logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7608 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:13:48 »
La verdad es que no me esperaba esta triste noticia. Deseo que no sea un hasta siempre y sea un hasta pronto. Val, !ya se te está echando de menos!. Chechu, espero que el sustituto de Val no sea un comprador compulsivo como tú,  ;D. No estaría mal que fuera una "acompañanta", ya que las opiniones de una mujer enriquecerían el podcast, ahí lo dejo.
Ánimo para los dos.
Un saludo desde Toledo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:35:31 »
Formabais una gran pareja, aunque he de reconocer que en alguna ocasión me ha parecido percibir cierta irritación de Val hacia Chechu, por hablar demasiado, ser demasiado protagonista etc... No sé si tendrá algo que ver en su decisión de dejar el podcast. A la espera de ese sucesor....

Y por supuesto que siga apareciendo ese Javi Legacy que le da una frescura tremenda al podcast

Jjajaja, nada más lejos de la realidad Spooky, Chechu es un compañero magnífico, y si he estado 3 años grabando es fundamentalmente por él. Lo que pasa es que yo tenía mi papel de presentado en la sombra y él, de presentador estrella ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:33:01 »
Aunque tarde, porque ya veo que está colgado el siguiente programa.. no podía dejar de decir "hasta la vuelta, Val".. la verdad es que ha sido un placer escucharte todos estos.. creo que llevo cerca de dos años oyéndoos, sin perderme uno..

Suerte en todo !!! y ánimo a los que quedan, que no decaiga !!