logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76615 veces)

JCarlos

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #180 en: 05 de Mayo de 2017, 19:05:15 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(


En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?

No, la edición de 4dados será, si se cierra finalmente, autónoma en ese aspecto. Pero será un juego caro, eso seguro, y lo será porque la tirada será muy pequeña.

No tan pequeña que yo también me voy a apuntar

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #181 en: 05 de Mayo de 2017, 19:29:46 »
Me quedo por aquí, bribones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #182 en: 05 de Mayo de 2017, 19:30:42 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(


En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?

No, la edición de 4dados será, si se cierra finalmente, autónoma en ese aspecto. Pero será un juego caro, eso seguro, y lo será porque la tirada será muy pequeña.

No tan pequeña que yo también me voy a apuntar

 ;D ;D ;D

Más vale que os apuntéis rápido cuando hagamos el preorder, serán 500 copias solamente y no habrá reedición. Jamás.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Trampington

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #183 en: 05 de Mayo de 2017, 20:10:30 »
La idea del "Cuerpo Blindado" es un what if tela de simpático...
Lo cierto es que la doctrina soviética tuvo que lidiar con las purgas stalinistas -que prohibieron cualquier referencia a la "batalla en profundidad"- y con los informes que desde España llegaron a la URSS al respecto de las acciones de combate.
Este libro lo explica magistralmente: https://www.amazon.com/Storm-Steel-Development-Doctrine-1919-1939/dp/0801479487

Ah, mira. Un libro muy interesante, muchas gracias.

Los libros que explican el desarrollo de las doctrinas no son muy habituales, así que este lo acabo de pedir.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #184 en: 05 de Mayo de 2017, 23:36:15 »
Pues deseando soltar lo que pidais y asegurarme una copia¡!
Espero que no vuelen y quedarme sin.



Trampington

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #185 en: 06 de Mayo de 2017, 00:47:54 »

 ;D ;D ;D

Más vale que os apuntéis rápido cuando hagamos el preorder, serán 500 copias solamente y no habrá reedición. Jamás.

Quizás sea pronto para preguntarlo, ¿va a participar Eskubi también en esta edición o va a ser otro?. No tengo problema por quien sea, es sólo para tener idea de cómo será el arte.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #186 en: 06 de Mayo de 2017, 01:21:21 »

Ah, mira. Un libro muy interesante, muchas gracias.

Los libros que explican el desarrollo de las doctrinas no son muy habituales, así que este lo acabo de pedir.

En mi biblioteca son mayoría, pues las narrativas, si son buenas, tienen que incluir el análisis, y si no son muchas veces "azañas bélicas" que no merecen mucho la pena.  ;)
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

hisguerre

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #187 en: 06 de Mayo de 2017, 13:34:06 »
Buenas

Por aquí otro que se apunta. Ya tengo la edición de Compass, pero esto merece la pena. Apoyar la labor de los autores y e 4dados por la iniciativa creo que es fundamental para que el mercado nacional se mueva y salgan nuevas ideas y emprendedores.

Por aportar alguna idea al aspecto gráfico de la nueva edición, más allá de las fichas con símbolos OTAN, y como me gustan bastantes las fichitas con imágenes, no sé si podrían ser algo parecido a las del ¡No Pasarán! de Ludopress (https://boardgamegeek.com/boardgame/19078/no-pasaran-las-batallas-por-madrid-1936-37). Me parecen una pasada, aunque el mapa no acompañe... No sé si esta editorial sigue en funcionamiento, pero por lanzar otra idea, no sé si algún otro editor podría actualizar estos dos juegos y alguno más de los que sacaron en la revista ALEA años ha.

Esperando noticias de 4dados quedo. ;D ;D

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #188 en: 06 de Mayo de 2017, 16:52:29 »
Joder, me vais a arruinar. Me quedo por aquí ;)

PD. Por favor, un mapa de cartón decente, que acabo de ver el video del unboxing de la versión de compass y da pena el póster de papel 😞
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 17:04:04 por pepetenis »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2017, 15:52:00 »
Yo soy partidario de los mapas montados, soy de la vieja escuela Avaloniana..., pero el mapa del C&R no está mal, hombre. Si es de papel, vale, pero no es de mala calidad y además es bastante bonito.

Se le pone encima un marco de 100X70 cm de esos que venden en IKEA por 13€ y queda de lujo...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pixatintes

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #190 en: 07 de Mayo de 2017, 15:57:05 »
Se le pone encima un marco de 100X70 cm de esos que venden en IKEA por 13€ y queda de lujo...
Creo que ikea ha dejado de vender esos marcos, ahora sólo encuentro de 60x90, una lástima..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #191 en: 07 de Mayo de 2017, 16:30:26 »
Me quedo por aquí. Me parece un proyecto muy interesante. C&R se merece una buena edición en castellano.


JCarlos

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo de 2017, 19:39:21 »
Yo soy partidario de los mapas montados, soy de la vieja escuela Avaloniana..., pero el mapa del C&R no está mal, hombre. Si es de papel, vale, pero no es de mala calidad y además es bastante bonito.

Se le pone encima un marco de 100X70 cm de esos que venden en IKEA por 13€ y queda de lujo...

A mi que me den mapas montados o de papel, lo del tablero de cartoncillo no lo entiendo, no me gusta nada y no le veo las ventajas

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2017, 20:05:16 »
Cuestión de gustos. Yo si no es un tablero de verdad no compro. Se que es una manía mía pero bueno 😃, cada uno tiene sus criterios.

Un saludo.

Antonio Carrasco

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2017, 20:06:32 »
¿Sería posible no usar el rojo en las fichas? Es que cada vez veo peor y no podéis imaginaros la película cada vez que intento leer los números de una ficha que no sea "cegato-friendly" :'( :'(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo