logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1460 veces)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Evolution Juegos [11/08]
« en: 11 de Agosto de 2016, 01:59:28 »
Avisando tarde. Pero... ¿alguien se pasa a la segunda convocatoria? Hoy jueves, sí.

Recuerdo los detalles como la pasada vez, para que recordeis como iba esto:

"
Todas las personas que lo deseen pueden asistir ya que la tienda nos cede sus mesas y su amplia ludoteca, tanto por la mañana como por la tarde y no habría problema de estar hasta las 22h o algo más tarde si lo necesitáramos para acabar una partida.
Además la tienda añadió para estas quedada que todas las personas que vinieran a jugar tenían un 10% de descuento en juegos de mesa.

Refresco los datos y los que queráis venir podéis informar aquí y moverlo cuanto queráis sin problema:

- Lugar: Evolution Juegos (Alonso Martinez)
- Día: 11/08
- Convocatoria: 16:30
"


Además he habilitado para los jugadores de pokemon día de liga oficial además del domingo habitual. Por lo que si alguien quiere jugar a pokemon TCG (cartas coleccionables), o quiere aprender... o tan siquiera preguntar por ello. Será bien recibido y tomado nota en la liga de Evo con cartas promocionales.

Yo iré, claramente, aunque sea a jugar solo. Que quede claro  8)
¿Caylus es como el Risk?

ralt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Evolution Juegos [11/08]
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2016, 09:58:30 »
Yo si me da tiempo podría pasarme sobre las 17:30-18:00 aunque sea a echarte un combate pokemon (de cartas xD)

Quinta

Re:Quedada Evolution Juegos [11/08]
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2016, 09:59:19 »
Yo si me pasaré a jugar una partida.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Evolution Juegos [11/08]
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 10:52:29 »
Yo si me da tiempo podría pasarme sobre las 17:30-18:00 aunque sea a echarte un combate pokemon (de cartas xD)

Las reglas conmigo cambian, juego barajas de 40 cartas sin raras (solo comunes e infrecuentes) a 4 premios. Asíq hay que aplicarse!! xD [Es el reto de lider]
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 10:56:53 por Neko »
¿Caylus es como el Risk?

Quinta

Re:Quedada Evolution Juegos [11/08]
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 11:00:35 »
Espero que no solo juguéis a eso ;). O que vaya más gente.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Evolution Juegos [11/08]
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2016, 11:24:33 »
Las reglas conmigo cambian, juego barajas de 40 cartas sin raras (solo comunes e infrecuentes) a 4 premios. Asíq hay que aplicarse!! xD [Es el reto de lider]

Es más, voy a añadir ya todas las reglas, para quien quiera jugar conmigo a Pokemon.

Baraja: 40 cartas (Solo comunes e infrecuentes. Prohibidas raras).
Premios: 4
Reglas especiales:
- Los ataques de todos los pokemon se considera que requieren energías incoloras (de cualquier tipo) pero sigue necesitando la cantidad necesaria de energías.
- Cada vez que una energia se pone en juego sobre un pokemon ocurren los siguientes efectos:

Energía Planta: Cura 20 PS a un pokemon en juego
Energía Fuego: Descarta una carta de tu mano. Después roba una carta.
Energía Agua: Devuelve una carta de una pila de descartes a la mano de su propietario.
Energía Electrica: Mueve 1 contador de daño de 1 pokemon en juego a otro.
Energía Psiquica: Mueve una energía adjuntada a 1 pokemon e juego a otro pokemon del mismo jugador.
Energía Lucha: Pon 1 contador de daño a un pokemon en juego.
Energía Oscura: Cambia 1 de los pokemon activos con uno de la banca del mismo jugador.
Energía Metal: Previene los proximos 20 puntos de daño que fuera a recibir de 1 pokemon en juego.
Energía Hada: Lanza una moneda. Si sale cara, elige una Condicion Especial. El pokemon activo de tu rival está afectado ahora por esa Condición Especial (Dormido, Confuso, Paralizado, Envenenado o Quemado.)
¿Caylus es como el Risk?

ralt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Evolution Juegos [11/08]
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2016, 12:27:36 »
Nada, al final por unas cosas no me puedo acercar a Madrid, aunque ire mañana con la chorba.