logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7062 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2016, 11:50:10 »
no encuentro en la bgg el de las guerras cantabras... pero si recuerdo haberlo visto por ahi
http://labsk.net/index.php?topic=25158.0

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2016, 12:04:32 »
Yo tengo notas de dos temas apuntadas por si algún día me pongo a diseñar un juego  ;D

- La Conquista de Tenerife, interesante con los intereses de Castilla por un lado, la Iglesia por otro, las tribus guanches divididas entre la guerra contra el invasor o aliarse con ellos... creo que hay tela que cortar.

- La carrera militar en la Armada Inglesa en tiemppos de Nelson, desde guardamarina hasta almirante. Esto se me ocurrió leyendo las aventuras de Aubrey y Maturin, de Patrick O'Brian, y creo que daría para un juego muy chulo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2016, 13:04:35 »
Yo creo que Cthulhu esta poco utilizafo y da para mucho juego...

XD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7701
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2016, 13:58:45 »
Algo de patinar, me da igual si patines, skate, snake o BMX o incluso snowboard y mejor si es todo mezclado.
Se me ocurren dos posibles caminos , uno de carreras como los viejos videojuegos de play1 snowboarders y otro camino sería con un trasfondo detrás de destrucción dónde también hubiera peleas a parte de patinar.

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2016, 14:00:42 »
De snowboard me suena haber visto uno hace años. Pero no me preguntes como se llamaba

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2016, 02:59:47 »
yo creo que sobre desarrollo empresarial si hay cosas muy buenas por ahi

El Greed te lleva al mamoneo y de como es la cupula de las empresas  :)

Tengo unas ganas de probar el Greed que ni te imaginas, porque además he leído mucho sobre él y estoy bastante convencido de que me gustaría mucho. Pero es prácticamente imposible echarle el guante :(

El Food Chain a gestionar el desarrollo de tu empresa

Otro al que también le tengo muchas ganas, pero este si todo va bien espero poder jugarlo de aquí a septiembre.

Pero tienes otros como el Ground Floor que tienes la contratacion, publicidad, venta de recursos, aumento de tus oficinas. Y creo que hay algun otro similar (estaba pensando en el Arkwright, pero todavia no me he metido a fondo con el)

Me los apunto para echarles un ojo también. ¡Gracias Gixmo!


Svalan

Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2016, 10:34:11 »
Pues a mi me gustaría uno sobre la Reconquista y otro sobre las tan olvidadas guerras Carlistas.
Los dos a nivel estratégico, hay cosas hechas de los dos temas pero a nivel táctico casi todo.
Comprendo que tiene que ser dificil abarcar un periodo tan largo sobre la Reconquista (711-1492), no sé como se podría implementar en un solo juego, pero me encantaría.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2016, 11:05:55 »
Más que temas que se echan de menos los hay que se echan de más, sobre todo espada+brujería y zombis.
Tambien es verdad esto que dices...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2016, 11:10:12 »
viendo las reacciones de los americanos al Mombasa, que ni siquiera aparece la esclavitud durante la partida.... no se yo si veras algunos temas algun dia.....
Mombasa, por decir uno sobre Africa y epoca colonial (creo que era esa...)
Exacto,a esto me refiero, un juego que recoja un tema determinado de manera completa sin necesidad de tener que tirarse 12 horas seguidas jugando...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2016, 11:18:10 »
Creo que queréis muchas cosas, y todas es difícil implementarlas en un mismo porque serian injugables.
Es cierto lo que dices, pero esque hay juegos que te venden que van de una cosa determinada y luego compruebas que, lo que han hecho ha sido desarrollar unas mecánicas de juego simplemente y que el tema les importaba un pimiento, el tema del juego empieza y acaba en la portada de la caja y el tablero del mismo...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7701
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2016, 16:49:37 »
Creo que queréis muchas cosas, y todas es difícil implementarlas en un mismo porque serian injugables.
Es cierto lo que dices, pero esque hay juegos que te venden que van de una cosa determinada y luego compruebas que, lo que han hecho ha sido desarrollar unas mecánicas de juego simplemente y que el tema les importaba un pimiento, el tema del juego empieza y acaba en la portada de la caja y el tablero del mismo...

Es verdad que pasa eso, creo que se llaman eurogames! xD

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2016, 19:59:02 »
Uno de escalada clásica pura (roca/hielo) que refleje de manera técnica una ascensión. Búsqueda de vía y planificación de encadenamiento. O incluso la posibilidad de abrir nuevas vías y equipar las.
Y no me refiero a ascensión alpinista a lo K2 o de guía de grupo como Everest.

Otra vaina pero bien hecha.

Sent from my MX5 using Ansible


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2016, 21:11:03 »
En ks hace poco habia uno d escalada creo q se llamaba sommet o algo asi

Tigre

Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2016, 08:33:10 »
PIRATAS !!!!
Para lo sugerente y basico que es el tema poca oferta de calidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temas en los juegos de mesa que no han cumplido vuestras expectativas
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2016, 12:25:21 »
con el Merchants y el Blackbeard no te vale para calidad de piratas?  ;D

A mi el blackbeard me parecio muy bueno a ese respecto, y el Merchants tampoco me parece nada malo