logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 516506 veces)

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #795 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:42:54 »
El stretch goal negro es la Nightmare Ram.


Como,saque está expansión y sea como pensamos , lo peta .

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #796 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:47:36 »
Tiene pinta de nuevo bicho cazable no?
Se comento algo de una expansión que ofrecía más mazmorreo y cambiaba algo el tablero, no sé si el principal o el de la caza. Pero como ha dicho atari_freak, mejor que lo aclare porque está todo en el aire. Y , aveces, suponemos demasiado.

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #797 en: 28 de Noviembre de 2016, 14:02:19 »
Como bien decis ni confirma ni desmiente y es un chocho considerable de info cruzada y agitada...a priori, lo que comentais creo que era para otro juego que iba a hacer en plan mas mazmorreo ambientado en el universo y ahí solo vas con un pavo; tambien el bicho este era para la expansion Lantern famosa y iba a cambiar la fase de perseguir al bicho pq era la más sosa...supongo que, en breve, saldremos de dudas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #798 en: 28 de Noviembre de 2016, 14:30:48 »
La cabra puede ser un pin up de esos, no olvideis que son figuras provocativas, y esta cabra le hace ojitos a cualquer amante de la zoofilia seguro!!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #799 en: 28 de Noviembre de 2016, 14:41:55 »
Mira que culito en pompa,  ;D ;D ;D
Pero si es una strech goal¿ la libera para que la compremos¿ vaya negocio... Estoy demasiado acostumbrado a los kick de coolmini creo :-[

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #800 en: 28 de Noviembre de 2016, 14:44:52 »
Lo que comentó de la cabra en una actualización del anterior KS.

"As a treat between rounds of packing we have been play testing the Nightmare Ram expansion! It has some more "classic" dungeon crawling elements and right now the Monster loves to slam you through unexplored rooms and directly into spikes! We are messing with cold climates and giant Hissing Cockroaches filled with boiling water, to you know... keep you warm at night."

Que viene a ser algo como esto:

"Entre rondas de empaquetado hemos estado probando la expansión de la Nightmare Ram. Tiene algunos elementos más "clásicos" de mazmorreo, y ahora mismo al monstruo le encanta embestirte a través de habitaciones inexploradas directamente a los pinchos. Nos las estamos viendo con climas fríos y con Cucarachas Siseantes gigantes llenas de agua hirviendo, ya sabes... para mantenerte calentito por la noche."



Aunque de esto hace ya un año y poco.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #801 en: 28 de Noviembre de 2016, 14:56:36 »
Al esta en un "S.goal negro" deberia ser uno de los que se desbloquearon de 100k en 100k en apenas minutos, igual ha recauchutado la mini y la planta como bicho extra a cazar a secas , asi soluciona un poco esa "queja" de poca variedad de bichos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #802 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:07:07 »
Volviendo al tema del gambler's chest. Fijaos que no pone precio de retail.



Así que a saber si se ahorrará dinero o no y del contenido, aparte de lo mostrado hasta ahora. Pero viendo la tónica general seguramente sí que habrá un descuento.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #803 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:18:42 »
Un fin de semana y ya 5 millones.

Sobre el gambler's chest. No me ha quedado claro si repite un número va a volver a lanzar los dados o no? Si por mala suerte se van repitiendo los números se quedaría muy coja :-\
O va a meter todo lo que tiene pensado y será una sorpresa cuando llegue a casa.

Sobre la expansion del Dragon king añade una campaña nueva no? Como es la campaña? ArtSchool hypeame para que caiga ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #804 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:21:28 »
Va a meter todo lo pensado y mas cosas. Por lo pronto ya ha añadido la mini de Sci-Fi Aya como regalo de cyber monday.

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #805 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:41:41 »
A ver si es así.

PD: Por ahora hay dos male pinup dung beetle  :o. Viene con sorpresa ::)

SamuelVimes

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #806 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:43:48 »
Hay algun gameplay en español? Tras echar un vistazo al juego y cartas desde un scan, tengo muchas dudas. O me estoy perdiendo algo o este juego no es para mi :-\

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #807 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:46:38 »
Hay algun gameplay en español? Tras echar un vistazo al juego y cartas desde un scan, tengo muchas dudas. O me estoy perdiendo algo o este juego no es para mi :-\

Si no estás seguro con lo que hayas podido ver hasta ahora es que no es para ti.

Igualmente si quieres mirar algo mas, hay unos vídeos muy buenos de gameplay en youtube hechos por hardhead. Imagino que si haces una búsqueda te saldrán.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #808 en: 28 de Noviembre de 2016, 17:36:36 »
el gambler a poco que te incluya 4 o 5 minis jugables y 5 o 6 chorraditas de modos de juego y tal los tenemos amortizado,el dragon cae si o si, jajaja y volviendo al gambler, no dijo algo de meter ahí un reglamento avanzado?en la primera actualización?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #809 en: 28 de Noviembre de 2016, 18:11:32 »
el gambler a poco que te incluya 4 o 5 minis jugables y 5 o 6 chorraditas de modos de juego y tal los tenemos amortizado,el dragon cae si o si, jajaja y volviendo al gambler, no dijo algo de meter ahí un reglamento avanzado?en la primera actualización?

El gamblers chest no tiene MRSP porque en teoría dependía de lo que se desbloquease. Pero como se petó al minuto 2, pues ahora solamente queda ir viendo qué nos enseña cada día o par de días, porque que la caja va con todo lo sabe hasta Poots.

Más bien se hablaba de KD:M Advanced, del que forma parte el sistema nuevo de filosofías, que es el primer elemento de la caja que nos enseñó. Seguramente habrá más mecánicas nuevas.

Y como digo siempre: llevamos 3 días. Hablamos de lo que hay dentro de un mes, a ver si se parece esto en algo. Yo digo que esto va a petar en todos los sentidos (buenos).