logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1792 veces)

sergyct

Juego de Dados ayuda
« en: 18 de Junio de 2016, 22:21:34 »
Hola, como neófito en la materia y descubriendo este nuevo hobbie y ya que estoy intentando empezar por tener uno de cada estilo (euro,feeler,losetas,colocacion de dados...) resulta que quiero comprar un juego de dados que no sea de los fáciles tipo King of Tokyo, que sea algo mas complicadillo y menos infantil y que en su temática no sea de tema espacial como por ej Roll of the Galaxy. Algo así como el Favor del Faraón que no ve vale ya que lo veo demasiado caro y no se que tal estará. Así que si me podéis aconsejar los entendidos gracias. Opniones sobre por ej Nation Dice o algo así. Gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 22:43:11 »
El nations de dados es sencillo y rapido ,a mi me gusta mucho pero tiene un problema. No hay en ninguna parte. Dicen que cuando saquen la expansion lo reeditaran pero ya veremos. Una pena porque cre que te gustaria.
Si te van los cooperativos tienes el pandemic:tye cure. A mi me gusta casi mas que el pandemic normal. De precio sale carillo tambien , pero es lo que hay cuando hay tantos dados de por medio.
Si se me ocurre algo no mas puro de dados te digo. El favor del faraon no lo he probado y me llama bastante , la verdad.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2016, 22:50:09 »
Pues el roll for the galaxy aunque del espacio es de lo mejorcito. Una maravilla de las buenas. Yo intentaria darle una oportunidad a pesar del tema.

sergyct

Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2016, 22:52:45 »
Es que el tema espacial no me gusta pero nada. Si hubiera algo parecido pero con otro tema guay. ¿Qué tal el Biblos Dice? Y otra cosa el Seasons es tb ese estilo o no tiene nada que ver? Tambien me vale mitologia nordica o algo asi pero espacial no.GRacias
« Última modificación: 18 de Junio de 2016, 23:02:33 por sergyct »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2016, 23:55:45 »
El seasons no tiene nada pero nada que ver con el roll. Hay gestion de dados pero tampoco es muy alla. La chicha esta en el build de cartas que te vayas haciendo. El juego esta bien pero tampoco es que me mate por jugar la verdad.

El biblios no lo he probado.

De todas formas trata de probar el roll si tienes oportunidad. No he visto juego de dados en el que el factor suerte sea tan nimio como este XD


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 12:24:03 »
No lo he jugado y aunque no parece duro si que tiene pinta de ser divertido...y lleva un porron de dados. ...es el Quarriors

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2016, 13:18:07 »
Y los dicemasters? No los he probado pero dicen que son divertidos.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2016, 13:53:48 »
Barato de dados y con algo más que el King of Tokyo, podrías mirar los Dice Masters como te comentan, hay de temáticas diversas pero son sólo para 2 jugadores. Para más, y parecido, el Quarriors, pero es caro.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2016, 14:17:34 »
A mi el Seassons me gustó mucho en las dos partidas que he jugado, pero tampoco lo consideraría un juego de "dados" propiamente dicho.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2016, 19:10:47 »
Dice town en mi casa ha sido todo un exito. Mas de 40 partidas con los amigos. Rejugable, divertido y con mucha interaccion. Abstenerse gente que se mosquee facilmente.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2016, 19:14:16 »
Dice town esta bien pero tampoco es que tenga mucha enjundia. Me divierte y son partidas rapidas. Te echas unas risas pero si lo quiere como representante del tipo juego de dados... no se, lo veo demasiado sencillote.

sergyct

Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2016, 19:35:53 »
Y dice city?

angel3233

Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2016, 07:56:27 »
Kingsburg, un clásico que resulta de lo más entretenido; uno de mis juegos favoritos de dados;
De hecho me prepare la expansión P&P que aún le da más variedad y rejugabilidad

Kririon

Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2016, 10:16:59 »
El marco polo también usa dados como trabajadores. Pero no se si lo pondría como un juego de dados. Tambien los juegos de Feld.

Otros de dados están el Perudo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Dados ayuda
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2016, 15:36:03 »
Dice town en mi casa ha sido todo un exito. Mas de 40 partidas con los amigos. Rejugable, divertido y con mucha interaccion. Abstenerse gente que se mosquee facilmente.
+1
Yo lo tuve varios años...uno de los juegos que he tenido que más mesa ha visto y más ha gustado a jugones, no jugones y personas poco habituales de este tipo de ocio.
Kingsburg lo han nombrado y es otra buena opción.