Cita de: periprocto en 17 de Noviembre de 2016, 18:52:43 Si que puedo acercarme. Como voy a hechar pestes, si no?.Hombre pues, sin hache.
Si que puedo acercarme. Como voy a hechar pestes, si no?.
Buenas, ya que este es el post que veo mas reciente y echando un vistazo al anterior kickstarter me surgen algunas dudas que no soy capad de entender y querría ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema:- El juego veo que viene con 4 "supervivientes recién despertados", pero veo que viene como para montar muchas miniaturas con armaduras diferentes y que algunos extras solo eran estas armaduras, ¿esto solo es para representar la evolución de equipo que se consigue con las cartas y se podría jugar realmente con las 4 miniaturas de "superviviente recien despertados" aplicando las reglas de las cartas de equipo en esa miniatura?- ¿Son realmente necesarias todas esas miniaturas con armaduras diferentes siendo un juego en el que creo se manejan 4 miniaturas (4 jugadores) como máximo?- ¿Por que hay packs de 20 armaduras? ¿En los addon? ¿Son realmente necesarios?- Veo que solo con el juego básico viene 7 enemigos (si no he contado mal) ¿ Son suficientes para que el juego dure y no sea repetitivo? o es carne de expansiones para ser una experiencia completo realmente aun con los niveles de mazos de IA se me hacen pocas.. por eso pregunto si es reptitivo.- ¿Son necesarias las miniaturas "pinup" , sirven para algo a nivel de juego? o son un mero añadido de coleccion.- Paul , aya, adamm, ana The survivors , pone que viene con un "challance escenario" ¿ son expasiones? ¿Son personajes jugables?Gracias, y espero que las preguntar no sean muy pesadas.
Ayer puede probar el juego básico en P&P, fabricado por un colega que no tiene muy claro eso de desembolsar un pastizal sin probar el juego primero y las experiencias fueron muy buenas.Jugamos El tutorial más dos años de campaña en algo más de 5 horas. Cazando dos veces al león y una vez al antílope, bueno más bien el nos doy caza a nosotros.El juego tiene muchas cosas muy interesantes y novedosas sobre todo en las fases de asentamiento y cuando vas viajando en busca de la presa. La fase de combate a mi parecer es la más floja, es verdad que teníamos pocas opciones tácticas con poco equipo y variedad de armas y seguramente mejore pero no me pareció nada espectacular, por ejemplo eche en falta unas reglas más detalladas de linea de visión y si se juega mucho, mucho, los tres monstruos del básico se quedan cortos. El dueño ha jugado bastante más (también por tabletop simulator) y no es que este cansado pero ayer prefirió cazar al antílope.En general el juego me pareció muy bueno y espero que no se suba de precio demasiado pues después de jugarlo me he reafirmado en la idea de comprarlo.Saludos.
Ayer puede probar el juego básico en P&P, fabricado por un colega que no tiene muy claro eso de desembolsar un pastizal sin probar el juego primero y las experiencias fueron muy buenas.Jugamos El tutorial más dos años de campaña en algo más de 5 horas. Cazando dos veces al león y una vez al antílope, bueno más bien el nos doy caza a nosotros.El juego tiene muchas cosas muy interesantes y novedosas sobre todo en las fases de asentamiento y cuando vas viajando en busca de la presa. La fase de combate a mi parecer es la más floja, es verdad que teníamos pocas opciones tácticas con poco equipo y variedad de armas y seguramente mejore pero no me pareció nada espectacular.
Cita de: salpikaespuma en 22 de Noviembre de 2016, 12:22:30 Ayer puede probar el juego básico en P&P, fabricado por un colega que no tiene muy claro eso de desembolsar un pastizal sin probar el juego primero y las experiencias fueron muy buenas.Jugamos El tutorial más dos años de campaña en algo más de 5 horas. Cazando dos veces al león y una vez al antílope, bueno más bien el nos doy caza a nosotros.El juego tiene muchas cosas muy interesantes y novedosas sobre todo en las fases de asentamiento y cuando vas viajando en busca de la presa. La fase de combate a mi parecer es la más floja, es verdad que teníamos pocas opciones tácticas con poco equipo y variedad de armas y seguramente mejore pero no me pareció nada espectacular, por ejemplo eche en falta unas reglas más detalladas de linea de visión y si se juega mucho, mucho, los tres monstruos del básico se quedan cortos. El dueño ha jugado bastante más (también por tabletop simulator) y no es que este cansado pero ayer prefirió cazar al antílope.En general el juego me pareció muy bueno y espero que no se suba de precio demasiado pues después de jugarlo me he reafirmado en la idea de comprarlo.Saludos.Las opciones tácticas dentro del combate se enriquecen muchísimo a medida que avanzas. El prólogo y los primeros showdowns son bastante básicos pero los distintos monstruos, las artes de lucha, el equipo, los trastornos, las características de los supervivientes, el terreno...le dan muchísima profundidad a medida que la campaña progresa. El otro día intentamos un león de nivel 2 y es otra dimensión. Te hace pensar mucho más porque la estrategia básica de atacar y correr contra un león del nivel uno simplemente no funciona. Y luego tienes los némesis...Lo que he visto es que a mucha gente no le gusta tanto el combate porque no explota las posibilidades que ofrece y se limita a hacer lo básico y obvio, que es tratar de ponerse detrás del bicho y quitarse de las zonas de reacción. (hay que jugar usando por ejemplo combinaciones de equipo, las afinidades y habilidades como la de esconderse con el fecal salve o ver la AI del bicho, o sus HL por citar algunos ejemplos bñasicos). Y una vez que consigues dash/surge el uso de los puntos de supervivencia entra en otra dimensión táctica también.
A ver por dónde nos sale Poots. Vería absurdo tanto revuelo con sacar el KickStarter un Black Friday y que después sacase solo 1000 EB. Espero/deseo EB de 24h y a un precio ajustado (249$), junto a sus expansiones también en EB de 24h al 50% de su precio normal en tienda. Pasaría el juego a la historia de KickStarter como la mayor recaudación en 24h xD
Cita de: ArtSchool en 22 de Noviembre de 2016, 17:23:20 Cita de: salpikaespuma en 22 de Noviembre de 2016, 12:22:30 Ayer puede probar el juego básico en P&P, fabricado por un colega que no tiene muy claro eso de desembolsar un pastizal sin probar el juego primero y las experiencias fueron muy buenas.Jugamos El tutorial más dos años de campaña en algo más de 5 horas. Cazando dos veces al león y una vez al antílope, bueno más bien el nos doy caza a nosotros.El juego tiene muchas cosas muy interesantes y novedosas sobre todo en las fases de asentamiento y cuando vas viajando en busca de la presa. La fase de combate a mi parecer es la más floja, es verdad que teníamos pocas opciones tácticas con poco equipo y variedad de armas y seguramente mejore pero no me pareció nada espectacular, por ejemplo eche en falta unas reglas más detalladas de linea de visión y si se juega mucho, mucho, los tres monstruos del básico se quedan cortos. El dueño ha jugado bastante más (también por tabletop simulator) y no es que este cansado pero ayer prefirió cazar al antílope.En general el juego me pareció muy bueno y espero que no se suba de precio demasiado pues después de jugarlo me he reafirmado en la idea de comprarlo.Saludos.Las opciones tácticas dentro del combate se enriquecen muchísimo a medida que avanzas. El prólogo y los primeros showdowns son bastante básicos pero los distintos monstruos, las artes de lucha, el equipo, los trastornos, las características de los supervivientes, el terreno...le dan muchísima profundidad a medida que la campaña progresa. El otro día intentamos un león de nivel 2 y es otra dimensión. Te hace pensar mucho más porque la estrategia básica de atacar y correr contra un león del nivel uno simplemente no funciona. Y luego tienes los némesis...Lo que he visto es que a mucha gente no le gusta tanto el combate porque no explota las posibilidades que ofrece y se limita a hacer lo básico y obvio, que es tratar de ponerse detrás del bicho y quitarse de las zonas de reacción. (hay que jugar usando por ejemplo combinaciones de equipo, las afinidades y habilidades como la de esconderse con el fecal salve o ver la AI del bicho, o sus HL por citar algunos ejemplos bñasicos). Y una vez que consigues dash/surge el uso de los puntos de supervivencia entra en otra dimensión táctica también.Eso mismo pienso y espero pero no se porque me "decepciono" que no hubiera reglas para la línea de visión más allá de algún tipo de terreno que la bloquea.También esperaba zona de control de los bichos y no existe y este es un juego con pocas miniaturas perfectamente se podría haber hecho algo al respecto, hay juegos donde por la cantidad de miniaturas sobre el tablero hacer esto es inviable. Son unos pocos detalles los que no me terminan de gustar, pero como también decía y me confirmáis a medida que se progresa con los personajes mejora la experiencia.Pregunta a los que han jugado mucho: ¿Se aproxima la experiencia del combate a la de juegos como Descent cuando avanza la campaña?. Y me refiero más bien a posibilidades de hacer cosas diferentes y no a si se parecen los combates.Saludos.