logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4771 veces)

DarRaiden

  • Visitante
RE: RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2008, 01:47:16 »
Chemo vives en Zaragoza... ¿cuando quedamos para probar nuestros respectivos juegos?  Seguro que Ork y compañía está deseando también jugar... podemos formar un grupo de testeo  :D .

Ya sabes que nosotros, como las buenas y faciles mujeres, siempre estamos dispuestos...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2008, 03:01:07 »
Yo si quereis tb me apunto, siempre sujeto a disponibilidad claro.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
RE: RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2008, 11:14:36 »
Chemo vives en Zaragoza... ¿cuando quedamos para probar nuestros respectivos juegos?  Seguro que Ork y compañía está deseando también jugar... podemos formar un grupo de testeo  :D .

yo por mi bien, pero tendrá que ser despues de semana santa, que me voy mañana hasta el dia 24...
por cierto, mi juego trata sobre la leyenda de las torres de san martin y san salvador de teruel...
saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

verarua

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2008, 15:23:09 »
Chemo vives en Zaragoza... ¿cuando quedamos para probar nuestros respectivos juegos?  Seguro que Ork y compañía está deseando también jugar... podemos formar un grupo de testeo  :D .

Ya sabes que nosotros, como las buenas y faciles mujeres, siempre estamos dispuestos...
ya cuento con ello  ;D ;D

verarua

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2008, 12:25:37 »
Entonces hablamos después de semana santa (cuento también contigo Seda)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2008, 12:27:02 »
Yo me apuntaría a esas pruebas de juego, pero adelanto que soy bastante crítico.

verarua

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2008, 11:09:14 »
mejor wkr... si no mal vamos a aprender.

Pregunté lo del tablero, pero resulta que solamente puede ser un parchís o una oca, son diseños ya establecidos, así que nada, olvidar lo del tablero.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2008, 11:52:18 »
Pues cuando fijéis fecha para las pruebas avisáis. Mejor si me mandais un mensaje privado, así no se me pasa.

DarRaiden

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2008, 13:42:23 »
Y así a ver si pruebas de una vez mi Politburó, Verarua....

Yule

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2008, 14:32:43 »
Pues ya diréis fecha, que si puedo yo también me apunto.
Digo "si puedo" porque hasta el día 4 de abril no estaré en Zaragoza...

¡Ah! ¡Y enhorabuena a los juegos seleccionados!
Salu2.

PD: Para mi que Verarua te está dando largas para probar el Politburó, Dar.  ;D

verarua

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2008, 22:26:55 »
el politburó lalalalalala... no lo he probado pero lo he palpado y olido.  Cuando vengas para aquí lo probamos que yo también tengo ganas... muchas ganas...

DarRaiden

  • Visitante
RE: IMPRIMIR EN CARTON EN ZARAGOZA
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2008, 02:08:32 »
Hoy lo han "catado" mis colegas a tres jugadores. Como todos los de darse caña, se descafeina al jugarlo con solo tres, pero tienen más miga, porque es más dificil parar al Jefe del Partido.

Nos vamos mañana (que mañana, ¡luego!) a los encuentros rúnicos. Allí buscare conejillos de indias....