Estás pidiendo a gritos un Spartacus.
Cita de: ulises7 en 13 de Julio de 2016, 17:23:00 Estás pidiendo a gritos un Spartacus.El combate en este juego es demasiado simple para mi gusto, yo no lo recomendaría si quiere que el combate sea lo principal en el juego.Se me ocurren varios juegos pero no todos cumplen todas las características, sobre todo para este tipo de juegos limita mucho el idioma. Juegos viejunos de Avalon hill como el Gunslinger cumplen casi todo menos el idioma y aunque una vez que se aprende a jugar no hace falta un nivel alto de inglés, el reglamento si es algo más complicado.Difícil de encontrar aunque creo que tuvo reedición y que cumple todo excepto el idioma (otra vez) tienes el Cave Evil, juego de mazmorreo con mecánicas diferentes a otros juegos de este estilo.Earth Reborn e sun juegazo y tiene un poco de todo aunque esta enfocado en el combate.Aunque algo abstracto y sin ampliación solo para dos jugadores, podría pasar el corte el Dungeon twister.Saludos.
Dungeon Twister había leído sobre él. A lo mejor estoy equivocado, pero la impresión que me había quedado es que es parecido al Arcadia Quest o al Cadwallon. Hacer un setup y directamente el uno a por el otro a darse de ostias sin muchas más opciones (aparte de lo de poder girar el tablero, cosa que me parece muy original por cierto)
Cosmic Encounter ya lo conocía y creo que lo voy a descartar. Tiene bastante más de negociación que de otra cosa en mi opinión.
Spartacus lo conocía de haberle visto la portada y poco más. Tenía el prejuicio de que sería otra adaptación nefasta, pero acabo de leer que está bastante bien, y creo recordar que mi amigo seguía la serie. Otro punto a favor es la temática. A él le va a gustar mucho más que se peguen dos machotes a pecho descubierto en una arena, que ver como se disparan dos naves desde una galaxia muy muy lejana. Buscaré alguna video-reseña para comprobar lo de los combates que ha dicho "salpikaespuma" (gracias por la advertencia) pero entre la temática y la disponibilidad de momento toma bastante ventaja
Earth Reborn a 60€,gastos incluidos. En la propia pagina oficial:http://earthreborn.ludically.com/shop