A mi es algo que me gusta mucho, siempre habrá juegos (sobre todo euros) que seguirán siendo tradicionales y no requerirán ningún aparatejo externo para poder jugarlos, pero estos juegos con apps integradas me parecen un giro de tuerca muy interesante y que abre precisamente eso, un abanico importante de posibilidades-
Para esto prefiero jugar a videojuegos online y punto.Los juegos de mesa tienen que ser eso, juegos de mesa. Meterle aplicaciones y demás lo convierten en videojuegos. Ya han inventado mesas digitales para jugar a juegos de mesa.Yo sigo queriendo tirar dados reales, mover miniaturas reales (pintarlas también), quitarle una carta de la mano a otro jugador, odiar al SS en el Descent, quiero jugar a juegos de mesa. Para que me lo en todo exo, que hagan los cálculos de la partida, que me enseñen vídeos chulos juego a videojuegos. Yo prefiero usar la imaginación a la hora de jugar a juegos de mesa, rol y miniaturas.
Cita de: iñaky en 29 de Julio de 2016, 12:05:24 Mi única razón para jugar es "fliparme" un rato pensando en que soy Frodo, un pirata explorando una isla o Han Solo sodomizando a Darth Vader..Lo siento no podía dejar pasar esto, ¡qué imagen! a tu propio suegro ¡pervertido! y después te quejas de cómo han salido tus hijos...
Mi única razón para jugar es "fliparme" un rato pensando en que soy Frodo, un pirata explorando una isla o Han Solo sodomizando a Darth Vader..
En el this war of mine habrá una app q detectará el ruido de las discusiones x si se suben de volumen generar eventos y muchas mas utilidadesEnviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk