No estaba preparado para ver este vídeo. Esta noche no se si seré capaz de pegar ojo.¿algun psicólogo en la sala?
EStoy igual... como juego, el tema no me llama, no me veo jugando a eso con mi pareja o con amigos, y confieso que he jugado a juegos de tablero eroticos que terminaban con mi mujer encima o debajo mia... Pero claro, era un juego para lo que era...
Cita de: peepermint en 13 de Junio de 2016, 14:13:46 EStoy igual... como juego, el tema no me llama, no me veo jugando a eso con mi pareja o con amigos, y confieso que he jugado a juegos de tablero eroticos que terminaban con mi mujer encima o debajo mia... Pero claro, era un juego para lo que era... A nosotros eso de terminar debajo nos pasa mucho. Siempre cae algun token bajo el sofa y uno de los dos tiene que agacharse a buscarlo XD
Por lo general me.doy un hostiazo con el canto de la mesa al levantarme. Lo que haga mi mujer con mi cuerpo inconsciente ya solo lo sabe ella. XD
jajaja que grande el vídeo... yo soy mecenas del proyecto pero la verdad es que no había visto aún una partida.Es un juego para echarse unas risas, olvidarse del tabú del sexo y compartir "momentos tiernos" con tu amig@s. jajaja
Yo también quisiera aclarar mi comentario para no ofender a nadie, no quería decir que a quien no le guste el juego sea porque tenga tabús hacia el sexo, ni mucho menos.