logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1422 veces)

Erwin von Landwust

Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« en: 27 de Junio de 2016, 20:27:11 »
Saludos. El otro día jugué a Pandemic Legacy, dos veces en el mismo día, y debo decir que no me pareció tan buen juego o sea como para posicionarse en BGG como el mejor juego de la historia. Es entretenido, pero me pareció muuuuuy simple. Ahora la pregunta es, cuanto mejora el juego al ir abriendo los sobres y cajas secretas??? porque, por ejemplo, tengo el Risk: Legacy y realmente es muy entretenido abrir, pegar y romper, y aporta bastante al juego. Así que, que me aconsejan??? gracias de antemano

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2016, 21:34:50 »
Las primeras partidas (meses) tienes pocas cosas que hacer, conforme avanza la campaña/historia flipas. yo lo recomiendo 100% y eso que pandemic normal no me gustó. Ahora estoy con el risk legacy y es verdad q tiene pocas cosas de "legacy"..no se si me explico

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 15:57:18 »
Mejora bastante, sobre todo por la emoción de qué te encontrarás en el próximo mes. Cada vez la cosa se vuelve un poco más compleja. Pero vamos, como juego es lo que es, tirando a simplón, entretenido para pasar el rato, sin más. Ni de coña entraría en un top de mis juegos favoritos.

Si habiendo jugado dos partidas te parece simple, tu impresión no cambiará muchísimo por hacer la campaña entera. Mejora, claro, pero las mecánicas seguirán siendo más o menos las mismas.

Yo es un juego que recomendaría, pero sabiendo qué te vas a encontrar: un juego que funciona muy bien, que no aburre, que tiene la emoción del Legacy pero que no tiene la profundidad y no da la experiencia de juegos con más pretensiones y elaborados

HANJEL

Re:Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2016, 09:04:06 »
Opino como Zanar Bone, si no te ha motivado pasa de él. Si quieres juegos legacy hay otros, ahora están de moda.
Hanjel de Alfheim

Erwin von Landwust

Re:Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2016, 04:06:09 »
Y ustedes creen que se podría jugar entre 5 jugadores???

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 16:04:05 »
No lo veo...

Yo el normal lo juego a dos. El Legacy lo jugué a tres. Cuatro ya me da la sensación de que son muchos. Cinco se comen el tablero. 

Erwin von Landwust

Re:Pandemic Legacy??? lo recomiendan??
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2016, 17:07:09 »
Lastima, pensaba comprarlo pero realmente el numero de jugadores limita mucho, en mi caso. Gracias de todas formas