logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 499938 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1380 en: 05 de Enero de 2017, 23:07:17 »
Como amante de las miniaturas,  las pin ups ... sobre todas las cosas, me parecen una obra de arte. Voy  a pillarme todas las que pueda .... al cambio 15 dolares por semejantes diseños es precio de costo, en la vida vais a pillar miniaturas asi a este precio,  despues ya para cualquier aventura o juego de miniaturas siempre las podeis utilizar.

Estan bailando mucho las pledges... antes he visto unas cuantas libres de 300 ... lo que yo esperaba era que el señor pots sacara una nueva tirada de Satan Pledge  a 1666   para tenerlo todo todito todo ... pero asi mejor ... yo quiero ponerme de limite 500 ... por que si no ... ya te metes en el pledge ancient gold lantern...   aunque no me molan todas las expansiones antiguas... me gustaria pillar algunas de las nuevas ...

esto es un sin vivir...

Joder, yo estoy mirando los lotes de pinups que son espectaculares, pero por el poco contenido jugable que traen y la pasta que cuestan (100-115-125 o 60 los 4 false messengers) es que estamos hablando de pillar ocho o diez minis por el precio de un SW Rebellion (es lo primero que se me ha ocurrido) y me da muchísimo palo. Eso sí, molan muchísimo, pero yo creo que al final voy a pasar y guardarme la pasta para el futuro, que seguro que alguna cosita graciosa aparecerá en 2017.


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1381 en: 05 de Enero de 2017, 23:21:28 »
Como amante de las miniaturas,  las pin ups ... sobre todas las cosas, me parecen una obra de arte. Voy  a pillarme todas las que pueda .... al cambio 15 dolares por semejantes diseños es precio de costo, en la vida vais a pillar miniaturas asi a este precio,  despues ya para cualquier aventura o juego de miniaturas siempre las podeis utilizar.

Estan bailando mucho las pledges... antes he visto unas cuantas libres de 300 ... lo que yo esperaba era que el señor pots sacara una nueva tirada de Satan Pledge  a 1666   para tenerlo todo todito todo ... pero asi mejor ... yo quiero ponerme de limite 500 ... por que si no ... ya te metes en el pledge ancient gold lantern...   aunque no me molan todas las expansiones antiguas... me gustaria pillar algunas de las nuevas ...

esto es un sin vivir...

Joder, yo estoy mirando los lotes de pinups que son espectaculares, pero por el poco contenido jugable que traen y la pasta que cuestan (100-115-125 o 60 los 4 false messengers) es que estamos hablando de pillar ocho o diez minis por el precio de un SW Rebellion (es lo primero que se me ha ocurrido) y me da muchísimo palo. Eso sí, molan muchísimo, pero yo creo que al final voy a pasar y guardarme la pasta para el futuro, que seguro que alguna cosita graciosa aparecerá en 2017.

Simpre te quedara la opcion de aliexpress.... no es lo mismo... pero son apañadas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1382 en: 06 de Enero de 2017, 00:24:01 »
A todo esto, cuando se habla de cuando salga en tienda a que estamos refiriendonos? , a la tienda de Poots o a las tiendas online,.os consta de que alguna este participando o vayan a distribuirles?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1383 en: 06 de Enero de 2017, 00:36:49 »
A todo esto, cuando se habla de cuando salga en tienda a que estamos refiriendonos? , a la tienda de Poots o a las tiendas online,.os consta de que alguna este participando o vayan a distribuirles?.

Saludos.

La de Poots. Tienes 47 tíos en el mundo que han metido el retail pledge y es solo del core, por lo que salvo gran bombazo, todo lo que queramos a pillarlo a https://shop.kingdomdeath.com/ y reza para que lo tengan, esté rebajado y disponible en el almacén de la UE :)


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1384 en: 06 de Enero de 2017, 01:00:18 »
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1778281

Menuda animalada..este tío nos va a arruinar. Y no ha tirado dados hoy...

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1385 en: 06 de Enero de 2017, 01:36:50 »
El concep del dragon no me gusta perooooo para gustos colores claro jejeje.

En cuento a lo del pachfinder me ha encantado, problema no tengo 60 euros para gastarme en 4 minis....

Los addons estos raros sabeis si luego los pone en la tienda mas tarde?

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1386 en: 06 de Enero de 2017, 02:22:56 »
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1778281

Menuda animalada..este tío nos va a arruinar. Y no ha tirado dados hoy...

Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando...  :o :o :o :o

A este ritmo me van a llamar del banco.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1387 en: 06 de Enero de 2017, 02:47:26 »
A mí también me mola la idea de las minis de Pathfinder. Sesenta euros tienen la culpa...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1388 en: 06 de Enero de 2017, 07:27:34 »
Pues a mí me da que tanto crossover tiene mas sentido comercial que otra cosa.... Un tio que esta creando el kickstarter mas importante encuento juegos de mesa hasta el momento y gente como coolmini por ende ffg por ende asmodee no le comen la oreja¿ ni un poquito¿ que la infrastructura que pueda tener poots entreprises 😹 Este preparada para... Ummm 2000 copias ... 4000 copias... Y no 8000 ...y la gente de coolmini haya dicho.... Oye entra en nuestro club y te ponemos 40 personas que re gestionen el Hub y todo el retail y ,os temas de produccion y tu que ya eres ún crack al corte de feld, lang y k.wilson relajate y crea... Igual es el utlimo KDM que vemos calidad GW y pasamos a la produccion en masa en futuras ediciones.... ( esto es desvariar.. . Pero mi cerebro funciona raro cuando mi mujer me despierta a las 6,45 para inflar globos depues de avostarme a las 2 depues de montar el cristo de los regalos de reyes en modo ninja 😂😂😂)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1389 en: 06 de Enero de 2017, 12:02:58 »

Pues podría ser, pero si todo esto deriva en que acelera la producción actual y no hayan retrasos, por mí genial que el resto de 'grandes' pillen algo de cacho del pastel, con toda la publicidad que esto está generando, meter aquí cualquier cosa para los 'grandes' no les supone nada y genera un efecto bola de nieve que no veas, y viceversa, sobre todo para la gente que le gusta Pathfinder ya han plantado la oreja al ver las minis y ni tenían idea de KDM, eso sí, ya podía haber puesto a 40$ lo de Pathfinder ché  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1390 en: 06 de Enero de 2017, 12:09:49 »
Otra genialidad de Potts, como la ampliación de la ampliación de una de las ampliaciones menos jugadas y vendidas y ahora se saca de la manga un crossover con Pathfinder que es un juego al que le veo un gran potencial de clientes. Seguro que pilla cacho.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1391 en: 06 de Enero de 2017, 13:00:26 »
Os odio, yo estaba tan feliz con mi juego base con las mejoras de la 1.5 y al final me he metido en el de GC...
¡sois el mal!

Eso sí, tengo claro que hasta 2019 no veré el juego :(

Todo sea por llegar a los 10M y descubrir que nos tiene preparados ^^_
Pd. Se ve que están soltando y cogiendo pledges, ha sido entrar y lo he visto, esperándome que llegara :_)
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 13:04:46 por D_Skywalk »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1392 en: 06 de Enero de 2017, 13:12:01 »

Todo sea por llegar a los 10M y descubrir que nos tiene preparados ^^_


Ha subido la cifra, la bestia se escapa, dice xDD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1393 en: 06 de Enero de 2017, 13:51:03 »
Lo del crossover ha sido un movimiento comercial muy inteligente tanto para Poots como para Paizo.

Mirad lo que me ha llegado de parte de Paizo por estar suscrito a su newsletter:

Citar
Dear Alejandro,

Have you ever played a campaign so filled with delightfully disgusting monsters, moody atmospherics, and straight-up disturbing imagery that you question the sanity and stability of the people who make it? Of course you have! You play Pathfinder! But have you ever played ANOTHER game that fits that description, often in an even grosser, more hilarious way?

We have, and it's called Kingdom Death: Monster.

Kingdom Death: Monster is currently the most-successful-ever game campaign in Kickstarter history, with the clock running down to the end of the campaign THIS SATURDAY at 3:00 PM Eastern Time (US). Time is growing very short to get your very own copy. Several members of the Paizo staff enjoy games of Kingdom Death after hours here in the office, and we're certain that fans of monsters, tactical combat, and imaginative world building will want to give the campaign a close look before time runs out.

But Paizo, you might say, I am really really into Pathfinder, why are you pointing me to a different game?

Because, my friends, Kingdom Death: Monster is ALSO really into Pathfinder, and to that end they've just announced a special crossover add-on that adds the Pathfinder iconic heroes Merisiel, Valeros, Kyra, and Seoni to the world of Kingdom Death, all with their very own Kingdom Death miniatures and rules designed by the same innovative (and disturbed) designers behind the game's other critters and characters.

(aquí va la imagen del update)

You can learn more about the Pathfinders of Death Crossover Expansion by checking out the latest campaign update. Kingdom Death figures are a little larger than standard Pathfinder figures, which allows for greater detail and more room to add your own awesome paint job, but not so large that they don't fit on a standard 5-foot-grid. The quality of these figures is what originally drew us to the Kingdom Death game, and we're thrilled to have our own characters enter Kingdom Death's world of nightmare horror.

Here's the real nightmare. This legendary Kickstarter campaign ends in a matter of hours! Don't miss your chance to grab these awesome figures while you still can!

Before I wrap this up, I should mention that Kingdom Death: Monster is VERY MUCH an adult-oriented game, and much of its content may not be suitable for youngsters. I mean, they'll love it, but really, this isn't for kids. Really.

And should a monster travel into the future and murder your hero's children, or should your heroes die in dark dentistry, or have their faces stolen for a trophy, or find themselves harvested for resources, do your best to enjoy the experience! At least you'll have your iconic friends at your side!

Until they die in a grotesque fashion!

Yours sincerely, in the dying light of a nightmare realm,

Erik Mona
Publisher


Yo ya tenía clarísimo lo que quería (base+GC+Dragon+DBK) pero esto también lo quiero (no son sólo 4 minis, tiene contenido jugable, reglas nuevas, cartas...) pero es muy caro por 60 $... Aunque luego a saber si está disponible para comprar en tienda (lo dudo mucho), en el anterior KS el crossover que hizo con Mercs Miniatures era exclusivo ¿verdad?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1394 en: 06 de Enero de 2017, 14:08:35 »
Lo del crossover ha sido un movimiento comercial muy inteligente tanto para Poots como para Paizo.

Mirad lo que me ha llegado de parte de Paizo por estar suscrito a su newsletter:

Citar
Dear Alejandro,

Have you ever played a campaign so filled with delightfully disgusting monsters, moody atmospherics, and straight-up disturbing imagery that you question the sanity and stability of the people who make it? Of course you have! You play Pathfinder! But have you ever played ANOTHER game that fits that description, often in an even grosser, more hilarious way?

We have, and it's called Kingdom Death: Monster.

Kingdom Death: Monster is currently the most-successful-ever game campaign in Kickstarter history, with the clock running down to the end of the campaign THIS SATURDAY at 3:00 PM Eastern Time (US). Time is growing very short to get your very own copy. Several members of the Paizo staff enjoy games of Kingdom Death after hours here in the office, and we're certain that fans of monsters, tactical combat, and imaginative world building will want to give the campaign a close look before time runs out.

But Paizo, you might say, I am really really into Pathfinder, why are you pointing me to a different game?

Because, my friends, Kingdom Death: Monster is ALSO really into Pathfinder, and to that end they've just announced a special crossover add-on that adds the Pathfinder iconic heroes Merisiel, Valeros, Kyra, and Seoni to the world of Kingdom Death, all with their very own Kingdom Death miniatures and rules designed by the same innovative (and disturbed) designers behind the game's other critters and characters.

(aquí va la imagen del update)

You can learn more about the Pathfinders of Death Crossover Expansion by checking out the latest campaign update. Kingdom Death figures are a little larger than standard Pathfinder figures, which allows for greater detail and more room to add your own awesome paint job, but not so large that they don't fit on a standard 5-foot-grid. The quality of these figures is what originally drew us to the Kingdom Death game, and we're thrilled to have our own characters enter Kingdom Death's world of nightmare horror.

Here's the real nightmare. This legendary Kickstarter campaign ends in a matter of hours! Don't miss your chance to grab these awesome figures while you still can!

Before I wrap this up, I should mention that Kingdom Death: Monster is VERY MUCH an adult-oriented game, and much of its content may not be suitable for youngsters. I mean, they'll love it, but really, this isn't for kids. Really.

And should a monster travel into the future and murder your hero's children, or should your heroes die in dark dentistry, or have their faces stolen for a trophy, or find themselves harvested for resources, do your best to enjoy the experience! At least you'll have your iconic friends at your side!

Until they die in a grotesque fashion!

Yours sincerely, in the dying light of a nightmare realm,

Erik Mona
Publisher


Yo ya tenía clarísimo lo que quería (base+GC+Dragon+DBK) pero esto también lo quiero (no son sólo 4 minis, tiene contenido jugable, reglas nuevas, cartas...) pero es muy caro por 60 $... Aunque luego a saber si está disponible para comprar en tienda (lo dudo mucho), en el anterior KS el crossover que hizo con Mercs Miniatures era exclusivo ¿verdad?

Otra genialidad de Potts, como la ampliación de la ampliación de una de las ampliaciones menos jugadas y vendidas y ahora se saca de la manga un crossover con Pathfinder que es un juego al que le veo un gran potencial de clientes. Seguro que pilla cacho.

Se están dando prisa que queda poco de campaña  :).

Y respondiendo la pregunta que haces, no se puede después.

Saludos.