Cita de: luistechno en 08 de Enero de 2017, 13:23:53 Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 11:25:54 Cita de: luistechno en 08 de Enero de 2017, 02:42:46 Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 00:14:01 CitarP.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.Piensa un poco qué de útil, constructivo o de valor aporta un comentario como éste. Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos. edito: Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona para decirme que has aportado mas que yo en este foro. He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube. Guiño, guiño, pene, testiculos.A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo. Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón. Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres. Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.No te entiendo muy bien. Decir en una P.D. que llevabas 10 mensajes antes del hilo te parece ofensivo y fuera de lugar, cuando es algo cierto....Pero no te parece ofensivo ningunear mis aportaciones al foro sin conocerme como bien dices.Hablas de educacion y me llamas entrecomillado prohombre, ingenioso y demas. Yo desde luego no me he metido con el nivel de aportaciones que has hecho, ni te he adjetivado de ninguna manera.Asi que no des clases de nada de lo que no sepas.Léete desde tu intervención inicial, mira lo que han dicho otros foreros sobre el particular y vamos a dejar el tema. Que te vaya bonito.
Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 11:25:54 Cita de: luistechno en 08 de Enero de 2017, 02:42:46 Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 00:14:01 CitarP.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.Piensa un poco qué de útil, constructivo o de valor aporta un comentario como éste. Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos. edito: Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona para decirme que has aportado mas que yo en este foro. He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube. Guiño, guiño, pene, testiculos.A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo. Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón. Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres. Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.No te entiendo muy bien. Decir en una P.D. que llevabas 10 mensajes antes del hilo te parece ofensivo y fuera de lugar, cuando es algo cierto....Pero no te parece ofensivo ningunear mis aportaciones al foro sin conocerme como bien dices.Hablas de educacion y me llamas entrecomillado prohombre, ingenioso y demas. Yo desde luego no me he metido con el nivel de aportaciones que has hecho, ni te he adjetivado de ninguna manera.Asi que no des clases de nada de lo que no sepas.
Cita de: luistechno en 08 de Enero de 2017, 02:42:46 Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 00:14:01 CitarP.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.Piensa un poco qué de útil, constructivo o de valor aporta un comentario como éste. Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos. edito: Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona para decirme que has aportado mas que yo en este foro. He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube. Guiño, guiño, pene, testiculos.A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo. Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón. Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres. Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.
Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 00:14:01 CitarP.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.Piensa un poco qué de útil, constructivo o de valor aporta un comentario como éste. Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos. edito: Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona para decirme que has aportado mas que yo en este foro. He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube. Guiño, guiño, pene, testiculos.
CitarP.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.Piensa un poco qué de útil, constructivo o de valor aporta un comentario como éste. Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos. edito:
P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.
Cita de: luistechno en 08 de Enero de 2017, 13:23:53 Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 11:25:54 Cita de: luistechno en 08 de Enero de 2017, 02:42:46 Cita de: ArtSchool en 08 de Enero de 2017, 00:14:01 CitarP.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.Piensa un poco qué de útil, constructivo o de valor aporta un comentario como éste. Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos. edito: Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona para decirme que has aportado mas que yo en este foro. He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube. Guiño, guiño, pene, testiculos.A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo. Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón. Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres. Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.No te entiendo muy bien. Decir en una P.D. que llevabas 10 mensajes antes del hilo te parece ofensivo y fuera de lugar, cuando es algo cierto....Pero no te parece ofensivo ningunear mis aportaciones al foro sin conocerme como bien dices.Hablas de educacion y me llamas entrecomillado prohombre, ingenioso y demas. Yo desde luego no me he metido con el nivel de aportaciones que has hecho, ni te he adjetivado de ninguna manera.Asi que no des clases de nada de lo que no sepas.Haces un comentario de dudosa intencion que puede interpretarse perfectamente (es mas, diria que es la unica interpretación) como poner en duda la integridad de alguien que en este hilo no ha hecho mas que ayudar y cuando este te responde evidentemente molesto, te haces el ofendido? Si vas a lanzar una piedra, se lo suficientemente valiente para dar la cara y no ahora venir de martir
Vamos que tanto el aludido como dos personas les parece que tus comentarios son cuanto menos cuestionables (¿cuandos mensajes llevabas en este hilo antes de soltar la "gracieta"?) y aun así piensas que has actuado bien. No tienes arreglo
Alguien de madrid que ya tenga el juego base y se quiera montar un par de partidas de demostración?
Cita de: gvt2000 en 08 de Enero de 2017, 12:16:45 Alguien de madrid que ya tenga el juego base y se quiera montar un par de partidas de demostración? Esto es una gran idea, pongo casa y cervezas.
Y yo puede que este equivocado al interpretarte pero diría que pareces discriminar a los foreros por el número de intervenciones que llevan, en cuyo caso yo debo ser el mayor mierda de labsk.Otra posible interpretación puede ser que entiendas que debemos repartir nuestras intervenciones entre los distintos hilos y que no consideres lógico que alguien escriba 10.000 comentarios solo en uno, lo que tampoco deja de ser curioso. O a lo mejor no te expresaste bien.Pd: Tú también hubo un día en que sólo tenías 10 intervenciones.
Ahora me expresé yo mal. Lo que considero curioso es que no te parezca apropiado que una persona escriba 10.000 mensajes en un único hilo.
Cita de: quebranta en 08 de Enero de 2017, 14:08:13 Ahora me expresé yo mal. Lo que considero curioso es que no te parezca apropiado que una persona escriba 10.000 mensajes en un único hilo.Y dale. Yo he dicho curioso. Cuando he utilizado yo la palabra apropiado?Esto cansa mucho, enserio. Si quieres saber por que me parece curiosos, es porque si tienes x juegos y te gusta comentarlos, lo normal es estar en varios hilos. Pero esto es una obviedad, No creo que haga falta explicarlo. De hecho ojala artschool hiciera esto con todos los juegos que tiene.