Hola de nuevo! Pues al final, me hice casi toda la ruta que me comentásteis, y muy majo todo. Dejé a mi señora y a la niña en el hotel y me dedique toda una mañana a visitar tiendas de comics por las calles que ahora llamaría "el triángulo friki de madrid"
. Y la verdad es que, aunque no compré mucho, si me gustó visitar tiendas nuevas. Iba a la búsqueda de algunos comics descatalogados (no hubo suerte) y en cuestión de juegos, me hizo ojitos el Mystic Vale, pero lo rechacé al final. Lo tenía en GenX. Compré varias figuras en Atlántica Juegos, que me pareció impresionante, y con unos empleados muy majos, y algún detalle para la cría, pero el callejear por esos sitios fué lo mejor. Hasta Zacatrus me fuí, también, una tienda muy bonita y con gente super amable que me invitaron a una partida esa misma tarde (aunque ya no estaba en el centro, lástima), y por último, aunque esto ya es off topic, me bajé a Chueca a cumplir un encargo de mi señora: Home Burger, un imprescindible para ella cuando viene a Madrid (y para mí, la verdad, también) y el mercado de San Antón, probablemente de los pocos lugares en España donde se puede comprar (ojo, que aquí va un cartel luminoso y en mayúsculas) verdadero PASTRAMI y PEPPERONI. Estos dos eran mis caprichos
Total, una mañana muy apañada, también pasando por tiendas de repostería americana (que me encanta) y tenderetes varios. Vuestras recomendaciones, estupendas. Ya tienen estrellas en el maps, para la próxima vez que vaya. Espero que pronto, porque ya casi no queda pastrami.
Mil gracias!