ArtSchool

Veterano
https://boardgamegeek.com/filepage/153327/player-aid-booklet

parece interesante...no lo he mirado aún a fondo pero comparto por si queréis echarle un vistazo. A lo mejor hay algunas cosas que preferís no saber hasta que os las encontréis (como determinadas características de equipo) pero así en un primer vistazo me ha parecido una guía de referencia que puede ser útil

Jesugandalf

Experimentado
Elen sila lúmenn' omentielvo.
Un mes más, y lo tendremos en casita  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

atari_freak

Veterano
Genestealer Cult
Actualización de KS. Mañana empiezan a recaudar los gastos para el envío de la Wave 1. Parece que van a ser 20$ para España y se espera que los envíos europeos se realicen hacia finales de octubre.

Jesugandalf

Experimentado
Cita de: atari_freak en 13 de Octubre de 2017, 00:14:29
Actualización de KS. Mañana empiezan a recaudar los gastos para el envío de la Wave 1. Parece que van a ser 20$ para España y se espera que los envíos europeos se realicen hacia finales de octubre.

Exacto, yo ya confirmé dirección y pagué los 20 euros de rigor.

Ahora a esperar, Poots dice que enviarán sobre finales de mes, así que a primeros de noviembre tenemos lío con la parienta  ;D

EDIT: perdón, son 20 dólares, no 20 euros; mejor, un pellizquito que nos ahorramos en el envío.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

atari_freak

Veterano
Genestealer Cult
Yo acabo de pagar lo mío. Por el kit de actualización son sólo 10$. Se ha portado Poots.  :)

cinder

Veterano
qué barato los gastos de nvío, me esperaba peor...
dice el autor que lo ha subvencionado él
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Liquid326

Veterano
Para el peso de la caja... me sorprende ese precio la verdad, acostumbrado a los últimos KS...
Que ganitas.... a ver como lo "coloco" en la estantería, eso si que va ser todo un reto, y no la campaña de este juego xD

cinder

Veterano
lo malo no es colocarlo en la estantería, sino guardar las minis pintadas....
he ahí todo un reto!

freebai

Visitante
Mae mia, se me juntan este y el Gloomheaven... sin salir de casa hasta la primavera del 2037

Liquid326

Veterano
Ostias Cinder... montarlas y pintarlas... miedo y ganas por partes iguales jajaja

ArtSchool

Veterano
Vais a flipar...

Y un detallazo de Poots lo de los gastos de envío, la verdad. Visto lo que cobran otros es para estar contentos.

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Sin querer quitarle importancia a lo de los gastos de envío que son bastante razonables para calcular los costes del envío no solo cuenta el peso, también el volumen y en otros proyectos esa parte no la tienen muy bien pensada.

No se porque sigo mirando otros proyectos si como muchos de por aquí se me va a juntar este con el Gloomhaven... ;D

Jesugandalf

Experimentado
Cita de: salpikaespuma en 13 de Octubre de 2017, 16:48:31
Sin querer quitarle importancia a lo de los gastos de envío que son bastante razonables para calcular los costes del envío no solo cuenta el peso, también el volumen y en otros proyectos esa parte no la tienen muy bien pensada.

No se porque sigo mirando otros proyectos si como muchos de por aquí se me va a juntar este con el Gloomhaven... ;D

Yo, desde que me metí en éste y en la reimpresión de Gloomhaven, directamente dejé de mirar otras cosas porque estoy viendo que ya con estos dos voy a tener problemas para justificar dos mamotretos semejantes y para encontrarles un sitio en casa... de hecho, creo que uno de los dos se vendrá para casa y cuando esté jugado y terminado (seguramente será GH), lo llevaré a la casa de veraneo y me traeré el otro, que tampoco quiero que me echen de casa por dos jueguecitos de nada...  ::) ::)

cinder

Veterano
estoy intentando terminar de pintar el blood rage para que no se me junte con este...

gvt2000

**
Ocasional
Para los que no os habeis enterado, la tienda oficial tiene stock de algunas expansiones que llegarian en dos o 3 semanas.