logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36832 veces)

Riomusicshow

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #135 en: 24 de Septiembre de 2021, 21:17:27 »
Bueno, tras conseguir los archivos en castellano (gracias a hipiesoul ) he visto que no están preparados para imprimirse a doble cara en impresora duplex.

Así que, ya que me tendré que pegar el curro para hacer el archivo que necesito para enviar a imprimir, se me ha ocurrido mirar los archivos de la BGG, y he visto que hace tiempo se subió una versión de las cartas con imágenes de la serie y mejor acabado de diseño.
Además, también están las cartas de la expansión.

Así que he pensado usar la traducción que ya existe de las cartas usar el diseño de la BGG.
¿Qué os parece?
¿Creéis que es mejor abir otro hilo aquí en laBSK con el juego por separado, para no seguir petando este hilo, que es más genérico?

Podéis buscar las cartas originales en la BGG como TOS (The Original Series) and Away Team.

Aquí os enseño un poco cómo quedarían:


También necesitaría ayuda para encontrar la fuente que se usó en la traducción. Yo estoy usando la de la versión TOS en inglés, pero es más gruesa (aunque no hay versión bold ni lite) y por lo tanto menos clara de leer (y yo no tengo una gran vista, la verdad).
Si alguien lo sabe o puede contactar a quien hizo la traducción, que me diga.

Nada más. Ya me comentáis. ¡Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #136 en: 24 de Septiembre de 2021, 23:33:38 »

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #137 en: 25 de Septiembre de 2021, 00:23:36 »
¿Qué os parece?
¿Creéis que es mejor abir otro hilo aquí en laBSK con el juego por separado, para no seguir petando este hilo, que es más genérico?

A mi me parecen ambas grandes ideas :D

Riomusicshow

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #138 en: 25 de Septiembre de 2021, 17:37:21 »
IMPORTANTE: En la traducción de las cartas de Star Treck: The Dice Game que había subida aquí algunos e errores (o diferencias con las cartas originales en inglés):

- En la carta de Misión “Descarga rutinaria”, la acción 3 “Curar” debería ser “Evento”.
- La carta de Misión “Informar de reparaciones a Base” no conincide en algunas acciones. Os dejo foto de las correctas.


- La carta “Discurso Motivador” debería llevar la leyenda “Descartar”.
- En las cartas de “Alerta Roja” sobra un espacio de estrella Deberían ser 2).

Tomo como referencia el archivo ariginal en inglés, versión 2.1, disponible en la BGG.

Lo digo por aquí para todo/as los que se descargaron el juego.

Sigo revisando los archivos.
Si encuentro algo iré actualizando la lista.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2021, 23:11:33 por Riomusicshow »

hypiesoul

Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #139 en: 26 de Septiembre de 2021, 00:34:20 »
Fantástico Riomusicshow !!! Que pintaza! Como os envidio a los que sabéis diseñar este tipo de cosas. Sería genial cuando estén, poderlas pedir por artscow o algo así y tenerlas ya hechas sin necesidad de recortar pegar traseras etc... que es como tengo yo hecho el mío con la versión anterior.

También creo que sería bueno crear otro hilo en el subforo de Print&Play para no seguir colapsando este hilo con este juego nada mas.

Riomusicshow

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 1 jugador (P&P)
« Respuesta #140 en: 26 de Septiembre de 2021, 01:15:25 »