logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99839 veces)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #225 en: 02 de Abril de 2017, 10:28:46 »
330k!!!!!!!!!!!!!! para el siguiente SG...  :o :o :o

Vale que sólo quieren dar lo que tenían pensado dar... pero es columpiarse demasiado. Lo único que consiguen es que gente como yo se lo esté pensando 2 veces entrar o no.

asfaloth

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #226 en: 02 de Abril de 2017, 15:36:29 »
330k!!!!!!!!!!!!!! para el siguiente SG...  :o :o :o

Vale que sólo quieren dar lo que tenían pensado dar... pero es columpiarse demasiado. Lo único que consiguen es que gente como yo se lo esté pensando 2 veces entrar o no.

Algunos os quejáis de vicio. No esperaréis que a 40 horas de acabar la campaña vayan a regalar 10 stretch goals ya.

A mí me parece que ya es más que suficiente lo que dan. Muchos monstruos para hacer las partidas diferentes, componentes de plástico, un clan entero...

Yo seguramente voy a entrar, y solo me pienso a estas alturas si pedir la expansión o no.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #227 en: 02 de Abril de 2017, 15:59:38 »
Algunos os quejáis de vicio. No esperaréis que a 40 horas de acabar la campaña vayan a regalar 10 stretch goals ya.

A mí me parece que ya es más que suficiente lo que dan. Muchos monstruos para hacer las partidas diferentes, componentes de plástico, un clan entero...

Yo seguramente voy a entrar, y solo me pienso a estas alturas si pedir la expansión o no.

No te equivoques... ya he dicho que van a dar lo que pensaban dar y listo.

Lo que no me gusta es que jueguen conmigo. Si los SG se te acaban pues ya está... eso es lo que vais a dar y quien quiera que se apunte o no. Lo de andar haciendo la goma no me gusta nada porque crea una incertidumbre innecesaria... que no somos crios.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #228 en: 02 de Abril de 2017, 22:34:18 »
yo quiero ver que pasa despues de ese dragon, estoy dentro desde el principio pq la tematica me puede. Pero yo diria que aun falta algun monstruo para el retail de las tiendas, pq los 4 que hay arbol, oni, dragon y araña para vender en un pack de monstruos... yo creo que ahí falta el 5to o 6to, pq no cuadra mucho con las estaciones

asfaloth

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #229 en: 03 de Abril de 2017, 08:34:02 »
Algunos os quejáis de vicio. No esperaréis que a 40 horas de acabar la campaña vayan a regalar 10 stretch goals ya.

A mí me parece que ya es más que suficiente lo que dan. Muchos monstruos para hacer las partidas diferentes, componentes de plástico, un clan entero...

Yo seguramente voy a entrar, y solo me pienso a estas alturas si pedir la expansión o no.

No te equivoques... ya he dicho que van a dar lo que pensaban dar y listo.

Lo que no me gusta es que jueguen conmigo. Si los SG se te acaban pues ya está... eso es lo que vais a dar y quien quiera que se apunte o no. Lo de andar haciendo la goma no me gusta nada porque crea una incertidumbre innecesaria... que no somos crios.

Si no pusieran ni un stretch goal más porque dicen que se les han acabado os quejaríais igual y diríais que no se han currado nada y que no han previsto la situación.

A mí me parece absolutamente lógico que con 3 millones y pico de recaudación a escasas horas de acabar alarguen un último stretch goal con un señor dragón para dar por terminada la campaña.

No podéis venir a un kickstarter pensando que la empresa se va a poner a regalar material como si fuera una ong, cuando lo que da lo da porque puede al tratarse de una tirada masiva que le permite ahorrar costes, cosa que en otra situación no sería posible.

Además de que saben que todavía hay tiempo para alcanzar al dragón y poner una última cosa, más que nada porque en las últimas horas suele haber una arreón final de la gente que se apunta a última hora y de los que han puesto un pledge de 1 dolar y ahora tienen que poner todo el dinero que toca.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 08:41:58 por asfaloth »

asfaloth

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #230 en: 03 de Abril de 2017, 08:36:31 »
Por cierto, llevo un par de años sin hacer un kickstarter. ¿Al pledge con tu aportación hay que sumar la cantidad que correspondería a los gastos de envío o ellos se encargan de ponértelos o indicarte al menos cuánto tienes que añadir a posteriori en el cuestionario que te envían, una vez termina la campaña?

Más que nada porque no vienen especificados los gastos de envío exactos para los países europeos. Y te dicen que los gastos de envío se cargarán al acabar la campaña.

Resuelto: te indican automáticamente la cantidad que tienes que sumar cuando te envían el cuestionario a posteriori.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 08:53:46 por asfaloth »

Dillinger

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #231 en: 03 de Abril de 2017, 08:51:29 »
Por cierto, llevo un par de años sin hacer un kickstarter. ¿Al pledge con tu aportación hay que sumar la cantidad que correspondería a los gastos de envío o ellos se encargan de ponértelos o indicarte al menos cuánto tienes que añadir a posteriori en el cuestionario que te envían, una vez termina la campaña?

Más que nada porque no vienen especificados los gastos de envío exactos para los países europeos. Y te dicen que los gastos de envío se cargarán al acabar la campaña.

Cuando abran el pledge, tendrás que sumarle los gastos de envío en la opción pertinente. No los ponen exactos para que los puedan variar si cambian las tasas de mensajeria, para no pillarse los dedos, en definitiva.

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #232 en: 03 de Abril de 2017, 09:26:28 »
La campaña acaba en 30 horas. Despues cuanto se puede tardar en rellenar lo del pledge? Hay algun limite?
Ahi es donde se elige todo no? Yo he entrado con 180 no se si euros o dolares jajaja. En principio, juego x 100, tapete x 30 y expansion x 50. Despues sumaria los gastos de en no?

Gracias!

Dillinger

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #233 en: 03 de Abril de 2017, 09:32:33 »
La campaña acaba en 30 horas. Despues cuanto se puede tardar en rellenar lo del pledge? Hay algun limite?
Ahi es donde se elige todo no? Yo he entrado con 180 no se si euros o dolares jajaja. En principio, juego x 100, tapete x 30 y expansion x 50. Despues sumaria los gastos de en no?

Gracias!

Sí, hay limite. Normalmente un mes. Depende de la compañia. Y sí, ahí se elije todo, incluso es donde hay que sumar los gastos de envio.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 09:51:32 por Dillinger »

cinder

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #234 en: 03 de Abril de 2017, 09:38:22 »
de verdad que os quejáis de vicio....están dando un montón de cosas como strecht goals, que queréis, que den un ejercito de warhammer entero?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #235 en: 03 de Abril de 2017, 15:34:25 »
A 9.000$ del dichoso dragón. Flipo.

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #236 en: 03 de Abril de 2017, 16:35:18 »
Ufff y acaban de poner las cajas! !!!

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #237 en: 03 de Abril de 2017, 17:32:41 »
a pesar de que la campaña ha sido un exito de cojones y han recolectado mucho dinero...Pense que juntarian mas!! Unos 6 o 7 millones.

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


closcar

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #238 en: 03 de Abril de 2017, 18:52:16 »
Han puesto las cajas???? Pero pensaban enviartelo en bolsas de plastico???

Edto si que no lo entiendo, ademas molan mucho mas las cajas de las expansiones normales que estas...

De todos modos hay que decir que aunque valga 80 euros mas que el blood rage este incluye a mayores la expansion del sexto jugador e infinitas minis mas, muchisimas ademas exclusivas

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #239 en: 03 de Abril de 2017, 19:22:08 »
La caja es especial para meter todo el material y esta bastante chula