logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4393 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« en: 16 de Junio de 2016, 09:00:09 »
Buenas jugones!

Este es un capítulo de Pdj diferente, donde vosotros y nosotros somos los protagonistas. Hemos recibido casi 100 preguntas y vamos a responder a TODAS sin tapujos. Si quieres saber de qué equipo somos, a qué nos dedicamos, cuáles son nuestros juegos odiados o la ideología de Chechu, te lo vas a pasar bien ;)

A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-67-chechu-val-audios-mp3_rf_11918954_1.html

También puedes suscribirte en Ivoox para que sepas cuando publicamos cada programa aquí: http://www.ivoox.com/s_p2_80449_1.html
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2016, 13:22:58 »
Muy entretenido el programa.
Joder, yo pensaba que me parecería a ti, Val por el tipo de juegos que te gustan pero veo que podría ser el hermano postizo de Chechu, no me lo esperaba.
Ahh, Y si este verano quieres echar un Napoleon's Triumph y un Guns of Gettysburg te hacerlas a Mallorca y yo pongo los juegos ;)

petardo

Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2016, 18:18:54 »
Estoy a medias. Lo cierto es que me gusta el acercamiento. Gracias por vuestra sinceridad. Val si escuchas colectivo burbuja y lees la marea, lo que me queda claro es que estas lejos del pensamiento unico y mas por el think out the box.
En cuanto a vuestros gustos debo decir que habeis dado la respuesta correcta. Estudios cientificos de gran relevancia indican que personas cultas prefieren culo. El CNI no me deja indicar las fuentes.
Al final es mas importante quien emite y como emite que el que emite.
Habeis conseguido de nuevo un nuevo diferencial para seguir entre mis podcast y podcasters preferidosGracias a los dos, ojala algun dia os pueda estrechar la mano para agradecer tantos buenos minutos.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 18:24:56 »
Muy entretenido el programa.
Joder, yo pensaba que me parecería a ti, Val por el tipo de juegos que te gustan pero veo que podría ser el hermano postizo de Chechu, no me lo esperaba.
Ahh, Y si este verano quieres echar un Napoleon's Triumph y un Guns of Gettysburg te hacerlas a Mallorca y yo pongo los juegos ;)

jejeje, es tentadora tu propuesta :)

Estoy a medias. Lo cierto es que me gusta el acercamiento. Gracias por vuestra sinceridad. Val si escuchas colectivo burbuja y lees la marea, lo que me queda claro es que estas lejos del pensamiento unico y mas por el think out the box.
En cuanto a vuestros gustos debo decir que habeis dado la respuesta correcta. Estudios cientificos de gran relevancia indican que personas cultas prefieren culo. El CNI no me deja indicar las fuentes.
Al final es mas importante quien emite y como emite que el que emite.
Habeis conseguido de nuevo un nuevo diferencial para seguir entre mis podcast y podcasters preferidosGracias a los dos, ojala algun dia os pueda estrechar la mano para agradecer tantos buenos minutos.

Gracias a ti, Petardo por tus preguntas, nos echamos unas buenas risas ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 13:46:23 »
Val, felicitaciones de nuevo por el podcast, me tenéis enganchado desde el primer programa ^^ ¿podrías comentarle a chechu por favor si puede subir fotos de su colección y ponerme en contacto con eĺ por una duda sobre la colección de cards de NBA? gracias.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2016, 00:13:42 »
Muy bueno el programa. Gracias por contestar todas las preguntas, sois unos CRACKs!!

En cuanto a venir a Murcia a probar nuestros manjares cuando querais. Y por cierto, de carne solo es el pastel de carne como su nombre indica, pero el Zarangollo es un plato típico de la huerta, solo verduras; el caldero es arroz y pescado y los paparajotes son un postre típico con una hoja de limón.

Un saludo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2016, 15:35:49 »
Me gusto mucho el programa. Gracias.

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2016, 16:58:37 »
Me ha gustado mucho el programa. Enhorabuena chicos!!.

Eso sí, tengo una preguntilla que me tiene rondando. Si Chechu se dedica laboralmente a una entidad bancaria, ¿qué hace todos los años en la feria del libro? ¿Controlar los datáfonos?
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2016, 09:04:46 »
Seguramente el programa más ameno que he oído ! Y eso que me gustan mucho todos pero siempre se habla de algun juego que a uno no le tira tanto o lo que sea y en éste no sabías en ningún momento de que iría el siguiente minuto.

Un 10 por atreverse a contestar TODAS las preguntas y se agradece la sinceridad y la complicidad con los oyentes. Ahora me arrepiento de no haber enviado ninguna pregunta.  ::)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2016, 11:59:12 »
Val, felicitaciones de nuevo por el podcast, me tenéis enganchado desde el primer programa ^^ ¿podrías comentarle a chechu por favor si puede subir fotos de su colección y ponerme en contacto con eĺ por una duda sobre la colección de cards de NBA? gracias.

Yugi, Chechu es un tío muy ocupado y no se podriga mucho por aquí :) Si me envías un mensaje privado, te paso su e-mail para que le preguntes lo que quieras.

Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2016, 12:00:06 »
Muy bueno el programa. Gracias por contestar todas las preguntas, sois unos CRACKs!!

En cuanto a venir a Murcia a probar nuestros manjares cuando querais. Y por cierto, de carne solo es el pastel de carne como su nombre indica, pero el Zarangollo es un plato típico de la huerta, solo verduras; el caldero es arroz y pescado y los paparajotes son un postre típico con una hoja de limón.

Un saludo

Skur, lo siento, el Zarangollo me sonaba a tema de tripas y esas cosas :) Si es solo verdurita, me apunto ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2016, 12:00:56 »
Me ha gustado mucho el programa. Enhorabuena chicos!!.

Eso sí, tengo una preguntilla que me tiene rondando. Si Chechu se dedica laboralmente a una entidad bancaria, ¿qué hace todos los años en la feria del libro? ¿Controlar los datáfonos?

Chechu ante todo es un gran relaciones públicas, da igual que le pongas en la ventanilla de un banco o recomendado comics, lo suyo es la gente :D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2016, 12:01:28 »
Seguramente el programa más ameno que he oído ! Y eso que me gustan mucho todos pero siempre se habla de algun juego que a uno no le tira tanto o lo que sea y en éste no sabías en ningún momento de que iría el siguiente minuto.

Un 10 por atreverse a contestar TODAS las preguntas y se agradece la sinceridad y la complicidad con los oyentes. Ahora me arrepiento de no haber enviado ninguna pregunta.  ::)

Todavía estás a tiempo de preguntar :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2016, 13:55:40 »
Me sumo a las felicitaciones. Os ha quedado un programa muy personal, íntimo e interesante, demostrando que si bien los invitados de PdJ son clave, sus conductores no lo son menos ;)

Muy de acuerdo con Val en su elección del invitado: los programas en los que Guille Soria toma partido son los que más disfruto.

Para el recuerdo quedará también Chechu canturreando una canción :)

¡Grandes!

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 67 - 🔞 Chechu y Val al desnudo 🔞
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2016, 18:20:28 »
Gran programa, totalmente al desnudo.

Pero me da miedo mirar cuantos juegos tiene chechu en su colección.