logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1166 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friedrich (Dudas)
« en: 03 de Agosto de 2016, 11:23:05 »
Últimamente le estoy dando un par de partidas a este clásico y me ha surgido alguna duda, a ver si podéis ayudarme:

¿Los generales aliados se pueden apilar? ¿aunque estén controlados por el mismo jugador?

¿Los prusianos están en suministro en Hannover y al revés?
¿Los autriacos están en suministro en territorio del ejército imperial y al revés?

Gracias.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 10:13:04 por lagunero »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedritch (Dudas)
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2016, 09:36:40 »
Repasando mejor las reglas me contesto a mi mismo:

¿Los generales aliados se pueden apilar? NO ¿aunque estén controlados por el mismo jugador? NO

¿Los prusianos están en suministro en Hannover y al revés? NO
¿Los autriacos están en suministro en territorio del ejército imperial y al revés? NO

 ;)

Suerte Canalla

Re:Friedritch (Dudas)
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2016, 21:13:58 »
Te confirmo que es asi...

Si te animas a jugar te recuerdo que hay un campeonato nacional, la proxima edición sera el CAFE 2017!

http://theflyingspahettimon.wixsite.com/cafe14

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedritch (Dudas)
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2016, 01:23:30 »
aparte de no estar suministrados en territorios aliados, generales aliados no defienden/protegen las banderas de otra facción (aunque las lleve el mismo jugador)

el titulo del hilo está incorrecto, le sobra una "t", y no se si habrá oro hilo de dudas, al que convenga fundirlo con este
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedritch (Dudas)
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2016, 10:14:01 »
el titulo del hilo está incorrecto, le sobra una "t", y no se si habrá oro hilo de dudas, al que convenga fundirlo con este

Corregido, gracias. Yo no encontré otro hilo de dudas al abrirlo.