Hola buenas, en primer lugar felicidades y gracias por el trabajazo de traductores y editores del material adicional. No encuentro la segunda aventura de la campaña "Raid on Averland", ¿está subida con otro nombre o es que aún no se tradujo?
Cita de: prometeo86 en 15 de Julio de 2017, 16:17:57 Hola buenas, en primer lugar felicidades y gracias por el trabajazo de traductores y editores del material adicional. No encuentro la segunda aventura de la campaña "Raid on Averland", ¿está subida con otro nombre o es que aún no se tradujo?Es que hay algunas que aún no están traducidas al español
Cita de: Feratum en 02 de Agosto de 2017, 08:05:27 Cita de: prometeo86 en 15 de Julio de 2017, 16:17:57 Hola buenas, en primer lugar felicidades y gracias por el trabajazo de traductores y editores del material adicional. No encuentro la segunda aventura de la campaña "Raid on Averland", ¿está subida con otro nombre o es que aún no se tradujo?Es que hay algunas que aún no están traducidas al españolGracias por responder, acabo de crear plantillas propias con photoshop y si alguien me pasa los textos de las cartas y de las misiones las puedo maquetar y subir.
Luego hay alguna de las quest traducida a lo largo de este post, pero hay otras que faltan por traducir.He visto que ha sacado una versión 2 de la campaña, revisaré a ver qué cambios han metido, pero las cosas las voy haciendo con lentitud y me he centrado en las plantillas de ps.
BuenasHe creado una plantilla para hacer lugares y la he agregado al dropbox. Es una primera versión, pretendo mejorarla con algún otro fondo y admito sugerencias, como siempre https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0
Muchas gracias por las plantillas. ¿Podrías también subir la fuente que has usado para el texto?, para evitar cualquier conflicto.Me parecen muy buenas plantillas, quizás deberíamos ponernos de acuerdo con usar unas y así las aportaciones se vean similares -imágenes, márgenes, fuentes de texto, etc....-
Te recomiendo hacer transparencias en los bordes, que se vaya fundiendo el lugar con la carta.Subo todas mis plantillas a dropbox, adaptadas a 300ppp, para que al crear archivos los creéis a esa resolución.https://www.dropbox.com/sh/5nyrfq7avzbfp50/AAB9adQv1uyVxwm6kbJfG5wsa?dl=0
Cita de: prometeo86 en 09 de Agosto de 2017, 20:06:50 Te recomiendo hacer transparencias en los bordes, que se vaya fundiendo el lugar con la carta.Subo todas mis plantillas a dropbox, adaptadas a 300ppp, para que al crear archivos los creéis a esa resolución.https://www.dropbox.com/sh/5nyrfq7avzbfp50/AAB9adQv1uyVxwm6kbJfG5wsa?dl=0Madre mía, son muy buenas , mejores que las mías creo yo. Por mi si no te importa, perfecto que use la gente estas, la verdad es que yo no sabía usar Ps hasta que empecé a crear estas plantillas Esta tarde imprimiré alguna prueba para ver los colores que tal respecto de las originales y el tamaño, pero a falta de comprobar ésto....El tamaño veo que usas 5,6x8,7. Yo he usado 5,75x8,9 porque creo que encaja mejor en las fundas, pero creo que va mas por manías, no se realmente las originales cuanto tienen.He aprendido ps haciendo esto, con lo que no tengo muy claro lo que me dices de las trasparencias en los bordes
Para hacer un resumen de lo que hay ahora mismo:(He subido todo a mi dropbox para centralizarlo, si falta algo o a alguien le molesta que me lo diga y lo cambio)Campaña - Raid in AverlandLa Guarida de la Reina Araña. – Ya TraducidoEl Reino de las Ratas. – Pendiente traducciónLa Forja Perdida.– Ya TraducidoEl Laberinto del Minotauro. – Pendiente traducciónLa Tumba de los No-muertos.– Ya TraducidoUn Hedor Nauseabundo.– Juego BaseTras la Pista del Veneno.– Juego BaseLa Persecución.– Juego BasePotencia de Fuego.– Juego BaseWAAAGH!– Juego BaseMisionesAlianza ImpíaArcane Secrets – En desarrolloBlight of the Fly Lord (5 quests) – En desarrollo - An Unpleasant DeliveryCacería en el bosque - Aventura 1 - Aventura 2El AsedioEl Laberinto del MinotauroEl Reino de las Ratas. – Pendiente traducciónEl RoboEl Tañido de la CampanaKarak-Ocho-Picos - Las montañas del fin del mundo - El camino subterráneo - Los Orkos no son buenos anfitriones - Rompiendo el asedio - El rey bajo la montañaLa Forja PerdidaLa Guarida de la Reina ArañaLa Tumba de los no MuertosLe labyrinthe de la mort – Pendiente traducciónLos Engaños de utgard-LokiLustrianTroubles – Pendiente traducciónMordheim, la ciudad de los condenados - Aventura 1 - Aventura 2 - Aventura 3Peaje TrollSecretos ArcanosSerch for Karaz Ankor – Pendiente traducciónThe Desolate North – Pendiente traducciónThe Tomb Queen – Pendiente traducciónTheTwisted Tower – Pendiente traducciónUna nueva estrella