logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1433 veces)

cubomagazine

1001
« en: 05 de Agosto de 2016, 15:00:05 »
1001

Portada de 1001

Portada de 1001

1001

Autores: David Duperret y Vincent Greco

Artista: Julien Castenié

Editorial: Tiki Editions

Nº Jugadores: 2-8

Duración: 30-45 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial canadiense Tiki Editions acaba de anunciar la próxima publicación de 1001, un juego de David Duperret y Vincent Greco ilustrado por Julien Castenié en el que los jugadores se convertirán en espíritus del viento para guiar la alfombra voladora de Aladino.

1001 tiene diversos modos de juego que incluyen partidas por equipos o en solitario. En ambos casos las partidas tienen una duración determinada, donde los jugadores han de hacer gala de sus capacidades de planificación y faroleo.

Aunque los jugadores juegan por equipos, cada uno obtiene una puntuación propia. En el transcurso de la partida hay dos formas de puntuar:

  • Como equipo: Los jugadores tratarán de elegir los mejores caminos para el vuelo de Aladino que forma que pueda recoger los recursos que necesita para construir un palacio para la princesa y capturar la luna y las estrellas para ella.
  • Individualmente: Los jugadores conseguirán puntos previendo las acciones del equipo rival y usando al visir para bloquearlas.

Antes de que acabe el tiempo, los jugadores deben decidir en equipo cuál será la mejor ruta a seguir, tratando de bloquear al equipo contrario cuando sea su turno.

 

1001 será presentado en la feria de Essen en una edición en inglés y francés.


Source: 1001

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1001
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2016, 22:06:07 »
Lo he pillado en Essen.

Espero poder probarlo pronto.
En cuanto lo pruebe hago una reseña ya que parece que este juego no ha tenido ningún éxito y a mi me ha llamado mucho la atención

Solo tengo que traducirlo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.