logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4499 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2016, 11:01:20 »
Que mi epitafio sea un meeple.

Mis juegos que se los quede mi grupo de juego, colegas o quien sea.

Bru

  • Visitante
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2016, 11:36:53 »
Jodo... se me están ocurriendo un montón de ideas.

Crear una empresa que fabrique componentes de juegos con las cenizas de los jugones, así siempre formarán parte de su afición.

Y más todavía peores...

Para un wargamero no creo que haya nada más épico que reencarnarse en un dado y decidir el destino de las grandes batallas de la historia...  lo veo lo veo.   Voy a atacar París, venga Paco, dame suerte!   ¡1...cabrón, siempre me caíste mal!
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 11:39:11 por Bru »

roanoke

  • Visitante
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2016, 12:08:37 »



Para un wargamero no creo que haya nada más épico que reencarnarse en un dado y decidir el destino de las grandes batallas de la historia...  lo veo lo veo.   Voy a atacar París, venga Paco, dame suerte!   ¡1...cabrón, siempre me caíste mal!

 ;D ;D ;D ;D ;D buenísimo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2016, 12:22:33 »



Para un wargamero no creo que haya nada más épico que reencarnarse en un dado y decidir el destino de las grandes batallas de la historia...  lo veo lo veo.   Voy a atacar París, venga Paco, dame suerte!   ¡1...cabrón, siempre me caíste mal!

 ;D ;D ;D ;D ;D buenísimo.

"Reencarnate en un dado"

Lo veo. ¿Donde hay que poner pasta?

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2016, 12:39:38 »
Pues yo no voy a tener ningún problema; mis hijos (que para eso tuve varios  ;D) se los quedarán y seguirán jugando. Y yo miraré desde el Olimpo.  8)

 ;D ;D ;D ;D ;D


Tu problema va a ser repartirlos, jodio.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2016, 12:44:00 »
Mis amigos me hacen bromas con esto, todos quieren mi colección de juegos en caso de que me muera.
La cosa es que viendolo en serio me da pena pensar en eso, vivo solo, mi familia en el fondo sabe poco de mis aficciones frikis, ellos son de otro rollo, tengo muchos amigos pero de grupos muy diferentes y la mayoría no se conocen entre ellos, no tengo pareja estable que me sirva de nexo de unión con ellos porque soy un mujeriego, así que si muero pronto creo que mis posesiones se van a perder en el limbo, y tengo juegos de mesa, videojuegos y miniaturas para parar un tren, pero es que tampoco me veo haciendo un testamento con 33 años (Jesucristo no piensa igual).
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Thunderchild

Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2016, 15:39:51 »
Pues es un tema curioso... A mi no se me ha pasado por la cabeza, la verdad (tampoco es que tenga mucho que dejar en herencia :p ), pero supongo que si no hay nadie a quien dejar ese legado lo más lógico es buscar alguna asociación o entidad donde sepas que se les va a dar uso y seguirán usándose.

Yo soy de los que piensa que los juegos están para jugarlos (dichosa redundancia, no?), no para tenerlos en una estantería o un museo rollo post-mortem. Si uno por circunstancias de la vida queda invalidado para poder seguir disfrutando de su colección (ya sea por defunción o causas mayores) lo lógico sería vender la ludoteca o cederla a algún sitio donde sabes que se moverá, alguna asociación benéfica tipo ayudar jugando como ya han comentado.

soria3

Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2016, 15:45:41 »
Para 2035 el escasez de agua potable en la tierra será un gran problema para un tercio de la población mundial y para el 2050 el problema se tornara en trajedia así que no os preocupéis mucho por los juegos que no va ha haber nadie que los heredé.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2016, 16:01:54 »
Yo espero que mis hijos (cuando los tenga) se queden con ellos. Dárselos a alguien de mi familia que esté interesado en ellos o en última instancia, donarlos a asociaciones, colegios...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2016, 16:38:49 »
He leído algo de ser enterrado con ellos cual faraón...

Cuanta egolatría, yo creo que ordenaré que me dispongan en un navío dragón, mesen mis barbas, amontonen las armas de mis enemigos a mis pies y posen mi mano en la espada, que apilen mis juegos alrededor y hagan el barco a la mar, ardiendo como una pira que clama las miradas de los dioses.

Así, algo sencillito.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2016, 16:46:32 »
He leído algo de ser enterrado con ellos cual faraón...

Cuanta egolatría, yo creo que ordenaré que me dispongan en un navío dragón, mesen mis barbas, amontonen las armas de mis enemigos a mis pies y posen mi mano en la espada, que apilen mis juegos alrededor y hagan el barco a la mar, ardiendo como una pira que clama las miradas de los dioses.

Así, algo sencillito.

 ;D ;D ;D

Yo lo que espero que le ocurra a mi hijo es justo lo que desearia que me pasara a mi en estos momentos, es decir, recibir algo en herencia que a primera vista parezca una puta mierda y que luego resulte que vale un pastón, para que el luego pueda venderlo y gastarse la pasta en algo realmente importante para el. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2016, 10:33:43 »
Yo he dejado instrucciones en mi testamento para que me prendan fuego con ellos en una pira funeraria vikinga.

Elgoindy

Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2016, 10:39:38 »
Lo que es la mente enjambre.

Soy jugón (no tanto como la mayoría de aquí), coleccionista de Star Wars, comiquero... vamos, que entre pitos y flautas tengo más de una habitación llena de "chorradas". Casado y con una hija (que no sé si heredará los gustos de papi) este fin de semana le dije a mi mujer:

"Estoy haciendo un EXCEL con toda mi colección de cosas, cómics, juegos, miniaturas, figuras etc... en ellas pongo el nombre del objeto y su tasación aproximada basándome en lo que piden actualmente por ellas en internet, así cuando no esté puedes saber exactamente lo que hay y su valor estimado para que no os timen"

Vale, se quedó ojiplática y me dio el típico discurso de "pero qué dices, cómo piensas esas cosas tal tal tal cual cual cual"

Pero en el fondo sabe que tengo razón. Ella no sabe nada de mi mundo y hay algunas figuras de Sideshow antiguas que un lego puede pensar que no cuestan un carajo porque no son más que "barbies disfrazadas" pero su precio, actualmente, es de 3 cifras (una de ellas casi 4 por su rareza).

Así que no. Cuando me muera me va a dar igual que se lo queden, lo quemen o lo vendan, pero que sepan lo que hay.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2016, 11:40:08 »
Yo he dejado instrucciones en mi testamento para que me prendan fuego con ellos en una pira funeraria vikinga.


Jodio m con lo buena que podria ser la subasta ese año!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:¿Dónde irán nuestros juegos cuando nosotros no estemos?
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2016, 15:46:13 »
Yo que se lo queden mis hijos y que luego les pasen a mis nietos y luego biznietos etc y si mis hijos no los quieren los vendo cuando cumpla 75 y me voy de fiesta a ibiza  8)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/