logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512791 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #975 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:00:09 »
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/BCDD-0000-00FB-69FD

Se lo acaba de pasar uno jajajaja. No le ha durado na de na la bromita.

Estaba claro que alguien se lo iba a pasar, si la gente intento cuadrar la cifra a 666 ¡esto que por lo menos era jugar!.
Ahora toca esperar al día de navidad para la sorpresa aunque sabiendo como se las gasta mejor no esperarse nada y si ese día cae algo pues mejor.

Debería ser gratis o al menos estar incluido en el gambler's chest, porque para eso lo ha llamado "recompensa no planeada".

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #976 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:07:30 »
Lo cierto es que con la cantidad de dinero que esta recaudando cualquier otro proyecto estaria dando una cantidad enorme de Freebies... pero claro , como esas cantidades se han alcanzado en tan poco tiempo, pues los desarrolladores del proyecto se estan frotando las manos y nos estan dejando con los dientes largos.   Aun asi yo estoy convencido que cuando todo termine veremos el pelotazo y la cantidad de cosas que nos van a llegar. 

Por otro lado veo que va a batir records... superara los 10 millones?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #977 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:16:24 »
Lo cierto es que con la cantidad de dinero que esta recaudando cualquier otro proyecto estaria dando una cantidad enorme de Freebies... pero claro , como esas cantidades se han alcanzado en tan poco tiempo, pues los desarrolladores del proyecto se estan frotando las manos y nos estan dejando con los dientes largos.   Aun asi yo estoy convencido que cuando todo termine veremos el pelotazo y la cantidad de cosas que nos van a llegar. 

Por otro lado veo que va a batir records... superara los 10 millones?

Yo apuesto por que los supera de sobra. Lleva 7 en once días y hasta ayer no bajó de 100K al día. En cuanto meta un par de cosas y con el arreón final, yo creo que mínimo 11 o 12 millones saca.

Si es que además no le queda otra, porque ten en cuenta que los pledges altos (777+) han pagado por lo menos cerca de 600! dólares en contenido futuro y de momento me parece que está muy lejos de eso (teniendo en cuenta además que tiene que dar mucho más valor que esa diferencia porque la mayoría de la gente pasa de pinups e historias y lo que quiere es contenido jugable). En otras palabras, que ya puede sacar un gambler's chest petado y expansiones por valor de como mínimo otros 600 pavos o la gente se va a descolgar y hacer cherry-picking.


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #978 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:33:12 »
Pues ya puede cambiar mucho la cosa... por que no hace mas que sacar "plastico inhutil" en cada tirada y todo lo jugables es pgar y pagar y pagar.

Por ahora no le he visto cambiar el rumbo de "pinups """"jugables""""".

Ya veremos por donde sale, pero ami ya me esta cansando un poco que no saque nada (jugable), no explique nada claramente, todo es pasar por caja mas y mas.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 22:36:03 por Inmel »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #979 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:43:16 »
Pues ya puede cambiar mucho la cosa... por que no hace mas que sacar "plastico inhutil" en cada tirada y todo lo jugables es pgar y pagar y pagar.

Por ahora no le he visto cambiar el rumbo de "pinups """"jugables""""".

Ya veremos por donde sale, pero ami ya me esta cansando un poco que no saque nada (jugable), no explique nada claramente, todo es pasar por caja mas y mas.

Da por hecho que el grueso de las expansiones (si no todas las que quedan) van a ser de pago (a buen precio comparado con la tienda), excepto para los niveles de 777 y más (si no no tendría sentido que existiesen esos niveles). Lo que pasa es que yo espero que al menos haya algo de chicha tipo reglas y demás en el gambler's chest. Pero contenido extra jugable a precio cero no creo que vaya a sacar mucho más (algo en la casilla 100 del GC?). Ya regaló la expansión del (nunca me acuerdo) gold smoke knight? el día uno y sólo con pillar el  core 1.5 por 200 con eso el juego vale de sobra su precio. A mí me costó el core viejo pelado 400+ 100 de envío (omito la odisea de la aduana y Correos que fue otro pico) y vamos, llego a saber que iba a sacar este KS y me espero con los ojos cerrados.  Eso sí, amortizado lo tengo de sobra, pero vamos, que si me dicen que me cuesta menos de la mitad en unos mesecitos yo creo que me habría esperado.



legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #980 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:27:05 »
Hombre por 100 pavos te esta dando : el jefe final gold smoke , 10 kekos ya ( vale no jugables... ¿O si¿) cartitas y dos o tres filosofias... Y lleva 11 dias... Quedan 34... Si seguimos asi seria terminar con  15 kekos mas 3 filosofas mas y algun jefe final mas¿ pues oye... Con el core a 200 sin aduanas ya es un chollo, y si simplemente quieres especular, en ebay bien empaquetado seguro que algun despistado o algun envidioso te lo coge... Por 300 euros y sin aduanas te aseguro que lo encasquetas... El shadows of bristone ( el primero) emepezo asi asa... Luego la gente se subia al minecart de 375 dolares como si nada... Y habia gente que los tenia por 225 o 250 ...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #981 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:43:23 »
Hombre por 100 pavos te esta dando : el jefe final gold smoke , 10 kekos ya ( vale no jugables... ¿O si¿) cartitas y dos o tres filosofias... Y lleva 11 dias... Quedan 34... Si seguimos asi seria terminar con  15 kekos mas 3 filosofas mas y algun jefe final mas¿ pues oye... Con el core a 200 sin aduanas ya es un chollo, y si simplemente quieres especular, en ebay bien empaquetado seguro que algun despistado o algun envidioso te lo coge... Por 300 euros y sin aduanas te aseguro que lo encasquetas... El shadows of bristone ( el primero) emepezo asi asa... Luego la gente se subia al minecart de 375 dolares como si nada... Y habia gente que los tenia por 225 o 250 ...

Yo juraría que el jefe final es parte de los SGs del core 1.5, no del gambler's chest.

Y comprar pensando en vender yo lo veo poco seguro porque desgraciadamente habrá mucho insensato que se meta por el hype y que luego se dé cuenta de que es un juego en el que hay que montar minis, jugar una campaña larga...así que no sabemos si el precio de segunda mano será alto como hasta ahora (esperemos que no que ya está bien de especulación). Y sobre todo que quien no lo tenga claro, que se informe todo lo que pueda antes de meterse. Pero ojito que hay mucha información de poca calidad que confunde y mucho oportunismo con el ruido de la campaña. Y hablamos de una broma de 250 para empezar a mirar. Por favor, investigad para estar lo más seguros posible de si es un juego para vosotros o no, y para lo que necesitéis aquí estamos.


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #982 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:45:32 »
Hombre por 100 pavos te esta dando : el jefe final gold smoke , 10 kekos ya ( vale no jugables... ¿O si¿) cartitas y dos o tres filosofias... Y lleva 11 dias... Quedan 34... Si seguimos asi seria terminar con  15 kekos mas 3 filosofas mas y algun jefe final mas¿ pues oye... Con el core a 200 sin aduanas ya es un chollo, y si simplemente quieres especular, en ebay bien empaquetado seguro que algun despistado o algun envidioso te lo coge... Por 300 euros y sin aduanas te aseguro que lo encasquetas... El shadows of bristone ( el primero) emepezo asi asa... Luego la gente se subia al minecart de 375 dolares como si nada... Y habia gente que los tenia por 225 o 250 ...

No me he metido por el revender, pero tu mismo lo has dicho... en una caja destinada a contenido jugable (segun el creador del juego) por ahora en 11 días jugable realmente ha dado 8 u 9 cartas y 9 miniaturas que son copias con poses dinamicas de las que ya viene en la caja básica los que nos deja en:

1/4 de campaña:
- "libro de reglas avanzado" : del cual no se sabe nada.
- 3 cartas de filosofías ( de las cual aun no se sabe como funciona el sistema para añadirlas)
- 1 nuevo desorden (carta)
- 2 cartas de arte de lucha
- 3 cartas de equipo
- 9 miniaturas que serán todo lo chulas que se quiera pero no dejan de ser la 5º copia de una que ya viene en el juego 4 "copias" es un juego de 4 personas para que cojones quieres la 5º ( si se que tiene variante para 5-6 pero realmente no se puede jugar bien con ese jugadores y no se puede craftear equipò para los 6 del mismo bicho)

Por mucho que esto se multiplique *4*5 cualquier expasion de las que ha sacado trae ese numero de cartas, y casi por decirte la mitad de miniaturas (realmente deferentes a la del core) por la mitad de dinero.

Como no cambie mucho los slots que quedan por sacar va ser otro "te doy plastico para que te calles" ( como los arcadia quest,r&b, zombicide etc) por que por muy bonitas que sean las miniaturas no son contenido jugable nuevo REAL.

No me quedo que sea mala campaña, ni nada por estetilo, lo que me jode es que diga que va ser contenido jugable y la mayoria sea atrezzo en forma de plastico "duplicado".

P.D el Nuevo boss y la superviviente joven no son del gamblers chest.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 01:50:05 por Inmel »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #983 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:08:36 »
Hombre por 100 pavos te esta dando : el jefe final gold smoke , 10 kekos ya ( vale no jugables... ¿O si¿) cartitas y dos o tres filosofias... Y lleva 11 dias... Quedan 34... Si seguimos asi seria terminar con  15 kekos mas 3 filosofas mas y algun jefe final mas¿ pues oye... Con el core a 200 sin aduanas ya es un chollo, y si simplemente quieres especular, en ebay bien empaquetado seguro que algun despistado o algun envidioso te lo coge... Por 300 euros y sin aduanas te aseguro que lo encasquetas... El shadows of bristone ( el primero) emepezo asi asa... Luego la gente se subia al minecart de 375 dolares como si nada... Y habia gente que los tenia por 225 o 250 ...

No me he metido por el revender, pero tu mismo lo has dicho... en una caja destinada a contenido jugable (segun el creador del juego) por ahora en 11 días jugable realmente ha dado 8 u 9 cartas y 9 miniaturas que son copias con poses dinamicas de las que ya viene en la caja básica los que nos deja en:

1/4 de campaña:
- "libro de reglas avanzado" : del cual no se sabe nada.
- 3 cartas de filosofías ( de las cual aun no se sabe como funciona el sistema para añadirlas)
- 1 nuevo desorden (carta)
- 2 cartas de arte de lucha
- 3 cartas de equipo
- 9 miniaturas que serán todo lo chulas que se quiera pero no dejan de ser la 5º copia de una que ya viene en el juego 4 "copias" es un juego de 4 personas para que cojones quieres la 5º ( si se que tiene variante para 5-6 pero realmente no se puede jugar bien con ese jugadores y no se puede craftear equipò para los 6 del mismo bicho)

Por mucho que esto se multiplique *4*5 cualquier expasion de las que ha sacado trae ese numero de cartas, y casi por decirte la mitad de miniaturas (realmente deferentes a la del core) por la mitad de dinero.

Como no cambie mucho los slots que quedan por sacar va ser otro "te doy plastico para que te calles" ( como los arcadia quest,r&b, zombicide etc) por que por muy bonitas que sean las miniaturas no son contenido jugable nuevo REAL.

No me quedo que sea mala campaña, ni nada por estetilo, lo que me jode es que diga que va ser contenido jugable y la mayoria sea atrezzo en forma de plastico "duplicado".

P.D el Nuevo boss y la superviviente joven no son del gamblers chest.

A mí lo que verdaderamente me interesa de la caja (como a todo jugón de bien jeje) es el sistema de KD:M advanced sobre el que sabemos aún poco (las filosofías y el modo scout). Todo lo demás de momento es attrezzo (las minis narrativas sí que son muy chulas pero no hacen falta) aunque aún hay mucho por revelar, especialmente la casilla 100. Y después de la megatroleada de ayer esperemos que se porte :)


lentejita

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #984 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:43:21 »
El gold smoke Knight ese o como se llame no forma parte del gambler box, sino del core

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #985 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:02:38 »
Bueno, pues en mi caso he decidido soltar mi EB de 200$, no me apetece gastarme ahora 250€ en un juego al que no sé si le voy a poder (y querer) dedicarle tanto tiempo como para llegar a aprovecharlo y que no sé si voy a disfrutar.
Lo cuento simplemente porque si alguien está interesado en entrar que me envíe un privado y a ver si podemos organizarlo.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #986 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:09:21 »
no no si yo revender no quiero jajaja me he tragado lo de artschool del juego definitivo...tengo 75 juegos y mi mujer me echa de casa,quiero cerrar un poco el kiosko jajaja bueno me quedara el padrino de coolmini...y el cryhavoc y trataré de dedicarme al warhammer y pintar jajajaja si lo hago por autoconvencerme de que soltar el pledge de 200 y meterme en el de 300 no fue una cagada,lo feliz que estaría yo con el basico+dragon+ el frogdog y fuera;debería regalar un bicho para cazar con el gambler,nos lo merecemos!

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #987 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:59:07 »
Bueno, pues en mi caso he decidido soltar mi EB de 200$, no me apetece gastarme ahora 250€ en un juego al que no sé si le voy a poder (y querer) dedicarle tanto tiempo como para llegar a aprovecharlo y que no sé si voy a disfrutar.
Lo cuento simplemente porque si alguien está interesado en entrar que me envíe un privado y a ver si podemos organizarlo.

te mandado un Pm por que me interesa el early de 200.

Gracias

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #988 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:11:53 »
no no si yo revender no quiero jajaja me he tragado lo de artschool del juego definitivo...tengo 75 juegos y mi mujer me echa de casa,quiero cerrar un poco el kiosko jajaja bueno me quedara el padrino de coolmini...y el cryhavoc y trataré de dedicarme al warhammer y pintar jajajaja si lo hago por autoconvencerme de que soltar el pledge de 200 y meterme en el de 300 no fue una cagada,lo feliz que estaría yo con el basico+dragon+ el frogdog y fuera;debería regalar un bicho para cazar con el gambler,nos lo merecemos!

Oye, a mí no me líes...no creo que haya dicho nunca eso de "definitivo", pero sí que es el mejor juego que conozco. Ahora, meterte o no es cosa tuya, que luego si no os gusta no quiero reclamaciones ¿eh? - ahora en serio, le digo a todo el mundo que mire todo lo que pueda, porque conozco gente para la que KDM no es para tanto o simplemente no es (aunque conozco muchas más a las que les encanta, por ser justos). 

Tengo un amigo que está en el grupo de KDM que tenemos (él no tiene aún el juego) y ha soltado ya cinco o seis KS que le han llegado (como el Conan) o le van a llegar para hacer sitio y pasta para KD:M...a lo mejor tu mujer es más comprensiva si te planteas soltar un poco de lastre jejejeje. Desde luego si te propones darle caña a éste, no te van a hacer falta muchos juegos durante un tiempecito, salvo que puedas jugar 8 horas diarias de lunes a domingo, claro.



legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #989 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:12:08 »
no no si yo revender no quiero jajaja me he tragado lo de artschool del juego definitivo...tengo 75 juegos y mi mujer me echa de casa,quiero cerrar un poco el kiosko jajaja bueno me quedara el padrino de coolmini...y el cryhavoc y trataré de dedicarme al warhammer y pintar jajajaja si lo hago por autoconvencerme de que soltar el pledge de 200 y meterme en el de 300 no fue una cagada,lo feliz que estaría yo con el basico+dragon+ el frogdog y fuera;debería regalar un bicho para cazar con el gambler,nos lo merecemos!

Oye, a mí no me líes...no creo que haya dicho nunca eso de "definitivo", pero sí que es el mejor juego que conozco. Ahora, meterte o no es cosa tuya, que luego si no os gusta no quiero reclamaciones ¿eh? - ahora en serio, le digo a todo el mundo que mire todo lo que pueda, porque conozco gente para la que KDM no es para tanto o simplemente no es (aunque conozco muchas más a las que les encanta, por ser justos). 

Tengo un amigo que está en el grupo de KDM que tenemos (él no tiene aún el juego) y ha soltado ya cinco o seis KS que le han llegado (como el Conan) o le van a llegar para hacer sitio y pasta para KD:M...a lo mejor tu mujer es más comprensiva si te planteas soltar un poco de lastre jejejeje. Desde luego si te propones darle caña a éste, no te van a hacer falta muchos juegos durante un tiempecito, salvo que puedas jugar 8 horas diarias de lunes a domingo, claro.
Jajaja si si todos los dias... Solo tendria a mi hijo probando la elaaticidad  las alas del pajarraco , jugando con el leon y haciendo que se come a todos los caballeros... ( es proanimales con 4 años) y el dragon ni te cuento, va ser que cuando no este el en casa jajaja