logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496403 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1275 en: 29 de Diciembre de 2016, 16:33:36 »
Que va , el mio va ser "low cost" y para navidades( no me creo lo de verano lo siento) EB de 200+grom+ dragon y dudo entre manhunter o sunstalker con eso voy mas que servido...

Estoy con los compañeros, Sunstalker sí o sí. En cuanto a contenido añade mucho más que ese Manhunter.

Y el gambler para mí sería indispensable si lo enviara en la primera wave, de la otra forma ya es menos apetitoso aunque creo que es la mejor ampli hasta la fecha por contenido tanto jugable como por la cantidad de minis

Es que además el GC tiene la ventaja de que parece que es contenido "horizontal", esto es, que aplicas en cualquier campaña desde el principio, lo contrario que la mayoría de las expansiones, en que tienes que esperar a que se activen en el año X (si llegas jajaja).

Y desde luego por contenido, Sunstalker le da cien vueltas al Manhunter.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1276 en: 29 de Diciembre de 2016, 16:57:36 »
ya pero comienza a írsenos de la manos ;D
EB 200 dragon 75 gorm 40 sunstalker 60 eso ya son 375 machacantes mas los gastos de envío, sumarle el gambler chest ,que si que con el nemesis ya tiene mejor pinta 475....y no he metido envio...empieza a ser el momento de darse cabezazos en la mesa y decir porque no agarre el de 767,si los había a patadas ....

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1277 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:07:48 »
ya pero comienza a írsenos de la manos ;D
EB 200 dragon 75 gorm 40 sunstalker 60 eso ya son 375 machacantes mas los gastos de envío, sumarle el gambler chest ,que si que con el nemesis ya tiene mejor pinta 475....y no he metido envio...empieza a ser el momento de darse cabezazos en la mesa y decir porque no agarre el de 767,si los había a patadas ....

El de 777 no te habría valido, porque es una actualización, no el juego base nuevo. Para eso, tienes sin límite el de 750, que trae el juego base, el GC y las doce expansiones antiguas. Yo pagué casi el doble por eso mismo en la tienda y sin el GC :(




Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1278 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:49:46 »
Y el gambler para mí sería indispensable si lo enviara en la primera wave, de la otra forma ya es menos apetitoso aunque creo que es la mejor ampli hasta la fecha por contenido tanto jugable como por la cantidad de minis

Que cosas, a mi si me atrae es precisamente porque me lo enviará mas tarde y podré añadir cosas nuevas al juego base después de haberlo jugado un tiempo. De la otra manera casi seguro que metería cosas del cofre del tirón y no valoraría las dos experiencias de juego antes y después.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1279 en: 29 de Diciembre de 2016, 20:20:38 »
Y el gambler para mí sería indispensable si lo enviara en la primera wave, de la otra forma ya es menos apetitoso aunque creo que es la mejor ampli hasta la fecha por contenido tanto jugable como por la cantidad de minis

Que cosas, a mi si me atrae es precisamente porque me lo enviará mas tarde y podré añadir cosas nuevas al juego base después de haberlo jugado un tiempo. De la otra manera casi seguro que metería cosas del cofre del tirón y no valoraría las dos experiencias de juego antes y después.

UN POCO DE AUTOCONTROL, HOMBRE  que te veo echando la primera partida con todo jajajaja.


darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1280 en: 30 de Diciembre de 2016, 07:52:32 »
Pues lo dicho.

Ninguna notificación, ningún aviso ni nada y en la tienda de KD:M contacté con ellos a través del support y están de vacaciones desde el día 22... es que encima en el pedido no viene ni siquiera el número de seguimiento para poder contactar con correos, servicio de mensajería o a saber si me lo han parado en aduanas....

Espero que no haya pasado nada o se haya perdido, porque me dejé unos dineros  :'(
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1281 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:26:23 »
Pues lo dicho.

Ninguna notificación, ningún aviso ni nada y en la tienda de KD:M contacté con ellos a través del support y están de vacaciones desde el día 22... es que encima en el pedido no viene ni siquiera el número de seguimiento para poder contactar con correos, servicio de mensajería o a saber si me lo han parado en aduanas....

Espero que no haya pasado nada o se haya perdido, porque me dejé unos dineros  :'(

No creo, hombre. Hay gente que aún está esperando y estos días son una pesadilla para la logística de envíos. Y en cualquier caso no es tu problema si no te lo ponen en la puerta de casa, así que si de aquí a unos días (tipo reyes o así) no tienes noticias, yo les ponía un mensaje a support y que te digan. Con la avalacha de pedidos que han tenido yo creo que no se han puesto ni a actualizar los seguimientos, así que hay que pasarles la patata a ellos para que digan qué pasa con las cosas.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1282 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:35:30 »
Pues lo dicho.

Ninguna notificación, ningún aviso ni nada y en la tienda de KD:M contacté con ellos a través del support y están de vacaciones desde el día 22... es que encima en el pedido no viene ni siquiera el número de seguimiento para poder contactar con correos, servicio de mensajería o a saber si me lo han parado en aduanas....

Espero que no haya pasado nada o se haya perdido, porque me dejé unos dineros  :'(

Aduanas no debería ser porque envían desde Alemania. Si no cogiste esta opción si puede ser que tarde más o puedan parártelo.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1283 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:40:53 »
Pues lo dicho.

Ninguna notificación, ningún aviso ni nada y en la tienda de KD:M contacté con ellos a través del support y están de vacaciones desde el día 22... es que encima en el pedido no viene ni siquiera el número de seguimiento para poder contactar con correos, servicio de mensajería o a saber si me lo han parado en aduanas....

Espero que no haya pasado nada o se haya perdido, porque me dejé unos dineros  :'(

El mio ya me ha llegado y sigue poniendo Unfulfilled, ni correo de seguimiento ni nada. Así que si en una semana o dos no llega yo contactaría con el support, pero no esperes correos ni nada.

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1284 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:46:06 »
Gracias por la info.

Ya contacté con el support, pero hasta el 2 están de vacaciones. El lunes/martes les escribiré

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1285 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:03:35 »
Qué larga se me está haciendo la semana...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1286 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:45:50 »
Qué larga se me está haciendo la semana...

Es rara. Quizás debería haber planteado la campaña un poco más corta, de todas formas no creo que afecte al dinero recaudado, si nos planteamos gastarnos este dineral en un solo juego supongo que pensará que puede hacer casi cualquier cosa...¡y tienen razón! :D

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1287 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:54:40 »
Qué larga se me está haciendo la semana...

Es rara. Quizás debería haber planteado la campaña un poco más corta, de todas formas no creo que afecte al dinero recaudado, si nos planteamos gastarnos este dineral en un solo juego supongo que pensará que puede hacer casi cualquier cosa...¡y tienen razón! :D

La semana que queda va a ser bastante potente, creo yo. Quedan por revelar 1 cambio del Changelog de 4M y 2 pequeños, 9 casillas del Gambler (2 se supone que bastante buenas), mínimo 1 expansión (el Satán) y yo diría que alguna otra más, a lo mejor más pin-ups y promos (el némesis de los 8.5M)...

Y todo en 5-6 días, que el último día normalmente las campañas no suelen sacar nada, aunque aquí a saber...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1288 en: 31 de Diciembre de 2016, 15:09:15 »
Qué larga se me está haciendo la semana...

Es rara. Quizás debería haber planteado la campaña un poco más corta, de todas formas no creo que afecte al dinero recaudado, si nos planteamos gastarnos este dineral en un solo juego supongo que pensará que puede hacer casi cualquier cosa...¡y tienen razón! :D

La semana que queda va a ser bastante potente, creo yo. Quedan por revelar 1 cambio del Changelog de 4M y 2 pequeños, 9 casillas del Gambler (2 se supone que bastante buenas), mínimo 1 expansión (el Satán) y yo diría que alguna otra más, a lo mejor más pin-ups y promos (el némesis de los 8.5M)...

Y todo en 5-6 días, que el último día normalmente las campañas no suelen sacar nada, aunque aquí a saber...

A mí me da que ha sido una forma de no tener que actualizar todos los días que quedaban de campaña, unido a darle vacaciones a la gente que entre otras cosas ha tenido que gestionar 40.000 pedidos en Black Friday, según dijo.

Yo también tengo muchas esperanzas puestas en los últimos días de campaña. A ver si empezamos superando a los putos gatos y luego 10M.

En otro orden de cosas, os adjunto enlace muy interesante a un tipo que ha revisado algunas de las expansiones viejas de KD:M. OJO: tienen mucho spoiler, así que si no queréis saber demasiado, mejor irse al final de cada reseña.

https://boardgamegeek.com/article/24626621#24626621

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1289 en: 31 de Diciembre de 2016, 16:12:56 »
Uffff Poots de vacaciones y yo he montado ya todo lo del black friday..madre mia.
Al principio le echas mucha cuenta a la pagina de vibrant lantern, sobre todo para los monstruos, pero luego cuando le pillas el tranquillo te das cuenta que lo mejor es hacerlas a tu gusto, me ha salido cada una que acojona. El nivel de personalizacion asombra y mas si puedes ponerle cualquier cabeza, equipamiento, armas y armaduras de cualquier expansion, es decir que podeis haceros un personaje mezclando las partes que mas os gusten de las expansiones,basico que tengais. Yo he hecho dos personajes unicos asi que ya estoy pensando vender en Ebay a un pastizal  :-) , Perilla Knight y Beyoncé Sunstalker(Por lo del moreno que lleva).

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres