logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1128 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
¿Yo irme por las ramas? ¿Cuándo? Xd. Mucha gente me dice que vaya al grano y es verdad que quizás debiera, pero a veces me gusta contar alguna cosilla que no tiene nada que ver porque me da sensación de cercanía (A gustos colores), sea como sea, como os conozco: Minuto 1:54 cuando empiezo a hablar de la tienda.

En este caso estamos ante una tienda que me ha dado fallos en la compra y sin embargo no tengo nada malo que decir por su actuación. Es más, confieso que me "suele gustar" que fallen (Mirad las comillas muy entre comillas ¬¬ que gustar, gustar... no). Siempre he pensado que cuando las tiendas hacen los envíos bien, no hay más que hablar, están bien y punto. Pero cuando de verdad nos interesa conocerlas es cuando fallan ¿Por qué? Sencillamente porque es cuando te das cuenta de si saben reaccionar o no. En este caso y como os comento en el vídeo se portaron de forma excelente. Así que es de esas tiendas que por mi parte aconsejo para usar con los ojos cerrados si ves las cosas al precio que quieres:

Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ