logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 499968 veces)

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2250 en: 18 de Noviembre de 2017, 14:42:42 »
Un desvirgado por aquí, os voy a ir contando mis primeras impresiones del juego.

La mayor alabanza que le puedo hacer a KDM es que llevamos ya 8 años de la campaña (juego con mi compañera con dos personajes cada uno), y no encontramos el tiempo libre suficiente para jugarlo todo lo que nos apetecería... además hemos empezado una campaña paralela con dos amigos que literalmente lo están FLIPANDO... veníamos de hacernos la campaña del Pathfinder, imaginaros la comparación.  8) 8) 8)

Sensaciones:
Mecánicamente el juego me gusta, era donde le tenía un pelin de miedo antes de meterme en la campaña, está todo muy bien equilibrado y enlazado, haciendo que el juego funcione como un reloj, aún no he apreciado ningún desajuste, ni fallo de diseño. Impecable.

Inicialmente, no me estaba pareciendo excesivamente complicado/difícil. Si, se nos morían algunos Survivors, pero nada que hiciera peligrar el asentamiento, ya que con los nuevos nacimientos lo íbamos controlando, y parecía que más o menos controlábamos los combates (todos de lvl.1  ::))... hasta que conocimos al King's man.

Las IA de los enemigos me parecen pequeñas obras de arte, dotan a cada rival de unas características propias, lo que hace que cada enemigo sea un mundo diferente a la hora de preparar y afrontar el combate. Los combates son MUY estratégicos, como no te lo curres un poquito y el planteamiento de la pelea sea "como pollo sin cabeza a pegarle al enemigo"... fracaso absoluto.

La Fase de Asentamiento me ha sorprendido gratamente, hay que economizar bien, pero que muy bien los recursos que se van consiguiendo, asi como la toma de decisiones en el árbol tecnológico (Innovaciones/edificios) para tener un Asentamiento equilibrado y potenciar según que aspectos... estratégicamente ofrece múltiples caminos con resultados bien distintos.

El tema de materiales y estético, ni lo comento, porque creo que ya opiné sobre esto... de lo mejor que he visto sin duda. Por cierto, se comento aqui, no recuerdo al compañero, que el inserto se le quedaba "bajo" y el tablero se apoyaba sobre las cartas directamente haciendo que se doblasen. No sé si es el de la 1ª edición o uno defectuoso, pero el mio va como un guante.


En resumen:
Han muerto compañeros, han nacido nuevos y otros han sido encontrados; algunos poseen tesoros poderosos arrancados de sus enemigos, otros han tenido epifanías y algunos han visto La Verdad. Hemos visto estrellas caer, la oscuridad volar, donde solo la luz de las lanterns nos cobija y da calor... es donde los sueños y las pesadillas se unen.
Solo hay que leerte para darse cuenta que lo que consigue este juego en algunos es sencillamente brutal.

Gracias por tus impresiones.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2251 en: 18 de Noviembre de 2017, 14:49:35 »
Cabrones al final hareia que me lo pille y no quiero que es mucha tela

Juas,juas, al final no te va a quedar otra que apuntarte al curso de corte y confecciòn impartido en la prestigiosa Perilla's high school  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2252 en: 18 de Noviembre de 2017, 14:51:36 »
Un desvirgado por aquí, os voy a ir contando mis primeras impresiones del juego.

La mayor alabanza que le puedo hacer a KDM es que llevamos ya 8 años de la campaña (juego con mi compañera con dos personajes cada uno), y no encontramos el tiempo libre suficiente para jugarlo todo lo que nos apetecería... además hemos empezado una campaña paralela con dos amigos que literalmente lo están FLIPANDO... veníamos de hacernos la campaña del Pathfinder, imaginaros la comparación.  8) 8) 8)

Sensaciones:
Mecánicamente el juego me gusta, era donde le tenía un pelin de miedo antes de meterme en la campaña, está todo muy bien equilibrado y enlazado, haciendo que el juego funcione como un reloj, aún no he apreciado ningún desajuste, ni fallo de diseño. Impecable.

Inicialmente, no me estaba pareciendo excesivamente complicado/difícil. Si, se nos morían algunos Survivors, pero nada que hiciera peligrar el asentamiento, ya que con los nuevos nacimientos lo íbamos controlando, y parecía que más o menos controlábamos los combates (todos de lvl.1  ::))... hasta que conocimos al King's man.

Las IA de los enemigos me parecen pequeñas obras de arte, dotan a cada rival de unas características propias, lo que hace que cada enemigo sea un mundo diferente a la hora de preparar y afrontar el combate. Los combates son MUY estratégicos, como no te lo curres un poquito y el planteamiento de la pelea sea "como pollo sin cabeza a pegarle al enemigo"... fracaso absoluto.

La Fase de Asentamiento me ha sorprendido gratamente, hay que economizar bien, pero que muy bien los recursos que se van consiguiendo, asi como la toma de decisiones en el árbol tecnológico (Innovaciones/edificios) para tener un Asentamiento equilibrado y potenciar según que aspectos... estratégicamente ofrece múltiples caminos con resultados bien distintos.

El tema de materiales y estético, ni lo comento, porque creo que ya opiné sobre esto... de lo mejor que he visto sin duda. Por cierto, se comento aqui, no recuerdo al compañero, que el inserto se le quedaba "bajo" y el tablero se apoyaba sobre las cartas directamente haciendo que se doblasen. No sé si es el de la 1ª edición o uno defectuoso, pero el mio va como un guante.


En resumen:
Han muerto compañeros, han nacido nuevos y otros han sido encontrados; algunos poseen tesoros poderosos arrancados de sus enemigos, otros han tenido epifanías y algunos han visto La Verdad. Hemos visto estrellas caer, la oscuridad volar, donde solo la luz de las lanterns nos cobija y da calor... es donde los sueños y las pesadillas se unen.
Solo hay que leerte para darse cuenta que lo que consigue este juego en algunos es sencillamente brutal.

Gracias por tus impresiones.

Pues ya veras lo que va a conseguir en algunos cuando le metan las expansiones, que esto es solo el basico XD!!.

SaluPoots
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Constite

Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2253 en: 18 de Noviembre de 2017, 15:22:09 »
Un desvirgado por aquí, os voy a ir contando mis primeras impresiones del juego.

La mayor alabanza que le puedo hacer a KDM es que llevamos ya 8 años de la campaña (juego con mi compañera con dos personajes cada uno), y no encontramos el tiempo libre suficiente para jugarlo todo lo que nos apetecería... además hemos empezado una campaña paralela con dos amigos que literalmente lo están FLIPANDO... veníamos de hacernos la campaña del Pathfinder, imaginaros la comparación. 

Sensaciones:
Mecánicamente el juego me gusta, era donde le tenía un pelin de miedo antes de meterme en la campaña, está todo muy bien equilibrado y enlazado, haciendo que el juego funcione como un reloj, aún no he apreciado ningún desajuste, ni fallo de diseño. Impecable.

Inicialmente, no me estaba pareciendo excesivamente complicado/difícil. Si, se nos morían algunos Survivors, pero nada que hiciera peligrar el asentamiento, ya que con los nuevos nacimientos lo íbamos controlando, y parecía que más o menos controlábamos los combates (todos de lvl.1  ::))... hasta que conocimos al King's man.

Las IA de los enemigos me parecen pequeñas obras de arte, dotan a cada rival de unas características propias, lo que hace que cada enemigo sea un mundo diferente a la hora de preparar y afrontar el combate. Los combates son MUY estratégicos, como no te lo curres un poquito y el planteamiento de la pelea sea "como pollo sin cabeza a pegarle al enemigo"... fracaso absoluto.

La Fase de Asentamiento me ha sorprendido gratamente, hay que economizar bien, pero que muy bien los recursos que se van consiguiendo, asi como la toma de decisiones en el árbol tecnológico (Innovaciones/edificios) para tener un Asentamiento equilibrado y potenciar según que aspectos... estratégicamente ofrece múltiples caminos con resultados bien distintos.

El tema de materiales y estético, ni lo comento, porque creo que ya opiné sobre esto... de lo mejor que he visto sin duda. Por cierto, se comento aqui, no recuerdo al compañero, que el inserto se le quedaba "bajo" y el tablero se apoyaba sobre las cartas directamente haciendo que se doblasen. No sé si es el de la 1ª edición o uno defectuoso, pero el mio va como un guante.


En resumen:
Han muerto compañeros, han nacido nuevos y otros han sido encontrados; algunos poseen tesoros poderosos arrancados de sus enemigos, otros han tenido epifanías y algunos han visto La Verdad. Hemos visto estrellas caer, la oscuridad volar, donde solo la luz de las lanterns nos cobija y da calor... es donde los sueños y las pesadillas se unen.
Solo hay que leerte para darse cuenta que lo que consigue este juego en algunos es sencillamente brutal.

Gracias por tus impresiones.

Pues ya veras lo que va a conseguir en algunos cuando le metan las expansiones, que esto es solo el basico XD!!.

SaluPoots
Aquí el menda hizo un all-in y miedo me da la de horas de contenido que tengo por delante. Encima lo que está por “crear” tiene pinta de ser Dios
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2017, 15:37:31 por Constite »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2254 en: 18 de Noviembre de 2017, 16:21:12 »
Amen....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2255 en: 18 de Noviembre de 2017, 19:32:03 »
Puf yo llevo una semana sin darle y tengo monazo, encima ya empieza la cosa a ponerse más seria (año 7) y quiero disfrutar de mi primera TPK xD

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2256 en: 18 de Noviembre de 2017, 20:07:56 »
Un desvirgado por aquí, os voy a ir contando mis primeras impresiones del juego.

La mayor alabanza que le puedo hacer a KDM es que llevamos ya 8 años de la campaña (juego con mi compañera con dos personajes cada uno), y no encontramos el tiempo libre suficiente para jugarlo todo lo que nos apetecería... además hemos empezado una campaña paralela con dos amigos que literalmente lo están FLIPANDO... veníamos de hacernos la campaña del Pathfinder, imaginaros la comparación.  8) 8) 8)

Sensaciones:
Mecánicamente el juego me gusta, era donde le tenía un pelin de miedo antes de meterme en la campaña, está todo muy bien equilibrado y enlazado, haciendo que el juego funcione como un reloj, aún no he apreciado ningún desajuste, ni fallo de diseño. Impecable.

Inicialmente, no me estaba pareciendo excesivamente complicado/difícil. Si, se nos morían algunos Survivors, pero nada que hiciera peligrar el asentamiento, ya que con los nuevos nacimientos lo íbamos controlando, y parecía que más o menos controlábamos los combates (todos de lvl.1  ::))... hasta que conocimos al King's man.

Las IA de los enemigos me parecen pequeñas obras de arte, dotan a cada rival de unas características propias, lo que hace que cada enemigo sea un mundo diferente a la hora de preparar y afrontar el combate. Los combates son MUY estratégicos, como no te lo curres un poquito y el planteamiento de la pelea sea "como pollo sin cabeza a pegarle al enemigo"... fracaso absoluto.

La Fase de Asentamiento me ha sorprendido gratamente, hay que economizar bien, pero que muy bien los recursos que se van consiguiendo, asi como la toma de decisiones en el árbol tecnológico (Innovaciones/edificios) para tener un Asentamiento equilibrado y potenciar según que aspectos... estratégicamente ofrece múltiples caminos con resultados bien distintos.

El tema de materiales y estético, ni lo comento, porque creo que ya opiné sobre esto... de lo mejor que he visto sin duda. Por cierto, se comento aqui, no recuerdo al compañero, que el inserto se le quedaba "bajo" y el tablero se apoyaba sobre las cartas directamente haciendo que se doblasen. No sé si es el de la 1ª edición o uno defectuoso, pero el mio va como un guante.


En resumen:
Han muerto compañeros, han nacido nuevos y otros han sido encontrados; algunos poseen tesoros poderosos arrancados de sus enemigos, otros han tenido epifanías y algunos han visto La Verdad. Hemos visto estrellas caer, la oscuridad volar, donde solo la luz de las lanterns nos cobija y da calor... es donde los sueños y las pesadillas se unen.

Gracias por compartir. Me hace mucha ilusión escuchar vuestras impresiones y me congratulo de que tantos meses de prédica no hayan caído en saco roto, jajaja.

Ahora en serio, ya veis que la experiencia KD:M -con todos sus defectos- es bestial. A poco que te dejes llevar por la historia y te metas en la campaña, se abre un abanico enorme de posibilidades y decisiones interesante, momento épicos, ganas de probar todo, agobio por todo, etc. Para mí es una obra maestra, aunque mecánicamente no sea todo lo fino que podría (aunque hacer que tantísimas mecánicas engrasen bien es casi imposible, y especialmente en cuanto empiezan a meterse expansiones). Y lo mejor es que dan ganas de seguir y seguir. Es de esos juegos que dejas pensando en qué cosas puedes probar o cambiar, o decidir a la siguiente oportunidad.

Sobre el combate, coincido 100%. Cada bicho es un mundo en sí, y siempre he pensado que quienes critican (están en todo su derecho) lo supuestamente repetitivo del combate en KDM es seguramente porque no han llegado a vislumbrar el abanico de combinaciones tácticas y posibilidades que te brinda el juego. Si uno quiere, no hay dos combates iguales y a todos se les puede sacar provecho. Pero claro, si te pones en modo "mover a punto ciego, atacar y repetir", lo más probable es que primero palmes y luego creas que el juego es repetitivo. Cosas tan simples como trabajar en equipo, esconderse en la hierba e intentar atraer al bicho, subirse a una roca para disparar más lejos con un arco, untarse de mierda para que no te huelan, anticiparte a sus movimientos para esperarle y contraatacar o emplear las activaciones para cosas que no sean aporrear le dan un contenido espectacular a los combates. Pero por experiencia, mucha gente no pasa de mover hacia bicho-hack&slash contra el león. Y eso es el 1% de lo que hay. En fin...

Ayer viendo lo nuevo de 1.5 me da la impresión de que estos dos años le han servido para ver muchas cosas que no acababan de pitar en 1.3 y verdaderamente están mejor ahora.

Y lo del inserto, he comprobado que los nuevos separadores del 1.5 son mucho más bajos que en la versión antigua. Por eso -y con la mayor altura del nuevo inserto supongo- no se doblarán.

Buen sábado para todos.

Amen....

Ve en paz, Perilla.

Puf yo llevo una semana sin darle y tengo monazo, encima ya empieza la cosa a ponerse más seria (año 7) y quiero disfrutar de mi primera TPK xD

Eso es actitud  ;D ;D

Cabrones al final hareia que me lo pille y no quiero que es mucha tela

La resistencia es inútil. Si crees que te va a gustar, probablemente sea incluso mejor de lo que crees. Y , ejor KDM y meterle cientos de horas que ocho juegos de 50 pavos que no ven mesa. Te lo digo yo...

P.S. creo que hoy se habían cerrado los preorders... yo estaría atento a la tienda KDM el viernes que viene, que es black Friday..


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2257 en: 18 de Noviembre de 2017, 22:33:42 »
Ten por seguro que estaremos esperando el blackfriday de Poots  querido Artschool ;D

Va a caer algo fijooo. A que hora Española empezaria el cotarro?

Pd: Delan, prepara la cartera yaaaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2258 en: 18 de Noviembre de 2017, 23:10:55 »
Ten por seguro que estaremos esperando el blackfriday de Poots  querido Artschool ;D

Va a caer algo fijooo. A que hora Española empezaria el cotarro?

Pd: Delan, prepara la cartera yaaaa
Calla chucho que no te escucho!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2259 en: 18 de Noviembre de 2017, 23:25:15 »
Ten por seguro que estaremos esperando el blackfriday de Poots  querido Artschool ;D

Va a caer algo fijooo. A que hora Española empezaria el cotarro?

Pd: Delan, prepara la cartera yaaaa

A la que le sale de los cojones a Poots, pero eso sí, cojones a hora USA. F5 es tu amigo si tienes ganas de entrar rapidito...aunque tampoco creo que las cosas vuelen...como poco durarán cinco minutos  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2260 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:53:53 »

Sobre el combate, coincido 100%. Cada bicho es un mundo en sí, y siempre he pensado que quienes critican (están en todo su derecho) lo supuestamente repetitivo del combate en KDM es seguramente porque no han llegado a vislumbrar el abanico de combinaciones tácticas y posibilidades que te brinda el juego. Si uno quiere, no hay dos combates iguales y a todos se les puede sacar provecho. Pero claro, si te pones en modo "mover a punto ciego, atacar y repetir", lo más probable es que primero palmes y luego creas que el juego es repetitivo. Cosas tan simples como trabajar en equipo, esconderse en la hierba e intentar atraer al bicho, subirse a una roca para disparar más lejos con un arco, untarse de mierda para que no te huelan, anticiparte a sus movimientos para esperarle y contraatacar o emplear las activaciones para cosas que no sean aporrear le dan un contenido espectacular a los combates. Pero por experiencia, mucha gente no pasa de mover hacia bicho-hack&slash contra el león. Y eso es el 1% de lo que hay. En fin...


De acuerdo en todo, pero olvidas que las cartas de IA son las que son y si juegas 50 partidas contra el León no va a sorprenderte en nada, conocerás sus puntos débiles...Y mucha gente no juega a "rolear" por lo que las opciones óptimas durante el combate se reducen considerablemente.
Yo soy de los que piensan que a medio-largo plazo es necesario cambiar de presa para aportar un poco de variedad.

Saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2261 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:28:27 »
De acuerdo en todo, pero olvidas que las cartas de IA son las que son y si juegas 50 partidas contra el León no va a sorprenderte en nada, conocerás sus puntos débiles...Y mucha gente no juega a "rolear" por lo que las opciones óptimas durante el combate se reducen considerablemente.
Yo soy de los que piensan que a medio-largo plazo es necesario cambiar de presa para aportar un poco de variedad.

Coincido. De hecho, yo que estoy jugando tres campañas al mismo tiempo (dos en el año 4 y una en el sexto), encuentro que ganar al león de nivel 1 es un paseo desde la segunda partida. Creo que en trece combates entre las tres partidas nos ha matado a un superviviente en total. Ahora ya vamos a por el de nivel 2, que es más jodido simplemente porque no tenemos suficiente fuerza y dependemos mucho de los dados, y a por el antílope de nivel 1, que tampoco es demasiado complejo una vez te acostumbras a sus saltos.

Yo también creo que hay que cambiar de presa y subir el nivel de las mismas, que cada una de ellas tiene un comportamiento distinto y aportan variedad. Todas esas supuestas opciones tácticas son obvias y dan salsa como ocurre en muchos otros juegos, pero no esconden el hecho de que tras unas partidas ya sabes qué puedes esperar del bicho. Y que dependas de los dados. Al final, lo más emocionante lo aportan los dados, y manda huevos xD Que si fallo ahora me joden vivo, o si saco un crítico entonces soy el puto amo, porque más épico imposible. De eso sí que no le falta: emoción.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2262 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:56:19 »
Tres campañas paralelas Robert?, anda anda, que menos mal que no te iba a gustar, ladron!!! Jajajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2263 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:37:43 »
¿Sabéis si las ofertas del Black Friday vendrán desde los almacenes de Europa o de EStados Unidos?, ¿lo indica?

Lo comento por tema aduanas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2264 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:43:27 »
Tres campañas paralelas Robert?, anda anda, que menos mal que no te iba a gustar, ladron!!! Jajajajajaja
Yo nunca dije que no me iba a gustar, ojo!
Ahora, tampoco puedo prometer que las vaya a acabar. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.