logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500115 veces)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1425 en: 07 de Enero de 2017, 13:09:52 »
llamalo pateleta si quieres, yo lo llama no me gusta que se rian de mi.

Y lo hace a cada rato, si sigo en el KS es por que me gusta el juego, en ningun momento he dicho que sea malo y que su trabajo no valga la pena o el esfuerzo pero las unicas recompensas que veo por ahora  al apoyo a su trabajo es reírse una y otra vez de la gente que le da dinero.

Ha sacado como 20 expasiones y en ninguna ponía "SG", casualidades de la vida la ultima, la que encima mas cara cobra si pone "SG" cuando no lo ha hecho nunca y es un tio que sabe perfectamente como funciona el mundo de los Ks de juegos de mesa, si eso no es reirse en la puta cara de la gente no se que es la mala fe en esa accion era evidente.

Con quien creo que se rie de mi aplico cosas como intentar no pagar por su trabajo (que ya le estoy pagando 200€) que si quiero payasos me voy al circo a verlos no en un negocio en el que doy dinero y el me da un producto.

Es mi opinión (algo radical? puede), otros tendrán la suya igual de validas todas.

¿Como se ríe de la gente?, ¿los demás backers sentís lo mismo?. Porque yo no lo siento así.
También pienso que ha sido un gesto feo peor como decía anteriormente en ningún sitio pone que los SG tengan que ser gratis, que todo el mundo está acostumbrado a otro tipo de campañas y que esta no es la típica quedo bien claro desde el principio. Si algunos tienen las expectativas muy altas no es su culpa.

Y sería mucho más coherente que si te sientes insultado o como quieras llamarlo, directamente pasarás del trabajo de ese autor y no buscarás excusas para piratearlo.

Que conste que no es ninguna escusa lo iba hacer igual, llevo traduciendo me las cartas del table top simulator desde primeros de diciembre y tengo encargado 1 caballero escarabajo de aliexpres por 16€ desde el 11/11 .

Lo iba a hacer igual con "sg falsos" que sin "sg falsos", no me sobra el dinero para permitirme las actulizaciones y como tengo la capacidad y acceso a imprimirlas pues lo iba a hacer.

Pero AMI modo de ver si que se ha reido de MI , mucha veces a los largo de la campaña de KS, por lo a dia de hoy aun que me sobraran esos 2000$ no se los daría por que se que me puedo imprimir todo.

Como decia el de la chaqueta metalica "Opiniones hay muchas iguales , pero esta es la mia"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1426 en: 07 de Enero de 2017, 13:27:54 »
Básicamente me enfado porque no me da nada gratis...

Este KS está enfocado para los pledges altos, 777+, dónde de verdad hay un descuento muy importante con respecto a la tienda y son los que más están siendo mimados por Poots.
A mí me "jode" no poder gastarme ese dinero pero entiendo claramente el concepto de la campaña.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1427 en: 07 de Enero de 2017, 13:32:14 »
Lo mejor de todo es ver como nos hemos tirado a la piscina cuando al principio del hilo habia peña que no queria gastarse mas de 100-,150 dolares!!! Y no veas ya por cuanto va Jajajaaaajjaaaaa. Como backers tenemos futuro pero como videntes ;D...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1428 en: 07 de Enero de 2017, 13:33:05 »
Pues pillando las copias chinas e imprimiendo el juego cada uno por su cuenta dudo que veamos un KD: M 2.0.

Yo pensaba que iba a ser gratis también, pero ni pensaba que fuera tan grande el pollo, ni que incluyese tanta cantidad de contenido la expansión. Yo contento, que tengo uno de 927$ (que está cogiendo un valor brutal), pero si no lo tuviera pues lo cogería, o no, pero tampoco para la que lían algunos. Recordemos que son 23 minis, para lo que incluye es la expansión más barata.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1429 en: 07 de Enero de 2017, 13:35:21 »
Alberto es el que va a triunfar, yo tb me lo gastaba si pudiera justificarselo a la parienta ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Foxhound

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1430 en: 07 de Enero de 2017, 14:43:36 »
Yo tenia pensado cambiarme al pledge de 750 pero tengo un EB de 200 y creo q añadire el GC y creo q con eso tendre para bastante tiempo que de aqui a un año a saber cuanto tiempo tengo despues para disfrutarlo. A de mas el juego no lo he probado, creo q seria demasiado 750€ sin ni siquiera haber probado el juego aunque como me guste despues seguro que me arrepiento jejej saludos

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1431 en: 07 de Enero de 2017, 17:42:33 »
Yo tenia pensado cambiarme al pledge de 750 pero tengo un EB de 200 y creo q añadire el GC y creo q con eso tendre para bastante tiempo que de aqui a un año a saber cuanto tiempo tengo despues para disfrutarlo. A de mas el juego no lo he probado, creo q seria demasiado 750€ sin ni siquiera haber probado el juego aunque como me guste despues seguro que me arrepiento jejej saludos

el de 750 te cuesta en la tienda 400 + (gambler's chest = 150 o más) + unos 800 de las expansiones a precio de tienda =  1300 o 1400 pavos. Si crees que te va a gustar de verdad KDM, que 750 frente a 300 no te supone dejar de comer y que vas a tener el tiempo para disfrutarlo, es una oportunidad que ya me gustaría haber tenido cuando pagué sólo las expansiones en la tienda por más de lo que cuesta el pledge. Después no se sabe qué habrá, ni cuándo, ni por cuánto. Hay veces que hay que tirarse a la piscina y esta puede ser una de ellas :), pero en todo caso, como dice Poots, "pledge responsibly".  Cada uno sabemos en el fondo lo que queremos y (esperemos) hasta dónde podemos dentro de lo que queremos.





ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1432 en: 07 de Enero de 2017, 19:04:58 »
Ha sacado un gamer's pledge por 1650 y quedan pocos!!!


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1433 en: 07 de Enero de 2017, 19:33:22 »
Se nos va de las manos, yo sigo pensando que si de verdad juegas a mas cosas, tenrr 12 expansiones es absurdo... Me paso con minecart del shadows of bristone y cuando llegue vereis en el mercadillo precintado e inmaculado....yo viendo todo el trote que tiene el juego los de los años..  Que te pueden matar(. Que esto no es descent o IA y pasas a la siguiente mision) viendo lo que han colgado de los nodos y los consejos de artschool sobre todo,  con tener un bicho mas por nodo... Y si puedes la ultima expansion esa que es la repanocha pero una mierda de cara... No creo que jugando a mas juegos.. Yo que se un terramystica un terradorming mars , un IA  lo que os venga en gana un tio normal con un trabajo normal... Pueda jugar a todo eso...ya dicen que todas juntasno puedes meterlas y los que lo juegan lo diran que una camapaña en una seion "normal" de juego
De 5 horas un vienres o un sabado... O los tres dias del finde... Pero me parece imposible sacarle partido ... Mas montarlas y pintarlas que esa es otra... Que yo no soy un genio pero he visto cada gañanada en fotos de la bgg...😭😭😭😭 que manera de joderlas... 

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1434 en: 07 de Enero de 2017, 19:35:09 »
No ha terminado, aún?  :o
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1435 en: 07 de Enero de 2017, 19:46:45 »
Se nos va de las manos, yo sigo pensando que si de verdad juegas a mas cosas, tenrr 12 expansiones es absurdo... Me paso con minecart del shadows of bristone y cuando llegue vereis en el mercadillo precintado e inmaculado....yo viendo todo el trote que tiene el juego los de los años..  Que te pueden matar(. Que esto no es descent o IA y pasas a la siguiente mision) viendo lo que han colgado de los nodos y los consejos de artschool sobre todo,  con tener un bicho mas por nodo... Y si puedes la ultima expansion esa que es la repanocha pero una mierda de cara... No creo que jugando a mas juegos.. Yo que se un terramystica un terradorming mars , un IA  lo que os venga en gana un tio normal con un trabajo normal... Pueda jugar a todo eso...ya dicen que todas juntasno puedes meterlas y los que lo juegan lo diran que una camapaña en una seion "normal" de juego
De 5 horas un vienres o un sabado... O los tres dias del finde... Pero me parece imposible sacarle partido ... Mas montarlas y pintarlas que esa es otra... Que yo no soy un genio pero he visto cada gañanada en fotos de la bgg...😭😭😭😭 que manera de joderlas...

De acuerdo 100%. Para alguien que juegue "lo normal" y que no crea que este juego va a ser lo unico que va a jugar en su vida (y al que lo crea me parece bien, oye), con un par de cosas más como se ha dicho vas que te matas.

Viendo esto de BGG:

Código: [Seleccionar]
Node 1: (Pick max 2)
Gorm(Armor), White Lion(Armor), Frogdog(Armor).

Node 2: (Pick max 1)
Screaming Antilope(Armor), Spidicoulus(Armor), Oblivion Mosquito(Armor).

Node 3: (Pick max 2)
Flower Knight(Artifacts), Nightmare Ram (Armor), Black Knight(Armor).

Node 4: (Pick max 1)
Dung Bettle Knight(Armor), Griphon (Armor), Phoenix(Armor), Dragon King(Armor), Sunstalker(Armor).

Node 5: (Pick max 1)
Lion God(Artifacts), Screaming God(Armor).

con el básico, el Flower Knight y el Lion God (nodos 3 y 5, que ninguno viene en el básico) tienes que tener juego de sobra para una campaña mas que decente. 280$ de nada (para lo que se maneja).

Y si te gusta pues a esperar ofertas, el mercadillo, o a otro KS, porque este tío solo con este juego ya no va a tener que currar más en otra cosa, asi que seguirá dándole vida seguro.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1436 en: 07 de Enero de 2017, 20:01:46 »
Con lo de la gañanada en la BGG sobre el montaje de minis me he reido de verdad aj
Jjajajjajaa, ya os colgaré yo la mia!!!! :-)

Saludos.

Pd: Yo ya dije que ni en varias vidas se jugaba a todo,pero es que Poots te lo pone todo tan bonito que hasta Periprocto acaba atracando bancos para lo que acaba de liberar Poots.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1437 en: 07 de Enero de 2017, 20:07:32 »
Con lo de la gañanada en la BGG sobre el montaje de minis me he reido de verdad aj
Jjajajjajaa, ya os colgaré yo la mia!!!! :-)

Saludos.

Pd: Yo ya dije que ni en varias vidas se jugaba a todo,pero es que Poots te lo pone todo tan bonito que hasta Periprocto acaba atracando bancos para lo que acaba de liberar Poots.
Jajaja miedo me das pero me referia ala pintura, yo sin tener ni idea veo que para el detalle que tienen ya puedes hilar fino con el aero, pintar el fenix a pincel por ejemplo... Ufuf... Tablero nuevo¿ tablero nuevo¿ ya saca misnis del gambler y digo otra narrativas mas... Bah

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1438 en: 07 de Enero de 2017, 20:13:11 »
Completamente de acuerdo. El número de horas que requiere disfrutar todo el contenido de KD:M es muyyyyy alto. Si pensáis en diversificar, meter demasiado en esta cesta no es una buena elección.-  En mi caso, creo que salvo eurogames no va a ver mesa otro ameritrash o similar que no sea KDM en mucho tiempo (alguno esporádico quizá, pero de manera continua es KDM y punto).

Con lo de la gañanada en la BGG sobre el montaje de minis me he reido de verdad aj
Jjajajjajaa, ya os colgaré yo la mia!!!! :-)

Saludos.

Pd: Yo ya dije que ni en varias vidas se jugaba a todo,pero es que Poots te lo pone todo tan bonito que hasta Periprocto acaba atracando bancos para lo que acaba de liberar Poots.
Jajaja miedo me das pero me referia ala pintura, yo sin tener ni idea veo que para el detalle que tienen ya puedes hilar fino con el aero, pintar el fenix a pincel por ejemplo... Ufuf... Tablero nuevo¿ tablero nuevo¿ ya saca misnis del gambler y digo otra narrativas mas... Bah

Lo del tablero nuevo es una mejora imprescindible. Mola menos que otro bicho pero de verdad que el actual era una birria!!



sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1439 en: 07 de Enero de 2017, 21:41:40 »
Pues no se vosotros, pero yo a falta de un par de horitas para que se acabe el show, tengo sentimientos encontrados. Al final he pasado del hype más absoluto que he tenido nunca a quedarme bastante chafado. Tengo la sensación de que haga lo que haga no voy a estar satisfecho del todo. Si me quedo con el pledge que tengo ahora (core + gambler) me da que me voy a arrepentir de dejar pasar esta oportunidad, pero si cambio al pledge de 750$ (o alguno más alto) me parece que también, porque me voy a estar maldiciendo por gastarme tanta pasta innecesariamente, ya que nunca voy a disfrutar de todo ni mucho menos y no quiero dejar de interesarme por otros juegos o actividades de ocio que me surjan por haberme "esclavizado" a lo que me gasté en este kickstarter. Y si me lo customizo el contenido al gusto que es lo que tenía pensado, casi es todavía peor, porque la cantidad abrumadora de opciones que se te presentan hace que te cueste mucho dar con la tecla adecuada y saber cual es el momento justo donde plantarte y que elegir exactamente. ¿A vosotros no os queda una sensación parecida? ¿Cómo un sabor agridulce en la boca?

[drama ironico] Siento algo parecido a como se debieron sentir los supervivientes de Viven cuando se tuvieron que comer a sus compañeros muertos para sobrevivir. Y es que creo que esta campaña ha sido tan brutal, salvaje y desgarradora como el propio juego. Quizá haya que concebirla como una parte dentro del conjunto de la obra de de Poots, que ha jugado con nosotros y nos ha convertido en unos supervivientes más del universo Kingdom Death, debatiéndonos entre la inmediata comodidad de quedarnos en nuestro refugio o la necesidad de salir a enfrentarnos al monstruo que hay afuera. Lo que no me cabe duda es que ha creado el producto mas repulsivamente atrayente que he visto nunca, y que después de este kickstarter algunos de nosotros, al igual que les pasó a aquellos supervivientes de Viven, jamás volveremos a ser los mismos

"No te lo perdonaré jamás, Manue... Adam Poots. Jamás"  [/drama ironico]
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God