logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24326 veces)

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #75 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:38:28 »
Y por cierto que parece que sí que están volando las reimpresiones y hay poco stock.
Yo ya he estado preguntando tanto a tiendas online como físicas, pero hasta dentro de unos días no me responden. Ya comentaré por aquí sobre precios o disponibilidad en Asturias y Galicia por si os interesa.

No entiendo porqué han lanzado tan pocas unidades, y si es que son las tiendas las que piensan que no tienen salida... Es que solo lo venden tres, madre mía...

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #76 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:18:19 »
Sobre lo que preguntabais del espacio para cartas con fundas de tamaño superior a las KMC. He hecho tres fotos rápidas, espero que arrojen algo de luz sobre el tema.

Primero ésta para que veáis el espacio que sobra poniendo todas las cartas a un lateral. Estoy seguro que con fundas de FFG no habría problema alguno:



Si quisierais meter a piñón veréis que también hay espacio de sobra:



Fijaros que estas dos fotos son de la zona donde va el taco de cartas de héroe. La zona de cartas avanzadas, hechizos, heridas, artefactos, etc tiene más espacio.

Para que os hagáis una idea:



Yo creo que hay sitio de sobra.

Todas las cartas que veis están enfundadas.

Si tenéis alguna duda más ya me contáis.

¡Saludos!

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:16:13 »
Caray, mil gracias por tu amabilidad, Frod. Ha sido un detallazo por tu parte.

Borja

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #78 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:19:07 »
Muchas gracias por todos tus aportes en este hilo Frodrig y por el tiempo que te has tomado.


Una pregunta, en teoría, según algunos videos en youtube, los insertos de Daedalus se montan sin necesidad de cola. ¿usaste cola en todas las piezas o solo en algunas partes determinadas?


Gracias!

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:56:54 »
Muchas gracias por todos tus aportes en este hilo Frodrig y por el tiempo que te has tomado.


Una pregunta, en teoría, según algunos videos en youtube, los insertos de Daedalus se montan sin necesidad de cola. ¿usaste cola en todas las piezas o solo en algunas partes determinadas?


Gracias!

Es un placer, Tío Trasgo, Borja. Sobre todo para un insertos de estos que vale tanto dinero y que hay que pensárselo un poco más de lo normal.

Aunque hay alguna pieza que hace "click" y encaja firmemente el 95% del proceso va a requerir cola. Es necesario. Además, cuando los bloques tienen las piezas pesan y se resienten aún más. Tendrás que armarte de paciencia. Para mi lo más complicado fue destroquelar con cuidado y prestar atención para no poner las cosas de manera incorrecta antes de echar la cola de pegamento. Alguna vez me equivoqué y pude deshacer el entuerto. Eso es el gran fallo de este inserto, por el precio que tiene no mola nada que te tengas que andar montando tu todo y echando cola... y eso hacía que les maldiciera según avanzaba. Luego, al tenerlo todo montado, te sientes bien con la compra pero el mal trago te lo hacen pasar.

Otro punto negativo con Daedalus, al menos yo lo sufrí, fue su escasa interacción durante el proceso. Les tuve que insistir varias veces para que me respondieran a ciertas dudas una vez pagado y de hecho recibí el mensaje informando de que se había enviado el paquete sin que ellos me hubieran respondido a los dos o tres correos que les mandé. Dos semanas después de recibirlo todo (con el detalle de que pusieron que era un regalo por valor de 20$ para evitar la aduana) se pusieron en contacto conmigo para disculparse de no haber estado más pendientes. Eso me gustó y me quitó ese mal sabor de boca del trato recibido.

¡Saludos!

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #80 en: 16 de Septiembre de 2016, 22:36:23 »
Pues la verdad es que no me dan ganas de comprar su inserto teniéndotelo que currar tanto... Yo seguro que fastidiaria alguna pieza.

Muchas gracias por todo Frodig!

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #81 en: 17 de Septiembre de 2016, 00:32:01 »
Chicos os comento!

Acabo de hablar con los de WOM y se ofrecerían en principio a fabricar otro inserto propio para el Mage Knight, en torno a un mes. Me emociona en parte porque los productos que ellos ofrecen son mucho más baratos que el de Daedalius o el de Philibert (en este post está el enlace a sus productos http://labsk.net/index.php?topic=176970.0). El único de todos ellos que sí se parece más al precio de Philibert es el de SW Imperial Assault, pero me parece a mí que es muy muy grande.

Además he leído que con un pequeño plus de dinerillos te lo mandan montado... perfecto para inútiles con las manualidades como yo XD

Me preguntan opiniones sobre los que ya existen en el mercado así que les remitiré todo lo que Frodig comentó y lo que encuentre por ahí.

En fin, que igual no os interesa, pero si cabe la posibilidad de que salga algo también de calidad, más barato y con envío aquí mismo (distribuyen por jugamos una)... Y por cierto, escuchan peticiones de más insertos, así que podéis darles cañita XD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 00:46:42 por Naalue »

sware86

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:37:07 »
Yo si hacen un precio competitivo y cabe todo como los mencionados si que me apunto a adquirir uno.
A mí la estética o la calidad de materiales me da un poco igual, con que quepa todo y no se desmonte con soplarlo....

trencavel

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:57:08 »
existe traduccion de al menos el manual de Tezla?

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2016, 02:20:46 »

trencavel

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2016, 08:01:31 »
Ok gracias,el manual no esta no? O no es importante en esta expansion?

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:14:43 »
Ok gracias,el manual no esta no? O no es importante en esta expansion?
No lo he encontrado, imagino que seguirá con la tónica del juego básico.

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:06:54 »
Ok gracias,el manual no esta no? O no es importante en esta expansion?

Aquí tienes: http://labsk.net/index.php?topic=123518.0;topicseen

trencavel

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:13:44 »
no si el de lost legion lo tengo,decia el de Tezla,pero gracias  ;)

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #89 en: 23 de Septiembre de 2016, 15:07:50 »
no si el de lost legion lo tengo,decia el de Tezla,pero gracias  ;)
Ay es verdad se me fue la cabeza jaja perdona.