logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25377 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #150 en: 15 de Marzo de 2009, 20:52:15 »
Esa a mi me gustó tambien mucho :) Y eso que los comics de batman no me suelen (ahora, cuando niño si) gustar mucho. De hecho el comic de "el retorno del caballero oscuro" aunque reconozco que es un prodigio en modo de narrar y técnicas, y los dialogos son buenos, no me gusta nada el pensamiento ni la filosofía que desprende el autor.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #151 en: 16 de Marzo de 2009, 00:20:55 »
Yo cada vez que salía el Joker me agarraba con más fuerza a la silla, es tremendo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #152 en: 16 de Marzo de 2009, 01:07:50 »
Yo cada vez que salía el Joker me agarraba con más fuerza a la silla, es tremendo.

Ya ves,le preguntaron a Frank miller qué le pareció la peli y dijo que la tendrían que haber titulado "El joker"....o algo de eso....más razon que un santo.

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #153 en: 16 de Marzo de 2009, 11:09:00 »
Yo cada vez que salía el Joker me agarraba con más fuerza a la silla, es tremendo.

BRUTAL. si señor. El mejor Joker jamás interpretado. Es lo mejor de la pelicula.
Las "malas lenguas" dicen que esa interpretación fué lo que le llevó a esa depresión fatal.
Supongo que no es más que mitologia post-mortem. :-\

Lonagan

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #154 en: 16 de Marzo de 2009, 21:00:51 »
Acabo de venir de ver la pelicula y debo decir que me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Leí el comic y me encantó y la pelicula no me ha defraudado en absoluto.


Un saludo

Lonagan

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #155 en: 16 de Marzo de 2009, 21:02:53 »
Batman el Caballero oscuro me gustó y el Joker es genial, pero se me hizo un poco larga y repetitiva, yo hubiera recortado un poco la pelicula.


Un saludo

PD: ¿Qué tendrá el Joker, que de la primera-antigua pelicula de Batman, Jack Nicolson era mi favorito?
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 21:04:25 por lonagan »

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #156 en: 17 de Marzo de 2009, 12:56:59 »
A mí el Joker del Caballero Oscuro me parece sobreinterpretado, en ningún momento me transmite lo que pretende;  si no hubiera muerto el actor que lo interpreta no se la habría dado tanto bombo. La película en general me gustó, pero los momentos Joker me aburren, en mi opinión para ver una vez y olvidarte de ella.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #157 en: 17 de Marzo de 2009, 13:11:33 »
Sobreinterpretado??

Cada cual tiene sus gustos, no cabe duda... pero a mi ese Joker es como una fuerza de la naturaleza, imparable. El contrario justo de Batman, el rígido orden contra el caos absoluto.

De ahí todo el dilema de Batman, en realidad el Joker tiene razón, ambos son definidos por sus contrarios y el uno no puede existir sin el otro.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #158 en: 17 de Marzo de 2009, 13:12:16 »
A mí el Joker del Caballero Oscuro me parece sobreinterpretado, en ningún momento me transmite lo que pretende;  si no hubiera muerto el actor que lo interpreta no se la habría dado tanto bombo. La película en general me gustó, pero los momentos Joker me aburren, en mi opinión para ver una vez y olvidarte de ella.
Ahí las dao

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #159 en: 17 de Marzo de 2009, 13:20:06 »
Sobreinterpretado??

Cada cual tiene sus gustos, no cabe duda... pero a mi ese Joker es como una fuerza de la naturaleza, imparable. El contrario justo de Batman, el rígido orden contra el caos absoluto.

De ahí todo el dilema de Batman, en realidad el Joker tiene razón, ambos son definidos por sus contrarios y el uno no puede existir sin el otro.

Absolutamente de acuerdo. Es puro equilibrio.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #160 en: 17 de Marzo de 2009, 13:32:27 »
Sobreinterpretado??

Cada cual tiene sus gustos, no cabe duda... pero a mi ese Joker es como una fuerza de la naturaleza, imparable. El contrario justo de Batman, el rígido orden contra el caos absoluto.

De ahí todo el dilema de Batman, en realidad el Joker tiene razón, ambos son definidos por sus contrarios y el uno no puede existir sin el otro.
Soberbia película y soberbia interpretación.

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2009, 13:53:05 »
Sobreinterpretado??

Cada cual tiene sus gustos, no cabe duda... pero a mi ese Joker es como una fuerza de la naturaleza, imparable. El contrario justo de Batman, el rígido orden contra el caos absoluto.

De ahí todo el dilema de Batman, en realidad el Joker tiene razón, ambos son definidos por sus contrarios y el uno no puede existir sin el otro.
A ver creo que no me entendiste, sobreinterpretación del actor no del personaje que interpreta dicho actor. Orden-Caos? Bien-Mal? no parece demasiado novedoso. Ya digo a mí la película me gustó, pero para ver una vez, entretenida y punto.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #162 en: 17 de Marzo de 2009, 14:38:31 »
A ver creo que no me entendiste, sobreinterpretación del actor no del personaje que interpreta dicho actor. Orden-Caos? Bien-Mal? no parece demasiado novedoso. Ya digo a mí la película me gustó, pero para ver una vez, entretenida y punto.

Yo lo dejaría en un término medio, es una buena peli y una buena interpretación, pero toda la fanfarria post-mortem y la que se montó con la peli entrando en el Top 10 de IMDB me parece un pelín exagerado...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #163 en: 17 de Marzo de 2009, 14:44:55 »
Pues sí, la verdad es que había algo de sobreactuación en toda la peli, y es que ese batman en proceso de superación del "acartonamiento" no me mola mucho (no es un tio agil y fuerte, es un lego apisonadora con dotes de sigilo "mágicas").
Pero es una película buena y una revisión meritoria.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #164 en: 17 de Marzo de 2009, 15:09:10 »
A ver creo que no me entendiste, sobreinterpretación del actor no del personaje que interpreta dicho actor. Orden-Caos? Bien-Mal? no parece demasiado novedoso. Ya digo a mí la película me gustó, pero para ver una vez, entretenida y punto.

Ostras, menudo lío, las cosas son más sencillas hombrepohdioh.

O sea que opinas que Heath Ledger sobreinterpreta pero que el personaje no esta sobreinterpretado. Pues tío, no sé, es complicao, complicao... no son la misma persona? Ya es buscarle los tres pies al gato... ya.

Y respeto a la novedad... y? Muchas cosas he visto yo como novedosas y han sido un truño. Es más, los clásicos nunca mueren. Yo quería ver ese clásico de Batman contra Joker y me ofrecieron mucho más. Me pareció una peli rotunda.