Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Noviembre de 2016, 10:29:27 Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.El problema es que en este caso, con los precios de la tienda, tener el contenido jugable del juego (que no es todo lo que hay de KDM, porque tienes minis con promos y otras muchas cosas) , te pones en más de mil euros sin despeinarte. Y lo malo es que si no entras, ya no sabes si va a volver a estar disponible o si te lo van a mandar desde la UE. Yo espero que al menos en el Black Friday la cosa sea mucho más contenida, y que se aumente mucho la oferta para que los precios no se disparen como hasta ahora. Yo creo que incluso si lo pone a precio alto lo va a petar, porque mi sensación por los foros es que hay muchísima gente que está preparándose para entrar como sea y tienen asumido que es entrar en el KS (incluso a precio cercano al de la tienda) o ya volver a ver cómo te haces con una copia, que seguramente no va a ser más barata. A lo mejor no va a ser como Dark Souls, pero unos miles de backers sí que me espero, y eso será mucho dinero. Pero es sólo mi sensación. Veremos a ver...también podría darse el caso de gente que empiece a querer vender su KDM después de haberle sacado mucho jugo, pero eso lo veo menos probable...
Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.
En esos términos más que una campaña de crowdfunding parece algo parecido a la extorsión o el chantaje
Cita de: ArtSchool en 13 de Noviembre de 2016, 18:24:36 Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Noviembre de 2016, 10:29:27 Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.El problema es que en este caso, con los precios de la tienda, tener el contenido jugable del juego (que no es todo lo que hay de KDM, porque tienes minis con promos y otras muchas cosas) , te pones en más de mil euros sin despeinarte. Y lo malo es que si no entras, ya no sabes si va a volver a estar disponible o si te lo van a mandar desde la UE. Yo espero que al menos en el Black Friday la cosa sea mucho más contenida, y que se aumente mucho la oferta para que los precios no se disparen como hasta ahora. Yo creo que incluso si lo pone a precio alto lo va a petar, porque mi sensación por los foros es que hay muchísima gente que está preparándose para entrar como sea y tienen asumido que es entrar en el KS (incluso a precio cercano al de la tienda) o ya volver a ver cómo te haces con una copia, que seguramente no va a ser más barata. A lo mejor no va a ser como Dark Souls, pero unos miles de backers sí que me espero, y eso será mucho dinero. Pero es sólo mi sensación. Veremos a ver...también podría darse el caso de gente que empiece a querer vender su KDM después de haberle sacado mucho jugo, pero eso lo veo menos probable...Las dudas que tengo yo es si habrán SGs. Está claro que se va a recaudar muchísimo y al ser una re-impresión no debería por qué haber SGs pero sería una pasada que desbloquease contenido nuevo y gratuito con todo el pastizal que va a recaudar.
Solo por el hype que os ha creado, ya debería serlo!
La estimación de lo que se recaudará la haceis en base a que criterio? Gente que participará o lo caro del asunto?
Periproctopoots, ladrón, dinos de una vez lo que vas a sacar en el Kickstarter!!, a mi no me la das con tanto comentario negativo!!!
Si que puedo acercarme. Como voy a hechar pestes, si no?.