logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17530 veces)

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2008, 15:56:52 »
Yo lo llevo, Lt Goose. Me leeré las reglas y echamos una y además si es contra/con Álvaro y Ricardo, quien nos puede asesorar, podríamos tener una partida montada desde ya. :D

Edito: Joer que dejo fuera a Hellboy sin querer... así que ya veremos cómo nos organizamos después de todo. Yo pongo el juego, pero con enterarme de cómo se juega tengo bastante, así que no me importa actuar de "espectador" o compartir bando con alguien :)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 16:00:00 por ilopez10 »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2008, 16:10:11 »
Yo lo llevo, Lt Goose. Me leeré las reglas y echamos una y además si es contra/con Álvaro y Ricardo, quien nos puede asesorar, podríamos tener una partida montada desde ya. :D

Edito: Joer que dejo fuera a Hellboy sin querer... así que ya veremos cómo nos organizamos después de todo. Yo pongo el juego, pero con enterarme de cómo se juega tengo bastante, así que no me importa actuar de "espectador" o compartir bando con alguien :)

Si hay que compartir bando, se comparte, todo sea por aprender a jugar. Y ¡qué demonios!, compartir bando contigo será un placer. Que se prepare nuestro adversario. ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Arracataflán

RE: RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2008, 16:23:07 »
Yo me propongo a mi mismo para hacer de tutor de algunos wargames. En la pasada edición de las CLBSK tuve la oportunidad de jugar algunas partidas y de enseñar a jugar a algunos bskeros a wargames sencillitos. No me comprometo a jugar partidas largas a monster wargames, eso sí.

El único problema que existe es que no voy a poder traer ningún juego de caja normal a Alcalá porque vengo de Mallorca y con lo mínimo. Así que habrá que echar mano del stock que haya o si alguien está interesado en aprender a jugar a algún wargame que tenga, pues que lo traiga.

La lista de los juegos que puedo "tutelar" es esta:

- Hannibal: Rome vs Carthage
- Combat Commander
- C&C: Ancients
- Lock'n'Load
- FAB: The Bulge
- Totensonntag


Perfecto. Me apunto a la partida tutorial del Bulgue. A cambio, si puedo enseñarte algún otro, encantado.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Caedes

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2008, 20:50:48 »
Hola.

Yo ofrezco tutoriales de Guerra del Anillo (con o sin expansión) y de Starcraft :).

Saludos.

Tutorial nada, tengo unas ganas locas de echarte una partida a saco!! :-)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2008, 21:43:37 »
y un torneo de race for the galaxy?  ;D

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2008, 07:05:41 »
A mi tampoco me importaría probar la Guerra del anillo, así aprendo, que lo tiene un amigo cogiendo polvo en la estantería y habrá que darle uso.
Victor Melo

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2008, 07:48:11 »
Otro que se apunta a la Guerra del Anillo. Estupendo.

Yo llevaré Circus Maximus, porque tengo la intención de organizar una partida a 8 cuádrigas, si es que me deja tiempo la Guerra del Anillo, el "Master" de Ivanhoe que tengo pendiente con Donk1j0t3 desde las CLBSK anteriores (he estado entrenando: te costará ganarme, je, je, je...)  ;) y las lecciones de Blue Moon City que me va a dar Hawckers. Además, me parece que alguien se interesó en las pasadas jornadas, pero no recuerdo quién fue.

Así que si alguien se apunta a la partida de Circus Maximus, que lo ponga por escrito por aquí. Vamos a poner que sea el sábado después del desayuno ¿algún interesado?

Si alguien quiere echar un vistazo a las reglas en inglés y componentes  están en este enlace de box.net gracias a netello, que lo colgó en un hilo hace ya tiempo.

Nos vemos
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 07:51:04 por ilopez10 »

Suffo

RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2008, 20:07:04 »
Entre los juegos que he leído en este hilo me interesa mucho jugar al FAB The Bulge. También me gustaría probar ese Race for the Galaxy.

Manolo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2008, 20:11:01 »
Entre los juegos que he leído en este hilo me interesa mucho jugar al FAB The Bulge. También me gustaría probar ese Race for the Galaxy.

Manolo

¿Eso es que vienes Manolo?

No te había visto apuntado, así nos conocemos.. ;D
666

Suffo

RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2008, 20:31:14 »
Sí, ya quisiera, lo que pasa es que con mi afán de encontrar a alguien para jugar al FAB The Bulge ni me he fijado que estabais organizando unas jornadas nosedónde.

En fin, seguiré buscando.

Manolo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2008, 20:34:16 »
Sí, ya quisiera, lo que pasa es que con mi afán de encontrar a alguien para jugar al FAB The Bulge ni me he fijado que estabais organizando unas jornadas nosedónde.

En fin, seguiré buscando.

Manolo

Tranqui que pronto tendremos módulo de Vassal.  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2008, 20:37:06 »
Sí, ya quisiera, lo que pasa es que con mi afán de encontrar a alguien para jugar al FAB The Bulge ni me he fijado que estabais organizando unas jornadas nosedónde.

En fin, seguiré buscando.

Manolo

¡Despistao!
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2008, 22:41:06 »
no vienes suffo? te vere al menos en malaga este año no?

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2008, 04:32:39 »
Hola.

Yo ofrezco tutoriales de Guerra del Anillo (con o sin expansión) y de Starcraft :).

Saludos.
Yo me apuntaria a un Starcraf para ver como es y asi meterlo en la lista de futuribles!!!!!
Pero no me pegueis mucho que ya sabeis que yo soy pacifista!!!!  ;D ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TORNEOS Y ACTIVIDADES
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2008, 12:46:09 »
A mi me apetece probar, que nunca he jugado y tengo ganas de conocerlos:

Twilg Strugle (o como se llame), el de USA vs. URSS. o en su defecto Hannibal.
Twilg Imperium 3 (o como se llame), el de naves espaciales y todo eso.
Subbuteo, el de fútbol.

Eso por ahora, cuando me vengan más a la cabeza ya los pondré.

Ya me apunté al Circus Maximus del sábado por la mañana.

Y por supuesto probar cuantos más juegos mejor.

Yo ofrezco los que hay en la web www.csibadajoz.org , pero teneis que avisar con tiempo, por que la mayoría no los tengo en casa.