logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1824 veces)

Jooor

Mottainai en castellano
« en: 06 de Julio de 2016, 10:36:11 »
A través del podcast de Se viene la lluvia me enteré de que la editorial argentina "Bureau de juegos" va a sacar Mottainai en castellano; luego buscando por la red apenas veo alguna referencia al tema en su facebook...

¿Alguien sabe algo? ¿No hay ninguna editorial española interesada en el juego? ¿Hay contactos con Bureau de juegos para traer el juego a España?

Yo por lo menos estoy muy hypeado. Muchas veces se echa en falta que las editoriales españolas editen juegos DEPENDIENTES del idioma en lugar de otros totalmente independientes, pero claro entiendo que el gasto es mucho mayor  ::)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mottainai en castellano
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 10:52:42 »
No es mal juego, pero no deja de ser "otro" Gloria a Roma.
Yo tampoco vi excesivas diferencias.
Queiro decir con esto, que ya se editó algo parecido.

Jooor

Re:Mottainai en castellano
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 11:48:21 »
No es mal juego, pero no deja de ser "otro" Gloria a Roma.
Yo tampoco vi excesivas diferencias.
Queiro decir con esto, que ya se editó algo parecido.

Vaya, no sabía que eran tan parecidos porque no he probado ninguno XD
Y no será por ganas jajajaja, ya había oído que eran "familia" pero suponía que suficientemente distintos.
A ver si pruebo el Innovation que parece que también es del rollito ese.... encima también se editó en castellano..... osea que está la cosa fastidida  ;D
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 11:50:00 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mottainai en castellano
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 00:14:25 »
Son parecidos pero GtR es una locura de mil cartas y Mottanai se juega con tan solo un mazito de unas 60. Muy chulo me parecio.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...