logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16402 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« en: 14 de Julio de 2016, 22:53:09 »
Se acerca el final del último curso y puedes llegar a acabar el número uno de tu promoción, pero la competencia es brutal y despiadada. Por eso has pensado en crear un grupo de estudio que te ayude a conseguir tu objetivo. ¡Pero no eres el único! Tus rivales han tomado nota de tu plan y planean hacer lo mismo. ¿Acaso les dejarás robarte el triunfo? Recluta a los mejores estudiantes del instituto, atraelos a tu causa, y si es necesario ponle la zancadilla a tus contrincantes por el camino. ¿Tienes lo que hace falta para crear el mejor grupo de estudio y lograr el ansiado puesto número 1? ¡Ahora es el momento de demostrarlo!


¿Que es Study Group?

Es un rediseño del Tanto Cuore, un deckbuilder japonés fuertemente inspirado por el Dominion original. En Tanto Cuore eres el señor de una mansión que  contrata a doncellas (ligeras de ropa en algunos casos), pagandoles con “amor”. Sin conseguimos salvar ese “pequeño escollo”, la verdad es que es un juego que mejora sobre el Dominion original al añadir cartas de evento (Enfermedades y Malos Hábitos) que te permiten interactuar directamente con tus rivales, así como Doncellas Privadas (cartas únicas que se juegan en tus Cuarteles Privados y que no se descartan una vez acabado tu turno).

Study Group mantiene el estilo manga del juego original, pero mas enfocado para “todos los públicos”, lo que puede hacer más fácil que vea mesa en algunos casos.

Aquí tenéis acceso al reglamento del juego (en inglés):

Reglamento

Y aquí al reglamento de la expansión que incluye este rediseño:

Reglamento Expansión

¿Como es el juego de Study Group?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como consigo Study Group?
El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta, sin avisar de ello, con terceras personas. Esto es así para no perjudicar ni al creador del juego ni a mi mismo.
Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail pidiendolo a
librobolsillo@gmail.com.

Importante: Indica en alguna parte del mensaje que quieres el rediseño de Study Group, ya que uso la cuenta para compartir otros rediseños.

Y después pon un mensaje en este hilo diciendo que has solicitado el rediseño.

Solo contesto peticiones enviadas a este correo. Por favor no uses otros medios para pedirlo, gracias.


¿Que contiene Study Group?

El rediseño del juego básico contiene 280 cartas y está completamente traducido al castellano.

Se incluye también la segunda expansión autojugable “Romantic Vacation” que aquí se llama “Summer Vacation” e incluye 222 cartas. Se puede jugar por si sola, pero requiere añadir el set de cartas de Reclutar del juego base.

Para la primera partida con el juego base se recomienda usar a los siguientes estudiantes:

Chihiro Takeba      Katsumi Hiraga
Ren Takeba           Fuuka Akashide
Yukari Takeba        Kanji Shirogane
Hayate Ishida        Ryu Mori
Ko Harada             Sora Tanaka

Y para la primera partida con la expansión se recomienda usar a los siguientes estudiantes:

Rise Yamashita       Shinobu Sasaki
Nobu Fukui             Kaori Moto
Masaru Ueda          Yukiko Tanaka
Yuko Oshiro            Arata Maki
Hideki Nakano        Sayako Owada

Símbolos de las cartas:

« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 22:24:46 por Manchi »

Emudrunk

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 23:06:50 »
Wow te he mandado un e-mail  ansioso estoy! Gracias!! :-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


xomatoox

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 23:12:08 »
Rediseño pedido! Mil gracias por currártelo tanto!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

RodolfoReal

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 18:56:05 »
Excelente trabajo, como es tu costumbre. Parece que te gustan los Deckbuilders estilo dominion... ¿Cómo se compara con Heart of Crown?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 19:13:29 »
Excelente trabajo, como es tu costumbre. Parece que te gustan los Deckbuilders estilo dominion... ¿Cómo se compara con Heart of Crown?

Gracias, Rodolfo. Si que soy muy fan de los deckbuilders, aunque generalmente se me dan fatal ^^u

Si has jugado al Dominion, el Tanto Cuore es prácticamente un clon. Si quitas las cartas de evento (Enfermedades y Malos hábitos) y las Doncellas Privadas, el juego es exactamente igual. La gracia está precisamente, creo yo, en las cartas de evento que hacen que el juego sea muy interactivo ya que incitan a atacar a tu contrincante, en comparación con el Dominion, que es prácticamente un multisolitario. En ese aspecto a mi me resulta mas atrayente el Tanto Cuore.
Respecto al HoC, pues el TC es mas estratégico (desde el principio todas las cartas están disponibles como en Dominion, a excepción de las Doncellas Privadas, que solo hay dos en mesa todo el tiempo), y el HoC es mas táctico, ya que la selección del mercado cambia turno a turno. A mi personalmente me gusta mas el HoC, porque soy mas de planificar turno a turno, para los mas estrategas el Dominion o el TC son mejor opción, siendo todos ejemplo de buenos deckbuilders.

PD: Todas las referencias respecto al Dominion vanilla, claro, imagino que con las 713 expansiones le habrán metido mas cosas.

RodolfoReal

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2016, 19:33:18 »
No soy muy fan de Dominion, y HoC me gustó bastante, pero creo que imprimir otras 400 cartas de un juego que no es de mi estilo no tiene mucho sentido por ahora.
Tengo de Deckbuilding también Dale of Merchants, que cambia bastante la mecánica, es más corto y transportable, y me gustó bastante. Y también algunos que usan la mecánica, pero la mezclan con otras cosas, como Copycat o A Study in Emerald.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2016, 19:57:26 »
Perfectamente comprensible. El mundo de los deckbuilders ha evolucionado mucho desde Dominion (2008) y Tanto Cuore (2009) y se ha refinado la mecánica bastante. Al Dale of Merchants por ejemplo le tengo bastantes ganas.

ichan

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2016, 11:43:25 »
Rediseño solicitado!!  Gracias mil.

Ariadkas

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2016, 15:09:19 »
Yo no te lo pido, cuando lo mandes imprimir, pide 2 copias. xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2016, 21:07:37 »
Yo no te lo pido, cuando lo mandes imprimir, pide 2 copias. xD

jajaja, tomo nota xDD

Tenemos que mirar de intentar subirlo al TTS y así finalmente lo pruebas.

lluribumbu

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2016, 00:01:22 »
Solicitado rediseño, y gracias mil.

ac8638

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2016, 09:14:27 »
Pedido

elric_gc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2016, 21:50:18 »
Otro mas que lo pide  ;)

diktra

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2016, 09:18:24 »
yo también lo pido gracias

jankovicz

Re:Study Group (rediseño en castellano de Tanto Cuore)
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2016, 10:47:51 »
Rediseño pedido
Muchas gracias