logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512623 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1755 en: 19 de Febrero de 2017, 13:21:09 »
@Constite es que no veas la "comparación" ahí hay mucho filler y en general juegos sin mucha chicha. Juegos con la ambientación como la de KD no hay más pero si que hay otros juegos parecidos en cuanto a mecánicas y profundidad y otros de temática adulta.

Por ejemplo los juegos de la editorial Blast city Games (Cave evil, Psycho riders) o el Camp grizzly. Si se busca se pueden encontrar juegos para adultos aunque son pocos y normalmente difíciles de conseguir.

Aquí se comenta alguno más:
http://labsk.net/index.php?topic=181600.15

Saludos.

vicman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1756 en: 19 de Febrero de 2017, 17:24:13 »
Yo creo que abrirá el pm en el futuro porque le sale más barato imprimir copias a demanda y mandarlas según le lleguen que imprimir miles por si alguno las quiere y tener que pagar más espacio para almacenarlas por un tiempo indefinido.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1757 en: 19 de Febrero de 2017, 18:34:18 »
@Constite es que no veas la "comparación" ahí hay mucho filler y en general juegos sin mucha chicha. Juegos con la ambientación como la de KD no hay más pero si que hay otros juegos parecidos en cuanto a mecánicas y profundidad y otros de temática adulta.

Por ejemplo los juegos de la editorial Blast city Games (Cave evil, Psycho riders) o el Camp grizzly. Si se busca se pueden encontrar juegos para adultos aunque son pocos y normalmente difíciles de conseguir.

Aquí se comenta alguno más:
http://labsk.net/index.php?topic=181600.15

Saludos.

Unnmmm, gracias salpikaespuma...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1758 en: 20 de Febrero de 2017, 22:55:17 »
Extra, Extra!!!!

MENSAJE DE POOTS de hace un cuarto de hora:

Heh. Backerkit is taking off for Presidents Day (Today.) Looks like we will be inviting Late Pledgers tomorrow when they are back.

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1759 en: 21 de Febrero de 2017, 13:04:27 »
Ya podría desbloquear nuevo contenido con todo el pastizal que recaudará con el Late Pledge.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1760 en: 21 de Febrero de 2017, 13:09:37 »
¿Se sabe si en el late pledge mantendrá los precios del kickstarter?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 14:53:41 por sabometal »
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1761 en: 21 de Febrero de 2017, 14:49:46 »
Se sabe si en el late pledge mantendrá los precios del kickstarter

No se ha dicho nada al respecto pero todo parece indicar que, salvo los pledges limitados, sera todo igual


victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1763 en: 22 de Febrero de 2017, 00:58:47 »
Interestante artículo...

https://medium.com/perspectives-in-game-design/nsfw-or-how-did-kingdom-death-monster-raise-12-3m-on-kickstarter-1e80a61e79c6#.9z03scako

Interesante, sí señor. Habría que averiguar si el propietario de tal texto es asiduo a los juegos de mesa y sobre todo si ha probado KDM y escribe con conocimiento de causa. A mi parecer me parece oportunista y altivo, pero no he leído con lupa ni contesto con fin de juzgar las impresiones de alguien que puede justamente (o injustamente) valorar una campaña o un juego como el que nos robará nuestras carteras.

Yo sigo investigando, porque bien es cierto que si algo tiene KDM es mucho miga y en cierto modo no le quito la razón al que firma el artículo. Creo que ya solo me falta jugar y entonces razonar mi compra :)

Escuché vislúdica recientemente, en concreto el apartado donde se menciona el juego del que nos toca hablar en este foro. Conclusión, lo que venía diciendo hace tiempo y afirma Carte: tenemos un cierto poder adquisitivo, a lo que añado: nuestro niño interior nos pide y no somos capaces de decirle que no. Por suerte, yo también estoy por debajo de la media de lo que aportamos al señor Poots. No tenía pensado siquiera meterme, pero como también se sinceraron en el podcast, estuve refrescando KS el mismo 6 de enero con tal de obtener mi pledge de 200$ y en 15 minutos lo conseguí gritando como gilipollas. Mi regalo de reyes.

No pensaba ni loco meterme en más jaleos. Como mucho una expansión y lo demás para mi plan de pensiones... Mis pelotas. Como dicen en el artículo, no soy psicólogo e igual necesito uno, pero no me parece excesivo gastarse 400 leerles (hay que entender estas palabras con más detenimiento y lectura que unas palabras en un foro) porque para adentrarse en el mundo KDM hay que hacerlo bien. No vale lo que cuesta no ni aunque sea la experiencia lúdica de nuestras vidas. Esto es como ir de put.. perdonen, pero de pronto a las de lujo.

Como decía en anteriores capítulos, con el core tenemos para mucho, 100 horas sin contar con las de montaje de las figuras. Ojo! y si te lías a pintarlas, no me digas más, te llegan antes las expansiones nuevas!! Pero ya que estás en el ajo, saborea la experiencia con "un completo".

Si bien Gorm está en mi cesta por las razones que ya adelantaba, del mismo modo que el DBK ahora corroboro la disipación de mis dudas. Para adentro Dragon King y Sunstalker. Dos expansiones al 50%, o casi, que añaden una campaña entera. La primera de ellas "la campaña", la segunda, una vuelta de hoja al juego. Y sé que no me equivoco. Con gastos de envío y todo, señores, 500€ el lote. Un billete de los que nunca he visto, quemado.

Prometo que leí las recomendaciones de ArtSchool y salpikaespuma una y otra vez, valoré manhunter e incluso lion knight por gusto personal, pero descarté. La sensatez dentro de mi insensatez me ha reclamado situarme en mi sitio.

Se especula demasiado hasta el punto de que la expansión del árbol, resulta que va a ser ahora un pepino y todo gracias a "fanboys" o futuras expansiones. También se recomienda la adquisición de Lion God (un muñecote que solo vas a jugar una vez) para hacerse posteriormente con Silver City. Confieso que he estado mirando incluso las expansiones nuevas, pero no aconsejo la compra de estas. La primera edición de KS tuvo un retraso importante, como todos los KS y desde luego éste, no va a ser una excepción. Amén de alguna expansión que no tiene ni diseño aún. Qué cachondo eres Poots, condenado! Por cierto, el librete de expansiones previsto para 2019,2020... ese sí que lo recomiendo, me ofrezco para ayudar en la traducción, quien lo pilléis ;)

Pues sí, al final, de las expansiones que hay a la vista, me quedo con las citadas. Solo me queda una duda, Flower Knight. En el artículo precisamente lo dicen, este juego es absurdamente difícil. No por que lo diga éste, sino porque lo menciona todo el mundo. Pero por contra está "overpowered" incluso "broken". Ya veremos como resolvemos la duda... 

¿Cuándo nos echamos una partida, ArtSchool y Cía?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 01:03:42 por victornores »
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1764 en: 22 de Febrero de 2017, 11:13:01 »
Jeje, buenas reflexiones. El artículo me ha gustado por las fotos y por las relfexiones, que no comparto, pero era interesante la perspectiva.

Sobre el dilema de hasta dónde meterse: yo creo que lo menos insensato (porque hay mucho de irracional en todo este rollo de KD:M) es ir un poco a lo que tú te has planteado -una base sólida sobre lo que ya se conoce y está testado.

El universo del juego es tan amplio que es como quien quiere meterse de golpe en WH40K y hacerse un ejército de 5000 figuras del tirón. Yo estoy además viendo en Poots una tendencia que creo que demuestra que el tipo va a hacer todo lo posible por seguir vendiendo KDM en el futuro en lugar de que lo hagan los reventas de Ebay.

Para él lo conveniente es jugar a la de cal y la de arena (te digo que no sé si abriré el PM para que metas toda la pasta que puedas ya, pero a la vez voy con lo de "pledge responsibly") pero a la hora de la verdad, nos está dejando comprar más y más, y seguro que lo va a hacer a lo largo del PM y en su tienda. En otras palabras: mejor primero probar y si el juego os fascina -como a mí- entonces ya podéis plantearos lanzar más billetes pero sin el riesgo de quedaros con una tonelada de contenido que vais a acabar no usando. Además, hay tantísimo contenido, que el que se agote temporalmente una cosa concreta tampoco es una tragedia. Hay que plantearse KD:M como un hobby y una experiencia a largo plazo. Pero sobre todo, la decisión inicial de meterse hay que tomarla con cautela, porque ya hemos dicho un millón de veces que no es un juego para todo el mundo, pero para quien lo es, es lo mejor que hay.

Sobre lo de echar unas partidas, no sé si dije por aquí o en otro foro que estoy dispuesto a organizar algunas sesiones de demo en Madrid, para que la gente que esté interesada pueda conocer el juego de primera mano (en plan página de contactos "para amistad y lo que surja" jajaja). Lo que pasa es que creo que al menos hasta el verano mi tiempo disponible va a tender a cero, pero si todo sale como tengo planeado, quizá para entonces podamos hablar y montar algo si hay gente interesada. De hecho, en el grupete de juego del que soy parte nos vemos como mucho dos veces al mes (una sesión cada dos o tres semanas y quedando tarde por la noche -vamos, a costa de dormir poco ese día), así que eso da una idea del (poco) tiempo libre que de momento tenemos...pero todo se andará  ;)

victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1765 en: 24 de Febrero de 2017, 20:01:10 »
Que no decaiga la cosa por aquí, que no se diga que Darkstone es un foro más movidito.

¿Cómo van las carteras? ¿cómo esperáis cerrar ese carrito? Maldita sea, con todo este tiempo me está dando tiempo para fijarme hasta en las expansiones nuevas... ¿Confiamos en que en un año o dos se abrirá un late PM para sumarse a las nuevas expansiones? Sería justo que así fuese, ya que el diseño de la mayoría aún está en bragas.

Por ejemplo, me mola la idea del First Hero y el Nightmare Ram, pero si bien el primero nos conduce hasta un nodo superior evitando así los primeros años de juego, ¿significa que las criaturas de los primeros años se borran del mapa?

Por cierto, sumamos a la compra el Flower Knight, convencido finalmente porque aseguran un enfrentamiento divertido y puede que no esté de más, aunque tenga sus detractores, entre los que en principio yo me hallo.. pero bueno, dejaré que me sorprenda... y Manhunter. Finalmente me decanto por una némesis que me ponga en un buen brete. Me ha animado no solo ArtSchool, si no la cantidad de comentarios positivos y diversos sobre la aportación de este canalla al juego. Me duele la duda entre Slenderman y este, pues la figura me atrae más y seguro que entre uno u otro no me confundiría, pero Manhunter se lleva más votos en general. Igual alguno puede comentar su experiencia con estos, por ejemplo @ArtSchool ;) ¿por qué es tu némesis preferida?

En el próximo post diré que he metido en el cesto hasta los dados!

En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1766 en: 24 de Febrero de 2017, 20:24:11 »
Yo he puesto 100 € de más ahora. Por el spidicules y el flower knight.
Tengo un Gambler's 2nd face y ya puse de más para el dragon king, el lion god y el crossover con el hyper light.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1767 en: 25 de Febrero de 2017, 00:08:40 »
Seleccionando el modo de pago en el Pledge manager:


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1768 en: 25 de Febrero de 2017, 01:34:41 »
Creo que es obligado decir que este juego ha marcado un hito. El formato, el coste, el tiempo programado de entrega... todo supone un cambio respecto al modo tradicional.

¿Continuará el sector el este linea? ¿Defraudará?

No quiero resultar "rancio", valga la palabra, pero tengo la sensación de que muchos de estos KDM no van a llegar a ser ni si quiera montados al completo por su compadores originales, y dudo de cuántos llegarán a enfrentarse a la segunda némesis...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1769 en: 25 de Febrero de 2017, 03:46:36 »
Estas sensaciones que comentas pueden ocurrir en cualquier juego de dificultad elevada y con montaje de minis. No es exclusivo del KDM.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres