En resumen, y creo que es a lo que se refiere Betote, es demasiado largo y enrevesado para lo que al final haces.
Yo tengo sensaciones muy encontradas. Creo que el tema está bien, el juego está bien producido y es entretenido.Ahora bien. La fase de aventuras se me hace muy repetitiva. Mover, atacar, explorar... No mucho más. No hay mucha estrategia, la mayor parte de los objetos son iguales (curaheridas) y no entiendo que no hayan escalado los enemigos que salen según el número de jugadores.La fase de travesía es muy enrevesada para lo que es. Movimiento lento del barco, muchos enemigos.. Para que al final la sensación de luchar por la capitanía no sea tan intensa como parece.En resumen, y creo que es a lo que se refiere Betote, es demasiado largo y enrevesado para lo que al final haces.A lo mejor mejora si juegas aventuras completas, no sé.
Gracias a los 3 por responder. Es lo que me temia al ver reviews, repetitivo y la fase de travesia un poco metida con calzador.
Pues yo estoy esperando que me llegue, pero ahora me da un poco de miedo, ya que me vine arriba con los cometarios previos que lo ponían muy bien, pero ahora veo comentarios que generan mas dudas, ya veremos.
Un amigo lo tiene y supongo que en breves lo jugaré. A mi, al contrario que a otros parece ser xD, lo que menos me llama es que sea "semi-cooperativo". Me explico. Si realmente cada uno va a lo suyo y se puede ganar es que las misiones son bastante fáciles. Si la cosa se complica los jugadores van a tener que cooperar. Por ejemplo en la fase del puerto... vas a dejar que un personaje tenga menos pasta (y no pueda comprar) para que la siguiente misión no podáis pasarla?Yo creo que al principio será una cosa que sí, que hará gracia y putearás en algún momento determinado, pero creo que llegará un punto en el que vayáis todos a una y en ese punto si el juego está preparado para "prever piques" se hará muy fácil. Y si está hecho para obligar a cooperar... Pues eso :-/A ver si cuando lo pruebe me cambian las impresiones.
Cita de: Alberto en 23 de Julio de 2016, 23:37:49 Un amigo lo tiene y supongo que en breves lo jugaré. A mi, al contrario que a otros parece ser xD, lo que menos me llama es que sea "semi-cooperativo". Me explico. Si realmente cada uno va a lo suyo y se puede ganar es que las misiones son bastante fáciles. Si la cosa se complica los jugadores van a tener que cooperar. Por ejemplo en la fase del puerto... vas a dejar que un personaje tenga menos pasta (y no pueda comprar) para que la siguiente misión no podáis pasarla?Yo creo que al principio será una cosa que sí, que hará gracia y putearás en algún momento determinado, pero creo que llegará un punto en el que vayáis todos a una y en ese punto si el juego está preparado para "prever piques" se hará muy fácil. Y si está hecho para obligar a cooperar... Pues eso :-/A ver si cuando lo pruebe me cambian las impresiones.Por muy en plan amigo que quieras ir, tras la fase de puerto si la travesía ha ido mal, el capitán ha de decidir a que jugador o jugadores no les pagara la paga. Eso quiere decir que esos jugadores irán pelados a la siguiente aventura y tampoco podrán mejorar en la mayoría de casos su personaje. quizá eso te convenza de intentar provocar un motín en la próxima. Ademas el capitán también decide en algunos casos a que jugador atacan los enemigos, si te matan y pierdes todo el equipo y tus compañeros incluido el capitán te saquean ya veremos cuanto dura el cooperativismo.Hay situaciones de sobra que incitan a la crispación xd