logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501281 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2016, 16:18:27 »
Hombre la rejugabilidad si la  eo bastante alta la verdad y si añades que alguna expansion trae campaña nueva... pues sumale.

Es cierto que yo al menos no he visto nada que aporte lo mismo que KDM. El juego funciona y funciona muy bien. Realmente tienes la sensacion de estar haciendo algo, de evolucionar y mis dudas solo son si tendre la pasta necesaria cuando llegue el KS.

Ahora bien, vender toda la colleccion  y jugar solo a este? Ni de coña. Me gusta la variedad.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2016, 21:54:18 »

Otro mierdas Grrrr  >:(  (con cariño eh!?)

Vamos, que ya voy haciendome una cuenta Coinc con un plan de ahorro para cuando salga esto.

Jajajaja, el juego lo merece, y si te gusta pintar las minis ni te cuento.

Saludos

Pd: Esta noche lo mato fijo, solo uno de los dos cabe en elsalon,.espero que no sea.el leon  XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #122 en: 24 de Agosto de 2016, 13:01:57 »
Lo que no merece, este ni ningun otro juego es gastarse 200 euros, de una sola vez, en el. 400 ya es demencial...
Baronet #215

COLECCION

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #123 en: 24 de Agosto de 2016, 13:47:07 »
Lo que no merece, este ni ningun otro juego es gastarse 200 euros, de una sola vez, en el. 400 ya es demencial...
Y 90.000€ en un coche? Si los tienes y lo quieres te lo gastas y tan contento. Si no los tienes y lo quieres es cuando resulta que el conductor seguro que es un gili*****.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #124 en: 24 de Agosto de 2016, 14:00:00 »
Los tengo, pero no se me ocurre. ;)
Tan contento con mi seat, que me lleva a donde quiero. :P
Baronet #215

COLECCION

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #125 en: 24 de Agosto de 2016, 15:25:38 »
Yo tampoco venderia mi coleccion solo para jugar a este, pero este juego me encanta, para gustos los colores pero yo os animo que lo probeis con tabletop porque no he visto ningun juego igual.

saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #126 en: 24 de Agosto de 2016, 19:20:36 »

Esto es como todo, si tienes la pasta, que te sobra o puedes permitértelo y de todas formas te la ibas a gastar en otras tonterías, pues bueno, como aquel, y si encima el juego, por lo que comentan es bueno, rejugable y te da para 400 partidas, pues ya hasta sale barato.  :P

Que sí, que está sobreproducido y con minis más normales valdría la mitad, pues también, por que cuando ví el KS en su día, el tablerito ese mierder y una minis raras raras de narices, unido a que eran entre pitos y flautas 100$ o más con el envío, pasé del tema y no profundicé más. Me equivoce, cláramente, como diría el de la tele.  ;D ;D

Y respecto al tema de sólo jugar a éste, pues aunque parezca algo exagerado, tampoco os creais que lo es tanto, sólo hay que fijarse en los jugadores de Warhammer tanto Fantasy como 40K, o la gente de Magic, Yu-gi o Pokemón, o incluso la peña que juega a Infinity y apurándome mucho los Roleros exclusivos, prácticamente no tocan otra cosa, por que dichos juegos absorben tanto que el resto ni existe para ellos, es más, ni quieren conocerlo, alguno a veces, deja su sectarismo y acerca el hocico a mirar algo, aunque generalmente algún sucedaneo parecido a lo que tienen ya mascado, pero un jugador de Magic le pones un Catán o qué se yo un Agrícola o Brass por nombrar alguno mejor, y sale corriendo. No sé si me explico.

Aunque normalmente todos los juegos nombrados suelen ser 'coleccionables' o que van sacando expansiones, nuevas minis o cartas y revisones o mejoras de reglas, que no sé en este Kingdom Death Monster hasta qué punto puede ser así o la empresa va dando dicho soporte con más minis, cartas o lo que sea que necesite.

Pero desde luego, mi atención ha sido captada y mi cartera también (y si ya vendo alguna que otra cosa para amortizar, pues sería la bomba, así que no dejeis de mirar mi mercadito ;) ::)) Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #127 en: 25 de Agosto de 2016, 01:33:26 »
Debate ciclico de todos los hilos donde los precios de los juegos son altos...


PRECIO ALTO ! Oh dios mio ! como podeis pagar eso por un juego !... el que tenga el dinero que se lo gaste en lo que quiera . bla bla bla ...

Vamos a lo que importa realmente...


  Se sabe ya fecha a algun dato concreto de lo que va a traer esta version 2.0?

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #128 en: 25 de Agosto de 2016, 08:26:15 »
Creo que van a cambiar algún valor de unas pocas cartas, creo que de más de mil, que estaban un poco desequilibradas...es decir, na de na

Jan_gustaffson

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #129 en: 25 de Agosto de 2016, 20:04:01 »
Que yo sepa, estos son los únicos cambios oficiales (el añadido al Lantern Hoard, me gusta especialmente)

http://www.kingdomdeath.com/wp/1-4-updates/

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #130 en: 26 de Agosto de 2016, 17:38:07 »
Unas 10 cartas es lo que cambiaban, aparte de los cambios en el libro de reglas (imagino que retoques en tablas y eso más que nada).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #131 en: 29 de Agosto de 2016, 16:04:18 »
Hola a todos, he creado un hilo de dudas que me estan surgiendo para este juego para dejar este para las novedades:

http://labsk.net/index.php?topic=179287.msg1669327#msg1669327

Saludos.


Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #132 en: 30 de Agosto de 2016, 20:12:54 »
Por cierto, lo del Ks no es seguro, la reimpresión si pero a lo mejor lo saca por tienda, lo digo para no hacernos falsas esperanzas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #133 en: 30 de Agosto de 2016, 22:38:35 »

A mí me da igual por donde lo sace, aquí y creo que es donde coincidimos todos, es ver cuando sale y a qué precio se nos quedará para jugar decentemente, total no va a regalarnos nada y el producto ya tiene suficientemente hype? como para venderlo todo y sin contemplaciones el primer día haga lo que haga, quizá no aquí, pero en USA con la cartera llena de billetes y lo lokos que están siempre, pues ni te cuento si nos llega alguna sobra.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hardhead

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #134 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:35:00 »
Bueno señores, el amigo @Shandil que es un crack me ha cedido el juego para poder enseñarlo en el canal. Os pongo el unboxing que es el video de hoy, el miercoles enseñaremos las miniaturas en 4K y la semana que viene ya el tutorial, la siguiente partida rapida y ya la conclusion.

Espero que os guste ;)



A ver si hay suerte y Adam Poots se pronuncia al respecto y saca un nuevo Ks.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig