logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5367 veces)

Trubert

Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« en: 10 de Julio de 2016, 14:25:19 »
Buenas a tod@s.

Quiero regalarle a mi primo /ahijado de 7 años y medio un juego de mesa que le introduzca de manera y divertida en los "euros". Anteriormente le he comprado "El laberinto mágico" "Fila y Filo", los cuales le encantan y ven mucha mesa. Había pensado en el "Stone Age Junior", ya que este año ha sido galardonado con el "Kindersiel des Jahres" y creo que podría encajar con el.

Me gustaría saber impresiones vuestras, sensaciones con respecto a su hermano mayor, y si para un niño de la edad de mi ahijado es disfrutable, o quizás se le puede quedar un poco corto.

Muchas gracias  :D

Trubert

Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2016, 21:11:59 »
Resubo y aprovecho para pedir recomendaciones de juegos infantiles o que niños de la edad de mi ahijado puedan entrar  ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 10:30:12 »
Hoy lo recibo y te comento.

Mis sobrinas tienen 5 y 7 años.

Dragonmilenario

  • Visitante
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2016, 01:00:28 »
Bueno, pues juego recibido y primera partida con excelentes sensaciones.

Es un juegazo, tanto para los niños como para los adultos. No es el típico chorrijuego infantil, se trata de un señor juego con mecánicas sencillitas pero muy interesante.

Mi sobrina de 7 años lo ha pillado al vuelo y se ha quedado a falta de nada para ganar  :o , la de 5 un poco más perdida, pero con un poco de ayuda lo ha entendido también muy bien.

Y durante toda la partida (unos 20 minutos) todos centrados en el juego, super metidos en él, tanto adultos como niños.

Normal que haya ganado el Spiel al juego infantil del año. Un juegazo dentro de su categoría.

A los niños les propone un montón de cosas a tener en cuenta, desde contar, memoria y estrategia, pero todo bajo la estela de la diversión.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2016, 14:50:20 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dragonmilenario

  • Visitante
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2016, 16:06:44 »
Es un juegazo,

Huyendo de él.

No entiendo nada. ¿Huyendo quién? ¿Tú, todos? ¿Por qué he dicho que es un juegazo infantil?

Digo que se trata de un grandísimo juego infantil en mi opinión (y la de muchos otros, incluido el Spiel des Jahres).

Me parece una completa falta de respeto esa respuesta y creo que no aporta nada a este hilo y a la pregunta de Trubert.


jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2016, 16:09:32 »
Es un juegazo,

Huyendo de él.

¿Y eso?, hombre imagino que si no tienes nenes pequeños no te llamará la atención, pero si los tienes en ese rango de edad pudiera ser interesante. El público objetivo es el que es.

Yo lo he visto varias veces en tienda y la verdad es que me llama poderosamente la atención como regalo para mis hijos. A ver si se siguen sumando las opiniones al respecto.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2016, 17:17:07 »
Pues a pesar de lo poco y soso que me parece stone age si a los nene de 5 años les mola se viene para casa para jugar con la nena que se muere por jugar a los juegos que tiene papi y no puede la pobre. 

jye14799

Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 17:21:46 »
Pues a pesar de lo poco y soso que me parece stone age si a los nene de 5 años les mola se viene para casa para jugar con la nena que se muere por jugar a los juegos que tiene papi y no puede la pobre.
Con Stone age solo comparte temática. La mecánica es diferente pero para niños está bien.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2016, 20:36:41 »
Huyo de todo lo que se le ponga de coletilla "juegazo", sea para niños o no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dragonmilenario

  • Visitante
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2016, 20:39:30 »
Huyo de todo lo que se le ponga de coletilla "juegazo", sea para niños o no.

¿Cuál es tu juego favorito o uno de tus favoritos?

Es para llamarlo juegazo y me lo regales ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2016, 20:42:46 »
Huyo de todo lo que se le ponga de coletilla "juegazo", sea para niños o no.

¿Cuál es tu juego favorito o uno de tus favoritos?

Es para llamarlo juegazo y me lo regales ;D
Earth reborn y dominant species
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Trubert

Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2016, 23:59:39 »
Muchas gracias por tu respuesta Dragonmilenario  :) . Por lo que cuentas es un juego que puede funcionar perfectamente con mi ahijado y que tanto niños como adultos pueden disfrutar del juego ( siendo consciente de que Stone Age Junior es un juego infantil ).

A la espera de tener alguna opinión más, tiene posibilidades de que acabe regalándoselo esta misma semana para que lo pueda disfrutar pronto  :D

En cuanto a ThoR, agradecería que no desvirtues  ni menosprecies opiniones ajenas. No aportan nada positivo a este hilo.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 00:12:33 por Trubert »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2016, 09:48:19 »
Muchas gracias por tu respuesta Dragonmilenario  :) . Por lo que cuentas es un juego que puede funcionar perfectamente con mi ahijado y que tanto niños como adultos pueden disfrutar del juego ( siendo consciente de que Stone Age Junior es un juego infantil ).

A la espera de tener alguna opinión más, tiene posibilidades de que acabe regalándoselo esta misma semana para que lo pueda disfrutar pronto  :D

En cuanto a ThoR, agradecería que no desvirtues  ni menosprecies opiniones ajenas. No aportan nada positivo a este hilo.
Yo no menosprecio las opiniones ajenas, simplemente he dicho que huyo de la palabra juegazo, nada más.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone Age Junior, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2016, 13:30:22 »
Huyo de todo lo que se le ponga de coletilla "juegazo", sea para niños o no.

¿Cuál es tu juego favorito o uno de tus favoritos?

Es para llamarlo juegazo y me lo regales ;D
Earth reborn y dominant species

Juegazos los dos!

Vivo en la Calle 13 Rue del Percebe, 8B, en Zaragoza, 50001

:)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario