no es fácil. Aunque ganas no faltan. ;D
ay, ay... sabes que el lugar y la gente la tienes cualquier sábado o domingo del año... lo que tienes que buscar es tiempo, y comunicarlo  :o

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:57:32 »
Qué fácil pones siempre las cosas, compañero... ¡¡cuénta con ello!! ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2008, 01:39:14 »
tuturuuuuu pasaba por aqui.... ::)