logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500201 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2265 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:44:20 »

Sobre el combate, coincido 100%. Cada bicho es un mundo en sí, y siempre he pensado que quienes critican (están en todo su derecho) lo supuestamente repetitivo del combate en KDM es seguramente porque no han llegado a vislumbrar el abanico de combinaciones tácticas y posibilidades que te brinda el juego. Si uno quiere, no hay dos combates iguales y a todos se les puede sacar provecho. Pero claro, si te pones en modo "mover a punto ciego, atacar y repetir", lo más probable es que primero palmes y luego creas que el juego es repetitivo. Cosas tan simples como trabajar en equipo, esconderse en la hierba e intentar atraer al bicho, subirse a una roca para disparar más lejos con un arco, untarse de mierda para que no te huelan, anticiparte a sus movimientos para esperarle y contraatacar o emplear las activaciones para cosas que no sean aporrear le dan un contenido espectacular a los combates. Pero por experiencia, mucha gente no pasa de mover hacia bicho-hack&slash contra el león. Y eso es el 1% de lo que hay. En fin...


De acuerdo en todo, pero olvidas que las cartas de IA son las que son y si juegas 50 partidas contra el León no va a sorprenderte en nada, conocerás sus puntos débiles...Y mucha gente no juega a "rolear" por lo que las opciones óptimas durante el combate se reducen considerablemente.
Yo soy de los que piensan que a medio-largo plazo es necesario cambiar de presa para aportar un poco de variedad.

Saludos.

Son las que son, pero salen las que salen y en el orden que salen. Y luego está el amigo de nivel 2, 3, legendario- otro "especial" que hay por ahí...Está claro que al final te aprendes las cartas, pero la variabilidad de los combates es muy alta, incluso con las mismas cartas. Y claro, por eso hay que mezclar un poco. Si te haces tres campañas a base solo de león y los némesis obligatorios, pues normal que al final te canse.

De acuerdo en todo, pero olvidas que las cartas de IA son las que son y si juegas 50 partidas contra el León no va a sorprenderte en nada, conocerás sus puntos débiles...Y mucha gente no juega a "rolear" por lo que las opciones óptimas durante el combate se reducen considerablemente.
Yo soy de los que piensan que a medio-largo plazo es necesario cambiar de presa para aportar un poco de variedad.

Coincido. De hecho, yo que estoy jugando tres campañas al mismo tiempo (dos en el año 4 y una en el sexto), encuentro que ganar al león de nivel 1 es un paseo desde la segunda partida. Creo que en trece combates entre las tres partidas nos ha matado a un superviviente en total. Ahora ya vamos a por el de nivel 2, que es más jodido simplemente porque no tenemos suficiente fuerza y dependemos mucho de los dados, y a por el antílope de nivel 1, que tampoco es demasiado complejo una vez te acostumbras a sus saltos.

Yo también creo que hay que cambiar de presa y subir el nivel de las mismas, que cada una de ellas tiene un comportamiento distinto y aportan variedad. Todas esas supuestas opciones tácticas son obvias y dan salsa como ocurre en muchos otros juegos, pero no esconden el hecho de que tras unas partidas ya sabes qué puedes esperar del bicho. Y que dependas de los dados. Al final, lo más emocionante lo aportan los dados, y manda huevos xD Que si fallo ahora me joden vivo, o si saco un crítico entonces soy el puto amo, porque más épico imposible. De eso sí que no le falta: emoción.

No te confíes, que conozco a más de uno que se la ha comido doblada en el prólogo con un TPK después de muchas campañas a las espaldas por confiarse. Y sí, KD:M es finito, como todo en esta vida. Pero lo fácil o lo difícil que sea un combate depende, además de que conozcas a la presa, de otros muchos factores que no controlas. Lo que tampoco puedes esperar es que el juego te sorprenda después de 40 leones cazados. Pero ni éste ni ningún otro. Y para eso están las 30 expansiones, que se dicen rápido: "treinta".

Tres campañas paralelas Robert?, anda anda, que menos mal que no te iba a gustar, ladron!!! Jajajajajaja

 ;D ;D no hay nada como tener la expectativas bajas...

¿Sabéis si las ofertas del Black Friday vendrán desde los almacenes de Europa o de EStados Unidos?, ¿lo indica?

Lo comento por tema aduanas...

Casi todo lo que son ediciones limitadas de minis las ha tenido solo en USA, con algunas excepciones, pero sí, al meterte en cada cosa, tienes un desplegable con las opciones del almacén desde que la puedes pedir (de entre los que estén disponibles). En general, si lo que pides es  pequeño, no suelen pararlo, aunque nunca se sabe (a mí me han parado solamente una expansión una vez y el core cuando lo compré, pero ningún otro pedido de la tienda y debo llevar tres o cuatro en dos años). Y ojo, que si haces un pedido comprando cosas que se sirven desde almacenes distintos, o el sistema te lo impide o te lo van a cancelar. Así que o todo desde USA o todo desde Europa...


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2266 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:27:41 »
¿Sabéis si las ofertas del Black Friday vendrán desde los almacenes de Europa o de EStados Unidos?, ¿lo indica?

Lo comento por tema aduanas...

La otra vez habia desde europa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2267 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:39:30 »
Yo pillé el Sunstalker y el Slenderman el año pasado, si le queda algo en stock las pondrá.

Yo lo que espero es que ponga dados alguna vez desde el almacén de europa. Lo demás ya ha caído en el KS xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2268 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:48:16 »
Los dados son buena cosa. Yo pille en el black friday pasado el gorm para sustituir al leon, spidicules para sustituir al antilope que no me molaba nada y sunstalker que te daba una campaña nueva.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2269 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:58:32 »
Me da a mí que este año hay que estar al quite en el caso de que ponga algo a la venta. El año pasado yo también compré y me tomé mi tiempo para pensar las cosas, este año creo que será más bien de F5, mucha gente que ya ha podido probar el juego y seguro que quiere picar con algo más.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2270 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:28:17 »

Pero también hay mucha gente que entró en el KS con las ampliaciones, sino todas, pues casi todas, así que las estará esperando y no irá a bichear, aparte de que ya mucha peña pues pescó algo ya el año pasado.

Otra cosa es que saque cosas Exclusivas como siempre hace, que a la peña le molan para sustituir minis, ya que contenido jugable creo que ninguna aporta nada.

Lo que sí que estaría bien serían Dados, como ya han comentado, a ver si se tira al lío, que hay algunos muy bonitos, que aunque sean una pijada, pues hacen gracia, pero claro 18$ más 10$ de Envío desde USA pues ya no mola tanto. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2271 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:13:05 »
Lo que ha solido haber en el almacén europeo han sido cores en su día y luego expansiones. Sólo excepcionalmente se traen miniaturas sueltas y otros extras. A ver qué nos cuenta tito Poots el viernes...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2272 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:07:01 »
A ver malandrines, ¿qué ha caído en el Black Friday / reapertura del PM? Yo no he podido resistirme y he pillado los kits de armadura que me perdí el año pasado (pq fue justo antes del KS y no quería quedarme tieso de pasta), una camiseta del FK y unos dadetes de rebajas...


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2273 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:13:35 »
Dados y el ninja. Me pense lo de las armaduras por las aduanas y luego volaron XD!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2274 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:23:08 »
A ver malandrines, ¿qué ha caído en el Black Friday / reapertura del PM? Yo no he podido resistirme y he pillado los kits de armadura que me perdí el año pasado (pq fue justo antes del KS y no quería quedarme tieso de pasta), una camiseta del FK y unos dadetes de rebajas...

yo en tienda no he pillado nada. En el PM he caido en Sunstalker y slenderman (sumadas a Dragon king, Dung beetle knight y Gorm). Me estoy planteando el flower knight o el lion god. Opiniones?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2275 en: 25 de Noviembre de 2017, 13:09:08 »
A ver malandrines, ¿qué ha caído en el Black Friday / reapertura del PM? Yo no he podido resistirme y he pillado los kits de armadura que me perdí el año pasado (pq fue justo antes del KS y no quería quedarme tieso de pasta), una camiseta del FK y unos dadetes de rebajas...

yo en tienda no he pillado nada. En el PM he caido en Sunstalker y slenderman (sumadas a Dragon king, Dung beetle knight y Gorm). Me estoy planteando el flower knight o el lion god. Opiniones?

All in  ;D ;D

Flower Knight es probablemente la mini más chula de todos los némesis (opinable) y el consenso es que hace el juego más fácil, por ciertas piezas de equipo que te puedes hacer.  Lion God es un caracoño muy hp que va a ver mesa poco pq es un bicho de nivel muy alto.

Mírate para qué expansiones de las nuevas hacían falta estos (ya ni me acuerdo) y a lo mejor te interesan por eso...

Yo de todos modos pillaba todo lo que pudiera mientras tengan estos descuentos. Mirad lo que ha pasado con el GC...225 pavos...




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2276 en: 25 de Noviembre de 2017, 13:51:23 »

yo en tienda no he pillado nada. En el PM he caido en Sunstalker y slenderman (sumadas a Dragon king, Dung beetle knight y Gorm). Me estoy planteando el flower knight o el lion god. Opiniones?

Gambler chest. Está ahora bastante caro pero es lo que trae más material tanto en miniaturas (algunas quitan el sentido como la del padre con el niño) como en contenido jugable, con algunas mecánicas nuevas con muy buena pinta.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2277 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:16:52 »
En febrero pillé: Dragon King, Dung Beetle Knight, Gorm y Sunstalker.

Me gustaría pedirme alguna pequeñita más y estoy entre:
* Flower Knight: Aunque no me gusta mucho eso de que haga la campaña más sencilla con ese arma chetada, pero parece que el combate con FK está muy entretenido :_D
¿me podríais contar algo más de esta expansión?
* Slenderman: Me gusta el lore que lleva y que parece hacer el juego más complejo. Pero quizá como llevo el GC ya voy con muchos nemesis, ¿no?

Gracias #_#
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 16:19:00 por D_Skywalk »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2278 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:40:55 »
Yo no he pillado nada... Ahora que tengo el juego (más el Lion God que pillé por ver de primera mano cómo eran las miniaturas) y estoy pendiente de Dragon King, Dung Beetle Knight, Flower Knight Gorm y Gambler's Chest, me estoy dando cuenta de que no voy a poder exprimir todo lo que tengo ni en tres vidas...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2279 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:48:22 »

yo en tienda no he pillado nada. En el PM he caido en Sunstalker y slenderman (sumadas a Dragon king, Dung beetle knight y Gorm). Me estoy planteando el flower knight o el lion god. Opiniones?

Gambler chest. Está ahora bastante caro pero es lo que trae más material tanto en miniaturas (algunas quitan el sentido como la del padre con el niño) como en contenido jugable, con algunas mecánicas nuevas con muy buena pinta.

Yo creo que no voy a tener cojones de jugar con la mini del padre y el hijo. No soportaría que se los comiera un bicho asqueroso de esos sin ningún miramiento.

En febrero pillé: Dragon King, Dung Beetle Knight, Gorm y Sunstalker.

Me gustaría pedirme alguna pequeñita más y estoy entre:
* Flower Knight: Aunque no me gusta mucho eso de que haga la campaña más sencilla con ese arma chetada, pero parece que el combate con FK está muy entretenido :_D
¿me podríais contar algo más de esta expansión?
* Slenderman: Me gusta el lore que lleva y que parece hacer el juego más complejo. Pero quizá como llevo el GC ya voy con muchos nemesis, ¿no?

Gracias #_#

En KDM nunca nada es "mucho"  ;D

Al final va en gustos. Slenderman (no la conozco a fondo) dicen que es muy temática y FK pues...¿quién se va a resistir a hacer ese arco teniéndolo al alcance?

Yo no he pillado nada... Ahora que tengo el juego (más el Lion God que pillé por ver de primera mano cómo eran las miniaturas) y estoy pendiente de Dragon King, Dung Beetle Knight, Flower Knight Gorm y Gambler's Chest, me estoy dando cuenta de que no voy a poder exprimir todo lo que tengo ni en tres vidas...

Eso es lo más sensato. Si ve que no te da la vida, deja de tirarle pasta a Poots. Ya habrá ocasión si se encarta en un futuro.