logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46336 veces)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2016, 15:35:16 »
El chaval de la queja del video esta sembrado...que video mas bonito...que exquisitez.
Yo no le hago el mas minimo caso a una pataleta del estilo a las que me monta mi hijo cuando le pongo deberes en verano.
EGD es un empresa pequeña, montada por aficcionacios a los juegos de mesa, como cualquiera de nosotros, y llevan poco tiempo como tienda. Esto no les escusa, pero se de buena fe que trabajan al 100% e intentan contentar a toda su clientela.
Han intentado "innovar" un poco facilitando el acceso a juegos en Kickstarter a el publico español, con el marron que eso supone.
Paciencia con ellos, son muy buena gente y de momento no han dejado a nadie sin sus juegos.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2016, 17:25:01 »
Yo solo tengo que buenas palabras para EGD Games ... he hecho con ellos más de un megapedido (y de dos) y no solo no tengo queja alguna sinó palabras de agradecimiento.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2016, 14:13:14 »


Yo tambien llevo unos cuantos pedidos con EGD y hasta ahora muy bien. UN retrasillo con el Rebellion y ya esta. Si que es verdad que hay gente que reservo el juego y estan mucho peor, con retrasos grandes y aun esperando , pero bueno, no es la tonica habitual de esta empresa... o al menos no ha sido esa mi experiencia.

  El video no tiene sentido se mire por donde se mire, y lo de pedir un regalo como compensacion es una chorrada como un castillo propia de un niño... pero bueno, alla cada uno con sus canales.

 

speedking

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2016, 09:23:13 »
Aquí otro cliente satisfecho con la labor de EGD (el gran dia!!). Les hice tres pedidos y todo genial.
Cuando les he realizado alguna consulta, me han atendido muy bien.

Jerik0

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2016, 12:20:07 »
Yo voy a hacer una critica respecto a lo visto y respecto a la empresa decir que por el momento satisfecho, correcto en su trato y los pedidos a tiempo.
1º La camara marea muchisimo, seria cuestion de replantearse el usar una posicion estatica.
2º Alejate un poco del fondo tu cercania con la estanteria hace que la percepcion de mareo se acrecente.
3º Preparate al menos un guion, aunque no lo uses luego, pero al menos tendras una estructura organizada de lo que vas a decir y no cometeras el error de ser tan repetitivo por que termina cansando y sobretodo no usaras palabras que no sabes que significan.
4º Un eructo imperdonable, no estas entre colegas, solo ante un publico de aficionados y como tales nos debes un respeto sino mandales el video a tus colegas y lo haces en plan privado , edita, corta si te ha salido del alma pero no publiques algo asi al publico por que solo vas a conseguir que te llamen "Guarro" .

Esta muy bien que quieras hacer videos y te animo a que si realmente te gusta sigas pero no asi por favor... , pero es como lo del mono y la maquina de escribir, si no sabes hacer algo...lo normal es que te informes de como hacerlo primero, sino saldran cosas asi.
y hay muchisimas formas de hacer videos , todas correctas aun pese a su peculiar produccion, pero ninguna tan infumable como un video asi.

johnnyoxi

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:05:47 »
Me dijeron el viernes que hoy me llamaban y aún no lo han hecho. Les he llamado y me dice que el teléfono no está disponible. Si pasan más días yo me iré de vacaciones y no tendré solucionada esta papeleta. Les he intentado contactar por twitter, han publicitado cosas durante la mañana pero no me han contestado.

Al final todo se solucionó sin mayores incidencias. Mala época las vacaciones de verano para que ocurran estas cosas supongo, justo es decirlo y comunicarlo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:29:51 »
Yo voy a hacer una critica respecto a lo visto y respecto a la empresa decir que por el momento satisfecho, correcto en su trato y los pedidos a tiempo.
1º La camara marea muchisimo, seria cuestion de replantearse el usar una posicion estatica.
2º Alejate un poco del fondo tu cercania con la estanteria hace que la percepcion de mareo se acrecente.
3º Preparate al menos un guion, aunque no lo uses luego, pero al menos tendras una estructura organizada de lo que vas a decir y no cometeras el error de ser tan repetitivo por que termina cansando y sobretodo no usaras palabras que no sabes que significan.
4º Un eructo imperdonable, no estas entre colegas, solo ante un publico de aficionados y como tales nos debes un respeto sino mandales el video a tus colegas y lo haces en plan privado , edita, corta si te ha salido del alma pero no publiques algo asi al publico por que solo vas a conseguir que te llamen "Guarro" .

Esta muy bien que quieras hacer videos y te animo a que si realmente te gusta sigas pero no asi por favor... , pero es como lo del mono y la maquina de escribir, si no sabes hacer algo...lo normal es que te informes de como hacerlo primero, sino saldran cosas asi.
y hay muchisimas formas de hacer videos , todas correctas aun pese a su peculiar produccion, pero ninguna tan infumable como un video asi.
El elemento no creo que haga caso. Ha vuelto a hacer la gracieta (a propósito) en otro de sus videos. Mas consejos que se le dió desde que empezó con sus videos imposible y no ha hecho nunca caso. Me recuerda a cierta persona editora de juegos que también pasó por aquí. A todos decía, si, si, si... pero luego nada.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 11:44:32 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:31:28 »
 Es el nuevo Alain!!!! jajaja

 Ya en serio, ahi esta la diferencia entre un video de Ushikai y otro de este... No hay color...
 

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:09:41 »
Hola!

pues yo tengo un "problemilla" con esta empresa, que no sé si será motivado por el periodo estival (casi finiquitado, por otra parte) o será algo general.

El lunes pasado hice un pedido que recibí el miércoles, tal y como estaba previsto. El pedido consistía en una Shadows of Brimstone SoD, unos contadores de cristal y unos dados fudge. El problema viene en que los dados (que sólo valen 2€ creo recordar) no estaban incluidos en el pedido; así que les escribí un mail y les puse un nota en mi panel de control de su web, pero hasta hoy lunes (casi 6 días después), sigo sin saber siquiera si han recibido mis mensajes.

El importe de lo que falta es ridículo, y aunque no me lo enviasen tampoco pasaría nada, pero me molesta esa falta de atención o dejadez de no contestar siquiera con un "Hemos recibido tu mensaje y te lo solucionaremos a la mayor brevedad posible".

Pues ahí queda mi experiencia hasta ahora.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:34:54 »
Hola!

pues yo tengo un "problemilla" con esta empresa, que no sé si será motivado por el periodo estival (casi finiquitado, por otra parte) o será algo general.

El lunes pasado hice un pedido que recibí el miércoles, tal y como estaba previsto. El pedido consistía en una Shadows of Brimstone SoD, unos contadores de cristal y unos dados fudge. El problema viene en que los dados (que sólo valen 2€ creo recordar) no estaban incluidos en el pedido; así que les escribí un mail y les puse un nota en mi panel de control de su web, pero hasta hoy lunes (casi 6 días después), sigo sin saber siquiera si han recibido mis mensajes.

El importe de lo que falta es ridículo, y aunque no me lo enviasen tampoco pasaría nada, pero me molesta esa falta de atención o dejadez de no contestar siquiera con un "Hemos recibido tu mensaje y te lo solucionaremos a la mayor brevedad posible".

Pues ahí queda mi experiencia hasta ahora.

Tienen un telefono en la web , y lo contestan e incluso te llaman si dejas tu número en un mensaje. La llamada suele ser de profusas disculpas, buen rollo de un tipo que va de cara y te dice las cosas, se explica y te lo soluciona. Yo a una tienda asi no le puedo poner queja.
Miento, le pongo una, el embalaje de EGD es arriesgado, no ponen acolchado en alguno de sus envios y como rompan la caja por fuera te rompen el juego también. Por suerte no me ha ocurrido y es una cosa completamente menor, pero puestos a decir cosas malas y buenas... pues ahi están. Yo confio plenamente en ellos.
En cuanto al video de quejas, pues es una payasada. Cada uno intenta llamar la atención sobre su canal de video como se le ocurre. Este lo que hace es intentar ser original en sus reviews y cachondo y descarado en sus videos. Claro que cuando metes un eructo en el video es ya de traca. Eso me lo pueden hacer mis amigos, o un cómico realmente parodiando algo, pero en mitad de un video de despotrique contra una tienda no lo veo. Hay que editar y grabar correctamente las cosas, que luego la gente se piensa que no sabes hacerlo bien y deja de ver tus videos.

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:39:34 »
Hola!

llamé por teléfono como me indicó @kalisto59 y este hombre (del que no sé su nombre) me dijo que me había contestado a los dos mensajes, aunque a mí nunca me llegaron. La verdad es que no lo pongo en duda porque a mí me ha pasado en alguna ocasión que hay direcciones de correo concretas a las que no puedo enviar y de las que no puedo recibir correos.

El caso es que me dio  a escoger entre hacerme un reembolso o enviarme los dados por correo ordinario, ya que (cito textualmente, porque es importante*) "ya los tenía pedidos y estaba a punto de recibirlos". Me he decantado por el envío ordinario de los dados, ya que en el peor de los casos, si se extravían, sólo pierdo 2€, y en mi ciudad no los encuentro.

*El asunto de que "ya tenía pedidos los dados y estaba a punto de recibirlos" creo que es importante porque me da a entender que cuando los compré no estaban en stock (aunque en la web ponía que sí) y este señor decidió no decir nada por si unos dados de 1,5€ le tiraban abajo un pedido de 90€. Es comprensible, pero yo hubiese preferido que me llamase y me dijese claramente "oye, no tengo los dados, ha sido un error" y posiblemente le hubiese cancelado los dados, le hubiese quedado un pedido de 88,5€ y un cliente menos receloso de volver a pedir en esta tienda.

Aun así, el servicio y el envío me han parecido correctos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:15:17 »
Si es que lo.mejur es hablar las cosas.
Una cosa te digo de los articulos en stock de egd.
Los hay que pone stock y luego 1-2 dias y los hay que pone mas. Hay que mirsrlo bien, yo ya la cague con eso una vez al ver el cartel de stock y lueho resulra que es stock pero en una semana.
La cosa es que te tenia que haber avisado. Por si acaso indicale a fu mail que la direccion de egd no es publi ni spam.
Me alegro que se solucionara.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:07:16 »
Buenas tardes.

Pese a no ser muy dado a la crítica, sí quieros contaros mi experiencia con EGD, porque no me parece nada normal.

Ya había sufrido la experiencia del malentendido acerca de si un producto estaba o no en stock... Vale...
Luego la demora en el envío del Scythe... Vaaalee...
Que salió finalmente un día más tarde, porque hubo otro problema con un Rebellion que añadí al pedido (y no comentaron nada hasta que les llamé yo)... Vaaaaaleeeee...

Pero es que esto es muy fuerte:
   - El día 31/08, y a través de la página web, solicito la anulación de 2 pedidos distintos y su reembolso.
   - El día 01/09 anulan y devuelven el primero de ellos. Me envían un correo para comunicármelo. A este correo respondo diciendo que falta otra anulación. Sin respuesta.
   - A los pocos días, y desde la página del pedido, vuelvo a solicitarles la anulación. También les envío un correo a su dirección e-mail de contacto. Sin respuesta, ni por una vía, ni por la otra.
   - El día 07/09 veo que los mensajes anteriores del pedido han desaparecido de mi historial de compras. Vuelvo a solicitarles una nueva devolución desde el pedido. Sin respuesta.
   - El 09/09 vuelvo a dejarles otro mensaje en el pedido, y también les mando otro mail. Sin respuesta, ni uno, ni otro.
   - El día 12/09 (lunes, y en horario comercial normal), les llamo hasta en tres ocasiones. No cogen y no devuelven la llamada.
   - El día 13/09, en horario comercial de mañana, vuelvo a llamarles hasta en dos ocasiones separadas. No cogen. Ni devuelven la llamada.
   - El día 13/09, por la noche, les escribo un mail a la dirección de contacto, relatándoles lo sucedido y pidiendo que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, para solucionar el asunto.
   - Esta mañana, 14/09, me responden por mail para decirme que la devolución ya estaba hecha y me habían informado por correo, que si no me había llegado.. Obviamente, no han dedicado más de 30 segundos para leer mi correo, porque estaba bien explicado.
   - Así que, esta misma mañana les respondo para explicarles nuevamente que se trata de dos anulaciones diferentes, que una sí se había hecho y que la otra no.
   - Y esta tarde, ya parece que lo entienden y me dicen que es que como los correos los leen dos personas... Y que hacen la anulación, pero que para otra vez les mande un whatsapp (¡al mismo teléfono donde no me cogieron!). Que si no cogen es que están grabando (¿?), pero que los whatsapp sí los contestan.  ¿Cóoooooooomooooooo?
:o :o :o :o

Como ya les he dicho, han perdido un cliente...

Hay unas cuantas tiendas patrocinadoras más, algunas igual de "pequeñas" que EGD y que son capaces de dar al cliente una comunicación más fluida, una mejor atención comercial y un mejor servicio.

Todo el mundo se equivoca, sí, pero a mí esto no me parece ni medio normal...  :-\
   
Javier

DonFalcone

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:46:07 »
Yo por ahora solo he tenido buenas experiencias con EGDGames. Todos los envíos me han llegado rápido y sin problemas. Con respecto a los pedidos masivos, han tenido a bien de guardarme dos KS en sus almacenes durante bastante tiempo y no me han puesto ningún problema a pesar de ello (de hecho, aún están guardándolos), con los problemas que pueda suponerles a ellos tener ocupado sitio y tener que vigilar que no les pase nada.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:08:52 »
Toda en las tiendas son buenas mientras no pase nada.
Cuando pasa algo es cuando tienen que saber solucionartelo lo mejor posible, y ahí es donde esta la diferencia de una tienda u otra.