logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25367 veces)

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #135 en: 11 de Marzo de 2009, 20:28:21 »
Pensator, nos repartimos las piedras de la lapidación...que a mi tb me gustó la peli de V de Vendetta.. ;D (infinitamente mejor el cómic, por supuesto, pero la adaptación no me resultó mala)...

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #136 en: 14 de Marzo de 2009, 21:27:50 »
Como cómic me parece mejor V de Vendetta, como película no hay comparación, Watchmen es una obra maestra, argumentalmente, visualmente, los personajes, la banda sonora, el ritmo, todo funciona en armonía; genial. Para los críticos que dicen no entender la película que se lo hagan mirar, seguro esperaban una película de superhéroes al uso, los superhéroes, los supervillanos, el bien, el mal, todo masticadito, pero no, aquí se crean conflictos, ale a pensar un poquito, que por otra parte nunca viene mal.
Y como no quiero poner spoilers sólo comentar que no estoy de acuerdo con ciertas interpretaciones que se han vertido aquí sobre el final de la película, yo lo veo todo desde otro punto de vista.
Un saludo a todos y quien no la haya visto ya tarda en ir al cine y quien no se haya leido el cómic, tres cuartos de lo mismo.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #137 en: 14 de Marzo de 2009, 21:40:29 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos,
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 21:42:31 por Melo »
Victor Melo

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #138 en: 14 de Marzo de 2009, 22:42:39 »
Yo me voy a unir al clu de los lapidados. No he visto la película, pero francamente la prepotencia de quien la ha vista y le ha gustado me ha quitado las ganas de ir.

Si no te ha gustado es que notienes ni puta idea
Si no te ha gustado vete a que te lo miren
Si no te ha gustado es porque no te has leido el comic
Si no te ha gustado es porque esperabas una peli de superhéroes al uso

Por cada crítica positiva que habéis posteado yo os puedo postear una negativa. Moore no quiere saber nada de la película. Es más, la crítica está cuanto menos "dividida" respecto a la calidad de la cinta (imagino que esto último será porque a los que no les ha gustado no tienen ni puta idea).

Un poquito de humildad no?

Hoy me he levantado con ganas de marcha  ;)

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #139 en: 14 de Marzo de 2009, 22:48:53 »
Yo me voy a unir al clu de los lapidados. No he visto la película, pero francamente la prepotencia de quien la ha vista y le ha gustado me ha quitado las ganas de ir.

Si no te ha gustado es que notienes ni puta idea
Si no te ha gustado vete a que te lo miren
Si no te ha gustado es porque no te has leido el comic
Si no te ha gustado es porque esperabas una peli de superhéroes al uso

Por cada crítica positiva que habéis posteado yo os puedo postear una negativa. Moore no quiere saber nada de la película. Es más, la crítica está cuanto menos "dividida" respecto a la calidad de la cinta (imagino que esto último será porque a los que no les ha gustado no tienen ni puta idea).

Un poquito de humildad no?

Hoy me he levantado con ganas de marcha  ;)

Un saludete

jajaja para gustos están hechos los colores...
Por cierto si te refieres a mi comentario cuando dices "si no te ha gustado vete a que te lo miren" yo en ningún momento he dicho eso, me refería a ciertos comentarios de la crítica haciendo alusión a la imposibilidad de comprender el argumento.
Yo lo que no voy a hacer es variar mi opinión porque haya muchas críticas positivas en el hilo;
creo que aquí todos somos mayorcitos para tener una opinión formada de la película.
Un saludín.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #140 en: 15 de Marzo de 2009, 00:00:46 »
Yo voy al cine para disfrutar, para ver amarguras me asomo a la ventana o enciendo la tele
he esperado 20 años para ver como se mueven los personajes de mis comics favorito  :)
esas peliculas sobre la vida... no se ya está la vida

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #141 en: 15 de Marzo de 2009, 09:26:27 »
Yo me voy a unir al clu de los lapidados. No he visto la película, pero francamente la prepotencia de quien la ha vista y le ha gustado me ha quitado las ganas de ir.

Si no te ha gustado es que notienes ni puta idea
Si no te ha gustado vete a que te lo miren
Si no te ha gustado es porque no te has leido el comic
Si no te ha gustado es porque esperabas una peli de superhéroes al uso

Por cada crítica positiva que habéis posteado yo os puedo postear una negativa. Moore no quiere saber nada de la película. Es más, la crítica está cuanto menos "dividida" respecto a la calidad de la cinta (imagino que esto último será porque a los que no les ha gustado no tienen ni puta idea).

Un poquito de humildad no?

Hoy me he levantado con ganas de marcha  ;)

Un saludete


He leido cienes y cienes de criticas negativas que incurren en cosas tales como "solo para frikis" "no tiene sentido" "es un truño" "y lo más interesante de la pelicula son los atributos del doctor Manhattan".
Ojalá aquellos que deben de ser por imperativo mayúsculo "críticos", también fueran humildes y respetaran a quienes les gusta una película... porque, sin establecer comparaciones, ya metieron la pata con unas cuantas como Blade Runner y no aprenden.
Te puede gustar o no gustar, pero incurrir ya en el insulto a la inteligencia para defender una u otra postura... es lógico que siente mal. Como siempre, habría que ver quién empezó en esta pelea de niños ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #142 en: 15 de Marzo de 2009, 12:52:42 »
Buenas, el jueves vi la peli, y me pareció bastante soporífera. Lo único a destacar la banda sonora que tiene unos temas muy chulos. Me recuerda a las pelis de spiderman, que son mucho más aburridas que esta, con tanto rollo personal e individual sobre la dura vida de los heroes, esperaba algo que me mantuviera en vilo toda la peli, no que estuviera mirando la hora.

Pd: no he leído el comic.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #143 en: 15 de Marzo de 2009, 13:05:02 »
Buenas, el jueves vi la peli, y me pareció bastante soporífera. Lo único a destacar la banda sonora que tiene unos temas muy chulos. Me recuerda a las pelis de spiderman, que son mucho más aburridas que esta, con tanto rollo personal e individual sobre la dura vida de los heroes, esperaba algo que me mantuviera en vilo toda la peli, no que estuviera mirando la hora.

Pd: no he leído el comic.

Holas forofo, pues ya sabes, vete escogiendo una de estas...

Si no te ha gustado es que notienes ni puta idea
Si no te ha gustado vete a que te lo miren
Si no te ha gustado es porque no te has leido el comic
Si no te ha gustado es porque esperabas una peli de superhéroes al uso

 :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #144 en: 15 de Marzo de 2009, 13:21:54 »
Lo que está claro es que no se puede hablar de la película sin verla...............
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #145 en: 15 de Marzo de 2009, 13:41:59 »
Lo que está claro es que no se puede hablar de la película sin verla...............

Si lo dices por mí no recuerdo haber dicho nada de la película, ni bueno ni malo.

Sólo he lanzado una pequeña crítica a algunas actitudes y opiniones de la gente, que mi parecer muestran muy poco respeto por las opiniones contrarias a la suya.

Pero bueno, es sólo por polemizar un poco  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #146 en: 15 de Marzo de 2009, 14:27:15 »
Polémica tiene ;) Si ves la película y dices que no te ha gustado, amén de que es comprensible, te posicionarás en el bando ganador ;D porque muchos han vertido criticas negativas y pocos positivas. Pero antes has de verla.
Lo que no es muy lógico es no verla porque dices haber leído mucha falta de respeto por los que la defienden... y la red está plagada de faltas de respeto de quienes la atacan. No solo es asím si no que es usual: véanse los casos de algunas películas recientes que levantaron ampollas entre fans y no fans.
Amigo mío, tienes tantas justificaciones como quieras.  ;) No deberías elegir más bando... que el tuyo.
Sinceramente, me gustaría saber qué te pareció.

PD: Por cierto, creo que Borat, creador del hilo, aún no ha dicho nada. A ver su opinión!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 14:28:58 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #147 en: 15 de Marzo de 2009, 14:30:46 »
Ok, hacemos un trato, esta semana la veo y os cuento qué tal, pero con una condición. Si no me gusta no vale decirme que es porque esperaba una peli de superhéroes convencional ni el resto de zarandajas  :D

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #148 en: 15 de Marzo de 2009, 14:45:57 »
jeje Pablete yo creo que te confundes, yo no he leído a nadie atacar a los que no le gustan la película y mucho menos con el argumento que esgrimes, si no te gusta es porque no es una película de superhéroes al uso, yo al menos no lo he leído en ningún sitio; lo que no se puede, como hacen muchos críticos, es asegurar que la película es incompresible debido a que no se puede identificar los elementos típicos en un film de superhéroes y eso no sólo lo he leído sino también lo he escuchado en programas de radio.
Si no te gusta como ya dije antes es tu opinión, para gustos están hechos los colores, cada persona es libre de opinar, a mí por ejemplo la mejor película de "superhéroes al uso" me parece que es Hulk (la primera que se hizo), y prácticamente todo el mundo la aborrece.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #149 en: 15 de Marzo de 2009, 20:28:59 »
tranquilos, en cuanto pueda ire a terapia para solucionar mi problema  :D


yo esperaba una peli que me tuviese en tensión durante toda la sesión, y la única peli de superheroes que me ha tenido asi ha sido la de batman el caballero oscuro, interesante hasta el último minuto.