logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24197 veces)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:18:12 »
Lo que no entiendo es por qué cada vez que reimprimen estas expansiones son más caras...

robinson0111

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2016, 03:18:03 »
Lo que no entiendo es por qué cada vez que reimprimen estas expansiones son más caras...
Y si las seguimos comprando, pues es porque las pueden poner todavía un poquito más.

trencavel

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:02:56 »
Pues yo ya he caido :-\ lost legion y krang,tezla nunca lo he visto claro.

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:05:46 »
Gracias por el aviso.

Yo voy a caer con todo... porque luego me arrepentiré como esta última vez que al ir a comprar no  había nada. Es uno de mis juegos preferidos y juego en solitario sobre todo así que me llevaré todo.

He estado leyendo por ahí y parece que es un reprint sin más. Que no esperemos modificaciones en componentes ni nada por el estilo. A ver si es verdad o no...

En Amazon España por ahora siguen vendiendo el Lost Legion por 300€  :o
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 14:14:28 por Frodrig »

trencavel

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:44:18 »
Pero la exp Teszla no aporta nada al juego portante no? Solo escenarios.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2016, 22:59:17 »
bueno shades of tesla si que aporta hombre, el tema de las facciones no esta mal y un personaje mas no esta mal nunca, lo malo es el precio, lo veo un poco caro

soulforged

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:58:43 »
Ya están reponiendo en bastantes sitios. Yo pienso pillar ya Lost Legion y Tesla, mi duda es con Krang. ¿Solo es un personaje extra, no? ¿Merece la pena? Lo he visto por unos 18€

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2016, 06:48:39 »
Y a menos de 50 euros creeis que saldrá de nuevo el lost legion...? Es que me parece carisimo.

Thunderchild

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:27:35 »
Krang salvo que seáis fanáticos de Mage Knight no merece la pena, es solo un personaje más sin mucho interés

Lost Legion es fundamental si lo jugáis un solitario, los escenarios de Volkare merecen mucho la pena amén de nuevas cartas para casi todos los mazos, incluyendo nuevas cartas para los heroes iniciales.

Shades of Tezla ahí ahí... Los escenarios no están mal pero ya con Lost Legion tenéis para rato... Igual que Krang, salvo que os guste mucho  la veo prescindible también


Hablé de todo esto en el programa de Mage Knight que tengo en mi podcast, por si os interesa :) podéis buscarlo en la sección de podcast del foro.

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:01:15 »
Krang salvo que seáis fanáticos de Mage Knight no merece la pena, es solo un personaje más sin mucho interés

Lost Legion es fundamental si lo jugáis un solitario, los escenarios de Volkare merecen mucho la pena amén de nuevas cartas para casi todos los mazos, incluyendo nuevas cartas para los heroes iniciales.

Shades of Tezla ahí ahí... Los escenarios no están mal pero ya con Lost Legion tenéis para rato... Igual que Krang, salvo que os guste mucho  la veo prescindible también


Hablé de todo esto en el programa de Mage Knight que tengo en mi podcast, por si os interesa :) podéis buscarlo en la sección de podcast del foro.
Yo creo que fue tu podcast el que me compartisteis y me sirvió de mucho para discernir cuál valía la pena y cuál no (para mí, claro). Así que gracias :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:26:04 »
bueno shades of tesla si que aporta hombre, el tema de las facciones no esta mal y un personaje mas no esta mal nunca, lo malo es el precio, lo veo un poco caro
Y, por lo que sé, diría que potencia más el aspecto competitivo que Lost legion. Puede que esa sea su faceta más interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:41:44 »
En mi caso yo me voy a pillar todos. Creo que si eres de los que juegas sobre todo en solitario tener la colección del Mage Knight completa merece la pena.

No me gusta nada el incremento de precio que he visto con respecto a ediciones de otros años... y sigue siendo una incógnita, al menos yo no lo sé, si la nueva versión de Tezla mejora los problemas que había en los componentes.

En cualquier caso, y como ya han dicho, si solo puedes hacerte con una expansión la de Lost Legion sin discusión alguna.

Saludos!

soulforged

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:27:23 »
Yo me he pillado todo, aunque tenía dudas si pillar Krang, al final lo he hecho por lo que comentáis, lo voy a jugar solo y al final le da más variedad al juego.

En cuanto me llegue y lo abra os comento si los tokens están corregidos.

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:43:41 »
Yo me he pillado todo, aunque tenía dudas si pillar Krang, al final lo he hecho por lo que comentáis, lo voy a jugar solo y al final le da más variedad al juego.

En cuanto me llegue y lo abra os comento si los tokens están corregidos.
Lo estáis pillando en juegamestore o en algún otro sitio? Yo es que sigo con esperanza de encontrarlo a menos de 50 xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:16:34 »
Lo estáis pillando en juegamestore o en algún otro sitio? Yo es que sigo con esperanza de encontrarlo a menos de 50 xD

Para los de BCN.
En Gigamesh, Lost legion a 47; Shadows of tesla a 27 y Krang a 15.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.