Cita de: soyyorch en 13 de Julio de 2016, 22:06:50 Cita de: luistechno en 13 de Julio de 2016, 15:58:42 La IA me sigue volviendo loco. Hay una ENORME duda que me corroe. Según leo las reglas, entiendo que la prioridad al activar un enemigo (aparte de su iniciativa) es que si esta en rango de disparo, dispara. Es decir, que no se acercan si pueden dispararte. Y si se acercan, en cuanto entran en rango, disparan.Si es asi, los enemigos son muy fáciles, aun jugando con la parte derecha de la tarjeta.Y si no es asi....¿como demonios es?A mi me parece precisamente más complicado por el hecho de que no se acerquen. Si se acercan a combate CC haces tirada defensiva, pero si es un ataque CD no haces tirada y, en caso de éxito te comes todo el daño (que suele ser mayor).Aún así, es cierto que las dos primeras aventuras parecen sencillas.Ay la virgen, claro leche, que no hay tirada de agilidad para evitarlo.Pues menos mal que lo has aclarado. Asi tiene todo mas sentido claro.Que cagada....
Cita de: luistechno en 13 de Julio de 2016, 15:58:42 La IA me sigue volviendo loco. Hay una ENORME duda que me corroe. Según leo las reglas, entiendo que la prioridad al activar un enemigo (aparte de su iniciativa) es que si esta en rango de disparo, dispara. Es decir, que no se acercan si pueden dispararte. Y si se acercan, en cuanto entran en rango, disparan.Si es asi, los enemigos son muy fáciles, aun jugando con la parte derecha de la tarjeta.Y si no es asi....¿como demonios es?A mi me parece precisamente más complicado por el hecho de que no se acerquen. Si se acercan a combate CC haces tirada defensiva, pero si es un ataque CD no haces tirada y, en caso de éxito te comes todo el daño (que suele ser mayor).Aún así, es cierto que las dos primeras aventuras parecen sencillas.
La IA me sigue volviendo loco. Hay una ENORME duda que me corroe. Según leo las reglas, entiendo que la prioridad al activar un enemigo (aparte de su iniciativa) es que si esta en rango de disparo, dispara. Es decir, que no se acercan si pueden dispararte. Y si se acercan, en cuanto entran en rango, disparan.Si es asi, los enemigos son muy fáciles, aun jugando con la parte derecha de la tarjeta.Y si no es asi....¿como demonios es?
Respecto a la dificultad de la primera misión, yo diría que la dificultad se mide en el track de aventura, que en este caso comienza en 20, y del que sabemos que seguro se va a mover 13 veces, que son las losetas que habrá que levantar.
Duda tonta que no he visto en el reglamento. Siempre se juega con 4 piratas independientemente del número de jugadores? si somos dos jugadores podemos jugar cada uno sólo con un pirata?
Buenas,Tengo entendido que cuando hay algún tipo de abismo, el cual para pasarlo hay que superar una tirada de agilidad por ejemplo, los enemigos la pasan automáticamente pero no pueden acabar su movimiento en el mismo, supongo que el zombi del hombre del vudú también puede pasarlo??También tengo la duda de como se ponen las fichas de loseta(i1----i16), si en una pila y se coge la superior cada vez que se tiene que descubrir una nueva loseta o todas en la mesa boca abajo y que cada jugador coja la que quiera cuando le toque descubrir loseta.Un saludo y gracias