logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1909 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« en: 03 de Agosto de 2016, 11:59:27 »
Aquí llega el undécimo programa de nuestra andadura radiofónica en diferido. En esta ocasión, de nuevo, estrenamos sección con un invitado que ya pasó por el Potro de Tortura y, mientras no eche a andar su proyecto, le daremos un puesto de trabajo por obras y servicios. De momento ya está alicatándonos el cuarto de baño. Y por si alguno se lo estaba preguntando, sí, saldamos la deuda pendiente con él y le hacemos pasar por La Rueca (muahahahaha). Con extra de dificultad (que con Clint Barton fuimos demasiado buenos).

Ahí os va el menú:
  • El Aserradero (2:22)
  • La Rueca (4:53)
  • El Anticuario (34:30):
    • The Bridges of Shangri-La (36:39)
    • Piranha Pedro (42:24)
    • Turn the Tide/Land Unter (47:56)
    • La Trilogía de la Máscara: Tikal-Java-Mexica (57:19)
    • Bootleggers (1:07:40)

Enlaces:
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2016, 12:20:15 »
Perdona Imisut, pero en iTunes el 11 no aparece. Lo escucharé en Ivoox, es simplemente por informaros.

Un saludo y gracias por el trabajo. Un placer escucharos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2016, 00:34:46 »
Perdona Imisut, pero en iTunes el 11 no aparece. Lo escucharé en Ivoox, es simplemente por informaros.

Un saludo y gracias por el trabajo. Un placer escucharos.
En iTunes siempre tarda unos días más que en Ivoox (que es inmediato). Yo ya lo bajé así que supongo que a ti ya te habrá aparecido.

Todavía no he terminando de escucharlo. Voy por La Rueca. Me encanta esta sección! :) qué chungo lo habéis puesta esta vez! Pobre Black Meeple! :D

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2016, 17:40:30 »
En iTunes siempre tarda unos días más que en Ivoox (que es inmediato). Yo ya lo bajé así que supongo que a ti ya te habrá aparecido.

Todavía no he terminando de escucharlo. Voy por La Rueca. Me encanta esta sección! :) qué chungo lo habéis puesta esta vez! Pobre Black Meeple! :D

Como dice el gran Carte, tarda un poco más. Acabo de mirar y ya aparece.

Y sí, he subido un poco el nivel porque Clint las acertaba todas. ¡A ver si ahora esto va a ser Jauja!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2016, 17:42:57 »
gran programa! como siempre y las recomendaciones de Luis , estupendas! Al menos las que yo he probado. :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

petardo

Re:[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2016, 23:07:16 »
buen programa, y la verdad es que la rueca es divertida, esta vez por eso se me ha hecho larga demasiados parones y algunas preguntas para mi imposible de conocer.

lo de juegos antiguos, juegos rotos, frases tópicas, pues bueno tampoco hay que rasgarse las vestiduras, está mal interpretar mal un juego,  frases como "no aporta nada", "para lo que es no esta mal", pero hay que encasillar las frases en su lugar correcto, estará mal etiquetar mal un juego pero siempre está peor etiquetar a alguien. Lo digo por que seguro que todos en alguna vez hemos utilizado esos tópicos de los que se hablan y no creo que seamos peores personas o jugones por ello.

El Bootleggers creo que lo editó en su día Eagle Game, aquellos juegos con una caja enorme, siempre he tenido ganas de jugarlo, y fue el que me llamó más la atención de todo el programa.

Esperaremos vuestra nueva entrega.












thelazysquirel

Re:[Más Madera] Episodio 11 - Perry Mason y el Caso del Anticuario
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2016, 21:41:00 »
gracias x el programa me gustó de nuevo la rueca y espero que Luis se anime a seguir colaborando.