logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7590 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« en: 14 de Agosto de 2016, 19:27:54 »
¡Hola jugones!

Este es un programa diferente, alejado de los especiales sobre temáticas, para centrarnos en algo que seguro que toca a muchos de vosotros: cómo incluir nuestro hobby en nuestra pareja, cómo compatibilizar lo que más nos gusta con la persona más importante de nuestras vidas. Para eso tenemos a Luis, socio del club, y a su pareja. Chechu y yo también hablaremos de nuestras experiencias propias.

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-69-los-juegos-y-audios-mp3_rf_12541609_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico.

- Campo de Asteroides. Los juegos y la pareja.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días. Neandertal, 1960 Carrera a la Casa Blanca, Los inseparables, Runebound, Dice City y El Grande

- Sala de Comunicaciones. Participan Charino, Mr Pharmacist, Marcos Barr, Javi Vázquez, Pablo Martinez, Bocks, Stravroguin, Ender Wiggin, Enanotrilero, Raul, Naxxxo, David Franco, Ludonavegante, Edugon, Cubero87, Pepito Frala, Oscar Salazar, Jsper, Decano, Petardo, Jagaman, Cartesius, Raik, Aecio, Utuherz, Amarillo114, Skur78, Thunderchild, Meeplechef, Leviatas, Otarrec y Foxinthesierra
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

petardo

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2016, 21:35:13 »
A ver si consigo wifi y me descargo el podcast. Y si vaya tema. En casa ni mi mujer ni mi hija.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 15:25:13 »
De verdad?????
Ya se que no os escribo nunca pero soy fiel al programa....lo de Val es verdad???

Triste me quedo, acabo de alucinar...

Fley

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2016, 15:28:27 »
Es verdad, por desgracia. Pero hay que verlo con optimismo, darle las gracias y dejarle 'respirar'. Nunca se sabe con certeza por donde nos llevan los pies. Y PDJ es , ha sido y seguirá siendo un programa imperdible :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2016, 18:08:07 »
Primero de todo hay que darte las gracias por toda la dedicación y por entretenernos tando Val.

Yo descubrí el podcast hace menos de un año y se ha vuelto parte esencial de mi vida como dicen mucho, vuestro duo perfecto me animaba las horas de trabajo y horas muertas. Y claro, se hara muy raro no escuchar tu voz y opiniones al lado de las de Chechu. Espero que todo te vaya genial y de nuevo gracias por todo.

Y tu chechu animos! Que fijo que puedes tirar el programa adelante que tienes talento de sobras. Por cierto, sobre el runebound, si te gusto un poquillo la 2 edicion, la 3 ha mejorado bastqnte el tema de entreturnos gracias a los nuevos combates y el juego es más corto, muy buena edición.

Saludos y hasta el proximo episodio que escucharemos con melancolia seguramente ;)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2016, 20:38:35 »
Pues lo dicho que soy fiel al podcast aunque nunca escribiera y ha sido un bajon...muchas gracias de veras. Como decian x aqui era un duo pwrfecto

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 03:04:43 »
La verdad que me he quedado de piedra. Una verdadera lástima, es como quitar a Jack Lemmon de la extraña pareja. Un día triste para este gran podcast. A veces es mejor tomarse un descanso para retomarlo con muchas más ganas. Esperemos que así sea.

Suerte para el bueno de Chechu y su nuevo compañero.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2016, 07:26:38 »
Querido Val,

Ha sido un placer tu compañía en estos tres años. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y espero que aparezcas de vez en cuando por mi iPhone.

Querido Chechu,

Ánimo y al toro. Dos podcast para tí simultáneos y como el primer día.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2016, 07:39:13 »
Pues agradecer a Val todas las horas y el esfuerzo , de verdad, muchas gracias por hacerme los caminos y carreteras mas cortos, por descubrir matices, por enseñarnos que no hace falta tener 500 juegos en el salon de casa...Disfruta de tu tiempo y de tus pasiones y si se puede algún día escucharte de nuevo por aqui.
Chechuuuuuu eres un crack, gracias por seguir y mostrarnos esa perspectiva de los juegos, ademas deseando escucharte en el siguiente PdJ.
Gracias por el programa.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2016, 09:21:32 »
Gran programa como todos y gracias Val por todos estos años, entre Chechu y tu habeis creado y madurado uno de los mejores podcasts de juegos de mesa que hay actualmente en español.

Suerte a la nueva incorporación, que en dos días será una voz familiar como lo ha sido la de Val todo este tiempo.

Con el programa en que respondíais preguntas de los oyentes me dí cuenta del equilibrio que conseguíais entre los dos. Chechu con (si no recuerdo mal) más de 50 juegos por estrenar mientras que Val casi no compra. Yo tengo bastantes (pero sin llegar al extremo de Chechu, tendré unos 30 o 40 y estrenados) y ya me parecen demasiados ... porque me identificaba más con Val, me gusta más sacarle el jugo a los mismos durante una temporada y no ir variando, sino me queda la sensación del que "mucho abarca poco aprieta" y disfruto más los juegos en su décima partida (o veinteava) que en la primera, pero como todo en la vida, para gustos los colores.

Un abrazo chicos !

Joserson

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2016, 15:46:21 »
Esto es muerte en vidaaaa, el mejor podcast con diferencia del mundillo pierde el 50%, como bien dice Astro "Genio" Chechu la sombra de Val va a ser muy alargada y sera muy dificil escuchar el podcast sin la pareja Val-Chechu, confiemos en su regreso en un tiempo.
Mucha suerte con la elección del nuevo integrante y sobre todo MUCHAS GRACIAS A CHECHU por dejar que podamos continuar disfrutando de Pdj

Otarrec

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2016, 22:26:45 »
Hoy en uno de mis viajes acompañado de uno de mis podcast favoritos me ha caído un jarro de agua fría. Sólo quiero darte las gracias Val por ser mi copiloto en mis viajes, se quedará Chechu y el nuevo/s que ocupará/n tu asiento pero nunca será lo mismo porque has dejado el listón muy alto. Al menos me quedarán los antiguos podcasts que aún no he escuchado.

¡Qué te vaya bonito Val!

petardo

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2016, 00:42:33 »
Yo como muchos entro a hurtadillas juegos en casa.
Jamas comento los juegos que compro y cuando mi pareja me ve con un juego nuevo le digo es un cambio.
Val se va. Espero que cerca. Todo tiene un final o un hasta luego.
Has aportado mucho. Muchisimo. Garcia por todo ese  aporte.
Me cuesta encontrar palabras.
Hasta pronto y esperemos de luto ludico la entrega de PdJ con Guille y ese nuevo fichaje.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2016, 05:36:30 »
De este tema no puedo comentar gran cosa, pero qué menos que enviar un gran abrazo y las mejores vibraciones para ese Val que nos deja huérfanos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

thelazysquirel

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2016, 20:33:22 »
Hola una triste noticia, espero sea un hasta pronto, gracias x todo lo ofrecido y coincido con Chechu que sí que aportas, aunque no lo sientas así.
k te vaya todo genial y gracias a todos los que hacéis el Pdj.
saludos