logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5011 veces)

caad9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Club de Subbuteo en Murcia. Ven a Jugar con Nosotros!!
« en: 25 de Junio de 2016, 17:46:03 »
Buenas tardes.



Mi nombre es Sergio. Desde siempre he querido jugar al subbuteo pero por tiempo y por estar centrado en otros hobbies/estudios, no pude.

Hace menos de 2 años comencé a ir a jugar al club de fútbol de mesa (subbuteo), presidido por Juan Carlos Granados (increible jugador, pero apoteosica persona)

Todo el mundo es bienvenido, tengas el nivel que tengas (yo llevo menos de dos años, asi que miedo ninguno por el tema nivel, todo el mundo es bienvenido)

Solemos quedar martes y jueves sobre las 18:00 hasta las 21:30, aunque se puede quedar otro dia. Nos reunimos en el pabellon que hay frente al centro comercial Atalayas (donde juegan el Pozo Murcia y el UCAM)

No necesitais material, ya que Juan Carlos es un gurú de este juego, y tiene material para dejar.

Os animo a los que os interese conocer el juego de cerca, es muy adictivo y apasionante.

Os dejo un video del ultimo torneo en el que hemos estado (Open Internacional de Barcelona)

« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 18:00:42 por serpa »

caad9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Subbuteo en Murcia. Ven a Jugar con Nosotros!!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 08:50:17 »
Buenos días!!

Sumo otro post por si a alguien le sigue interesando ya que nos hemos mudado al centro juvenil de los dolores, situado en ronda sur, muy cerquita de Media Markt. Solemos jugar los jueves por la tarde a partir de las 18:00/19:00 hasta las 22:00, mas o menos.

Al que le apetezca probar, puede avisarme por privado y quedamos en algún sitio cercano para llegar con seguridad al sitio.

Allí os dejamos material para jugar.

Un saludo y gracias.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Subbuteo en Murcia. Ven a Jugar con Nosotros!!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2017, 11:06:29 »
La verdad es que es un juego táctico por turnos de habilidad buenísimo. Lástima no vivir en Murcia para poder visitaros.
Desde pequeño siempre quise tener un "Subbuteo" y hace unos años me construí una mesa yo mismo, de la cual estoy muy orgulloso:




Casi todo el material (que no es de madera) comprado a Astrobase (Italia).
Es una lástima porque ahora lo tengo ahí, en casa, ocupando sitio y sin jugarlo. Está nuevo. Tengo un problema de espalda y no aguanto mucho rato. Y me da muchísima pena venderlo pero, tarde o temprano, supongo que tendré que hacerlo. El caso es que la mesa pesa bastante y es enorme (166x116 cms.; a 78 cms. del suelo con las patas; el tablero tiene 2 cms. de grosor y 3 cms. los laterales; pintada con tres capas de pintura antihumedad y barnizada...; ¡vamos! Una mesa hecha a conciencia...).

Todo el mundo que ha ido a mi casa siempre ha querido probarlo y es raro que no guste  :)

Yo animaría a aquel que no lo haya jugado nunca y que viva por Murcia, que lo pruebe. El juego es de habilidad, sí, pero eso se aprende con la práctica. Lo bonito es que es muy emocionante, muy táctico y tiene un reglamento muy bueno y muy completo. Para mí es el mejor juego de finger flicking que existe, sin duda (y eso que el fútbol no me gusta especialmente...; lo mío es el baloncesto...).
En fin, que más podría decir: todos sabemos que el Subbuteo es un clásico  :)

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».