logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3911 veces)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cheeky Monkey, ¿merece la pena publicarlo en español?
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2016, 10:53:58 »
Muy buenas vaya por delante comentar que no conozco el juego.

Creo que todo lo que se publique en Español esta bien por que es mas fácil que la gente "normal o no jugona" lo compre si esta en español.
Aun que sea independiente del idioma, el publico general no compra en Alemania. LA prueba lo tienes por ejemplo con el Camel Up de Mas que Coa, no es necesario el idioma y lo compra mucha gente para jugar en familia.

Si me dices de publicar un super euro independiente del idioma te diría no, por que no es necesario, poer un filler que puede comprar todo el mundo, me parece fantástico. A demás en España se venden mas filler que juegazos., mira el Virus por ejemplo.

Mucho ánimo, yo te compro uno.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

verarua

  • Visitante
Re:Cheeky Monkey, ¿merece la pena publicarlo en español?
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2016, 13:19:19 »
Ni idea de ventas y marketing de juegos, pero este creo que sí tiene potencial. No sé en que tipo de distribución te mueves, pero la frontera entre juego infantil (por el diseño gráfico sobretodo) y filler creo que es lo que más ventas potenciales puede tener si consigues un precio y presentación atractivos.

Por ahora me distribuye SD distribuciones, en tiendas de juegos en general.  Estoy deacuerdo contigo en lo de infantil y filler, en nuestro país es lo que más vende dado que la comunidad jugona es pequeña aunque hay bastantes jugadores casuales o que están empezando, y es con juegos como estos con lo que lo hacen.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 13:27:54 por verarua »